Foro / Psicología

Ningun contacto!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 11:17
A
an0N_634169899z
30/1/09 a las 20:23

Animo a todas las chicas que las han dejado!!

Hace unos dias me meti a este foro para contar mi caso. Para resumir mi novio me llamo para decirme que no me queria y que queria que cortaramos definitivamente SIN NINGUNA EXPLICACION y que no habia ninguna posibilidad de volver. Senti que el mundo se me venia encima. Gracias a Dios me meti todas las noches a este foro a leer todas sus historias y todos sus consejos y el consejo mas importante: NINGUN CONTACTO!!

Lo sé es demasiado dificil y hubo noches en las que senti que no podia mas, que tenia que hablarle, que necesitaba una explicacion pero reuni todas mis fuerzas y no lo hice!!!!! ninguna llamada, ningun sms NADA DE NADA!! Y los dias fueron pasando ( obviamente que pensaba mucho en él y lo seguia queriendo) pero el dolor lo fui suprerando poco a poco, logre sonreir, salir, conocer a nuevos chicos. En fin, perdi todo contacto con él durante un mes. La semana pasada el me mando mails, sms y empezo a llamarme pero yo no le conteste. Ayer el me volvio a llamar y no pude resistir asi que le conteste. No fui fria con él (A DIFERENCIA DE EL, QUE FUE SUPER FRIO CUANDO ME CORTO), todo lo contrario fui muy cordial, le dije que en mi vida todo estaba super bien y que estaba super contenta (PARA QUE SE ENTERE QUE MI VIDA SIN EL ES DE MARAVILLA ).

A mi gran sorpresa él me pregunto si ya tenia un nuevo novio, y yo le dije que salia con muchos chicos a fiestas, a tomar café y que de momento no tenia un nuevo novio pero que no tardaria mucho en conseguir uno!!! El pobre me hice reclamos, se puso super celoso. Yo le dije que te pensabas carino? Que me iba a quedar en cama llorando durante tres meses porque me dejaste? Pues no. Empezo a hablarme de una forma muy carinosa y me pidio que si porfavor nos veamos este fin de semana. Yo le dije que lo iba a pensar y que le mandaba un sms para informarle.

FUE GENIAAAL!!! ME SENTI DEMASIADO BIEN DESPUES DE HABER SUFRIDO TANTO!! CHICAS POR FAVOR PIERDAN TODO CONTACTO!!! VALEMOS DEMASIADO COMO PARA SUFRIR POR UN HOMBRE!! SI EL NO QUIERE ESTAR CONTIGO HAY 1 MILLON ALLA AFUERA QUE SI QUIEREN!!! ESO SE LOS ASEGURO!! Desafortunadamente no hay una formula magica para olvidar, es un duelo que cada una tiene que hacer! Si sienten ganas de llorar lloren, si sienten ganas de estar tristes pues esten tristes pero NO LO LLAMES. A mi me dieron este consejo y se me hacia demasiado dificil ponerlo en practica PERO LO LOGRE Y HOY SOY FELIZ!

Ver también

Y
yria_5856299
30/1/09 a las 20:37

Ten cuidado
no te precipites, puede que cuando se de cuenta de que tiene otra vez, se desmotive y te vuelva a hacer daño, te lo digo por experiencia. Mucha suerte

D
douaae_5288388
30/1/09 a las 20:44

Yo creo que
igual te precipitas un poco...no sé yo pienso que un mes es poco tiempo. Segruo q tienes momentos de bajón, así que...en esos momentos piensalo dos veces antes de correr tras él, porque...ya hemos visto que ese tipo seguro que se empeña n volver.

Yo tb rompí todo tipo de contacto pero...aun no lo he olvidado y han pasado 4 meses. 4 meses sin llamarle yo a él y sin llamarme él a mi, ¿qué te parece?

A
an0N_634169899z
30/1/09 a las 22:08
En respuesta a yria_5856299

Ten cuidado
no te precipites, puede que cuando se de cuenta de que tiene otra vez, se desmotive y te vuelva a hacer daño, te lo digo por experiencia. Mucha suerte

Si es cierto
Es cierto que ahora siento que tengo el control de la situacion y puede que me esté precipitando.Lo que si sé es que no voy a dejar que vuelva a mi vida tan facilmente, es cierto que todavia siento cosas por el, pero dejarlo volver asi como si nada es un gran riesgo. Creo que iré a verlo para ver lo que me tiene que decir pero tendre MUUUUY EN CUENTA sus consejos para no caer, PORQUE EL QUE HACE DANO UNA VEZ LO PUEDE VOLVER A HACER MUCHAS VECES!!! Gracias por tu consejo!

A
an0N_634169899z
30/1/09 a las 22:10

Gracias por tu consejo
Es algo muy cierto lo que me dices y lo voy a tener muy en cuenta.

A
an0N_634169899z
30/1/09 a las 22:21
En respuesta a douaae_5288388

Yo creo que
igual te precipitas un poco...no sé yo pienso que un mes es poco tiempo. Segruo q tienes momentos de bajón, así que...en esos momentos piensalo dos veces antes de correr tras él, porque...ya hemos visto que ese tipo seguro que se empeña n volver.

Yo tb rompí todo tipo de contacto pero...aun no lo he olvidado y han pasado 4 meses. 4 meses sin llamarle yo a él y sin llamarme él a mi, ¿qué te parece?

Hola gracias por tu consejo
Pienso que si no lo haz llamado en cuatro meses es porque haz logrado superar en cierta forma la ruptura. Segun mi experiencia yo nunca olvidé a ninguno de mis ex hasta no encontrar una nueva ilusion, y nunca los llamaba yo ni ellos a mi, y a medida que el tiempo pasaba el dolor se iba apagando pero los recuerdos seguian vivos.

Es normal, son los recuerdos de una relacion en donde nos sentimos queridas, seguras y protegidas (PORQUE EN MI CASO YO SIEMPRE TIENDO A RECORDAR TODO LO BUENO Y A OLVIDAR TODO LO MALO). Pienso que es hora de continuar y que empieces a vizualisar tu vida con una nueva persona, no digo que la vayas a encontrar ni hoy ni manana o depronto si, ni que vayas a olvidar completamente a tu ex , pero pienso que estas en una etapa en donde no hay tanto dolor como al principio. Cree con todas tus fuerzas que el amor va a llegar a tu vida y creo que no soy la primera en decirte esto pero sal, ponte guapa....cuando menos lo pienses seras feliz!! Mucha suerte!

F
fausta_8049003
31/1/09 a las 5:34


uff
kizas tú puedes ayudarme
en resumen conoci un chico m invito a salir 2 veces y esas dos veces pinchamos, después me invito a un paseo con sus amigos por 3 dias y senti k no me pesco y me vine antes sola, de ahi que no ocurre nada entre los 2 ya casi no chatea conmigo, no se yo lo e buscado esperando explicacion y simplemente no me habla no se q hacer, me gusta mucho, ayudame.

A
an0N_634169899z
31/1/09 a las 11:17
En respuesta a fausta_8049003


uff
kizas tú puedes ayudarme
en resumen conoci un chico m invito a salir 2 veces y esas dos veces pinchamos, después me invito a un paseo con sus amigos por 3 dias y senti k no me pesco y me vine antes sola, de ahi que no ocurre nada entre los 2 ya casi no chatea conmigo, no se yo lo e buscado esperando explicacion y simplemente no me habla no se q hacer, me gusta mucho, ayudame.

Sé que es eso
A mi me ha pasado dos veces. He salido con chicos que me encantan, he conocido a sus amigos y luego ni al caso, ya no me llaman, no me escriben, NADA. Yo siempre insistia y llamaba pidiendo explicaciones pero a los tios esto les aumenta mas el ego y ningun hombre se merece que le aumenten el ego!!! Hasta que un dia mi ex me invito al cabo de dos citas a una fiesta con sus amigos en la cual él ni me determino. Yo me dije a mi misma: si él no me determina yo tampoco, asi que me puse a bailar con todos sus amigos, a hablar y a reir con todos sus amigos y a él lo ignoré por completo. Y al final de la noche de repente estaba él super interesado en mi, como por arte de magia! Mira mujer, yo sé que a veces es demasiado dificil sobre todo cuando nos gusta mucho un chico (yo si que lo sé) pero lo mejor en esos casos es ignorar, es saber que tu eres una princesa y que no le vas a rogar a nadie!! Tu ya intentaste hablarle y él no respondio, tu ya hiciste tu parte. Pruebate a ti misma que tu eres una persona demasiado valiosa y que te mereces un chico que esté detras tuyo y no al reves! Como conociste a este conoceras a otro, y te daras cuenta que una persona que te quiere de verdad te buscara siempre. Y TODAS NOS MERECEMOS UNA PERSONA QUE NOS QUIERA DE VERDAD, EL RESTO DE HOMBRES ADIOS! Animo y micha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest