En respuesta a fausta_8049003
uff
kizas tú puedes ayudarme
en resumen conoci un chico m invito a salir 2 veces y esas dos veces pinchamos, después me invito a un paseo con sus amigos por 3 dias y senti k no me pesco y me vine antes sola, de ahi que no ocurre nada entre los 2 ya casi no chatea conmigo, no se yo lo e buscado esperando explicacion y simplemente no me habla no se q hacer, me gusta mucho, ayudame.
Sé que es eso
A mi me ha pasado dos veces. He salido con chicos que me encantan, he conocido a sus amigos y luego ni al caso, ya no me llaman, no me escriben, NADA. Yo siempre insistia y llamaba pidiendo explicaciones pero a los tios esto les aumenta mas el ego y ningun hombre se merece que le aumenten el ego!!! Hasta que un dia mi ex me invito al cabo de dos citas a una fiesta con sus amigos en la cual él ni me determino. Yo me dije a mi misma: si él no me determina yo tampoco, asi que me puse a bailar con todos sus amigos, a hablar y a reir con todos sus amigos y a él lo ignoré por completo. Y al final de la noche de repente estaba él super interesado en mi, como por arte de magia! Mira mujer, yo sé que a veces es demasiado dificil sobre todo cuando nos gusta mucho un chico (yo si que lo sé) pero lo mejor en esos casos es ignorar, es saber que tu eres una princesa y que no le vas a rogar a nadie!! Tu ya intentaste hablarle y él no respondio, tu ya hiciste tu parte. Pruebate a ti misma que tu eres una persona demasiado valiosa y que te mereces un chico que esté detras tuyo y no al reves! Como conociste a este conoceras a otro, y te daras cuenta que una persona que te quiere de verdad te buscara siempre. Y TODAS NOS MERECEMOS UNA PERSONA QUE NOS QUIERA DE VERDAD, EL RESTO DE HOMBRES ADIOS! Animo y micha suerte