Foro / Psicología

Nada de contacto...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 21:19
Y
yeidan_7874955
12/12/13 a las 19:54

Hola, sigo leyendo y leyendo y leeeyendo muchas cosas, pero sigo sin poder convencerme del contacto cero.
Sé que hay que empezar a mirar por una misma, a valernos y hacernos valer. Pero creo que muchas pasan por lo mismo, ganas de mandar un mensaje para ver como esta la otra persona.
Mi caso es el siguiente, ayer si hubieramos seguido juntos hubiéramos hecho tres años, y mañana se harán cuatro meses que lo dejamos, en principio de mutuo acuerdo por desgaste de la relación, pero luego yo me he resistido a dejar la relación y él no tiene la seguirdad de volver y que no vuelva a ocurrir lo mismo.
La cuestión es que seguimos bastante en contacto, me ha dado mucho apoyo con otros problemas mios durante éste tiempo, aunque no nos hayamos visto desde que lo dejamos, no quiere que nos veamos para no hacernos mas daño, y yo sé que tengo que dejar de escribirle y dejar que corra el aire, respirar los dos y seguir para adelante, pero, cómo conseguir no querer saber de él!???
Sé que lo primero que tengo que hacer es borrarlo del Facebook, pero como nos pasará a muchas, aún no tengo el valor, incluso se lo he pedido a él y le ha sabido mal diciendome que para él tampoco sería facil borrarme...
Consejos porfa!!!?? Alguna ha conseguido borrarlo aún no queriendo hacerlo??
Sé que ésto pasará, pero el camino está siendo demasiado dificil...

Consejos porfa! Ademas de intentar distraerme, para no pensar en él y no escribirle, y cómo habéis juntado valor para eliminarlo del facbook, whatsaap, etc? Leer historias me ayudará mucho.

Muchas gracias y suerte!!

Ver también

Y
yeidan_7874955
12/12/13 a las 22:16

Que valor balanceada!
Gracias por contestar. Supongo que es todo cuestión de actitud... Pero cuesta!! Y más habiendo terminado bien y siempre que le escribo me contesta y me da ánimos. Y el que a él también le cueste borrarme? Y que no haya borrado fotos ni nada? Que opinas? Veo que contestas a mucha gente y dices muchas cosas que aportan mucho. Gracias!

Y
yeidan_7874955
12/12/13 a las 23:51

Gracias
Y en eso estoy... Ya más de una vez me he hecho la pregunta de si realmente quiero verlo porque lo quiero o porque lo necesito, y creo que en el amor no debe haber necesidad, sino cariño. Creo que me estoy negando a ver la realidad actual de lo que siente él y negándome a ver la realidad de mis verdaderos sentimientos.. Asco de bipolaridad! Jeje

Pues ya veremos si puedo levantar vuelo y no caerme... Lo mismo deseo para él.

Siento mucho lo de tu experiencia. Que terminar ya de por sí duele, pero sumar más dolor... Espero que estés mucho mejor

N
nuo_9785457
13/12/13 a las 5:23

Yo opino....
Pues a mi me paso algo igual y pues la vrdd el me termino borrando mmm yo pienso q un hombre siempre kerra saber o acrecentar su ego sabiendo q una lo necesita entonces yo pienso q deberias dar de baja tu fb asi no pienses solo haslo y pues si lo das de baja tan almenos no lo blokeaste para esto planeate un dia de actividades intenta no ver tu celular ni nada ve peliculas etc etc y pues creeme q se puede si pudiste soportar un dia puedes soportar dos tres una semana y creeme q el por el puro ego o como kieras llamarle te buscara y pues hay q sanar osea si ya terminaste con el y ya no kieres volver pues armate de valor y sigue adelante poco a poco velo alejando de tu vida por ej ahorita no puedes borrarlo del fb pero por ej no le hables se mas cortante no le cuentes de tu vida porq mira, cuando uno termina una relacion debe aver un cambio si tu sigues siendo igual con tu ex aunq no lo veas el pensara q sigue "obteniendo" los mismo beneficios que cuando andaban entonces se fuerte y asle pensar q puedes seguir con tu vida q el no es un impedimento ni nada eso a el lo hara sntir vulnerable y kerra q tu lo vuelvas a necesitar pero debes ser muy inteligente y simple deja q el actue si a el le importas lo hara si no la verdd ni pierdas tu tiempo por ej un dia mandale un mensaje de buen dia y veremos si el te contesta si no pues kisa el no tiene mucho interes pero debes hacerlo poco a poco y si realmente kieres borrarlo de tu vida pues entonces debes tomar una desicion porq si dices ok lo olvidare entonces tienes q saber q dolera y muchas veces nosotras no hacemos nada porque no sabemos si podremos soportar el dolor y si se puede creemelo entonces realmente poco a poco vete alejando has mas cosas y avcs te daras cuenta q ni falta te hace q puedes seguir viviendo si el y estar feliz sin el.

A
almamy_5742997
13/12/13 a las 12:13
En respuesta a yeidan_7874955

Gracias
Y en eso estoy... Ya más de una vez me he hecho la pregunta de si realmente quiero verlo porque lo quiero o porque lo necesito, y creo que en el amor no debe haber necesidad, sino cariño. Creo que me estoy negando a ver la realidad actual de lo que siente él y negándome a ver la realidad de mis verdaderos sentimientos.. Asco de bipolaridad! Jeje

Pues ya veremos si puedo levantar vuelo y no caerme... Lo mismo deseo para él.

Siento mucho lo de tu experiencia. Que terminar ya de por sí duele, pero sumar más dolor... Espero que estés mucho mejor

Contacto cero
Yo desde el día 1, y después de 9 años lo borre de todo!!!Fb, teléfono etc....
Si no quieres alargar la agonía 9 años...vive tu vida!!!todo pasa y cada día duele menos, aunque haya bajones....pero hay que desintoxicarse y eliminar ese mono que tenemos de mensajitos, llamaditas y demás...
Sal de casa aunque caigan chuzos de punta y con quien sea, aunque no tengas ganas...al principio será pesado...pero poco a poco se irá normalizando todo....

Y
yeidan_7874955
13/12/13 a las 17:30
En respuesta a nuo_9785457

Yo opino....
Pues a mi me paso algo igual y pues la vrdd el me termino borrando mmm yo pienso q un hombre siempre kerra saber o acrecentar su ego sabiendo q una lo necesita entonces yo pienso q deberias dar de baja tu fb asi no pienses solo haslo y pues si lo das de baja tan almenos no lo blokeaste para esto planeate un dia de actividades intenta no ver tu celular ni nada ve peliculas etc etc y pues creeme q se puede si pudiste soportar un dia puedes soportar dos tres una semana y creeme q el por el puro ego o como kieras llamarle te buscara y pues hay q sanar osea si ya terminaste con el y ya no kieres volver pues armate de valor y sigue adelante poco a poco velo alejando de tu vida por ej ahorita no puedes borrarlo del fb pero por ej no le hables se mas cortante no le cuentes de tu vida porq mira, cuando uno termina una relacion debe aver un cambio si tu sigues siendo igual con tu ex aunq no lo veas el pensara q sigue "obteniendo" los mismo beneficios que cuando andaban entonces se fuerte y asle pensar q puedes seguir con tu vida q el no es un impedimento ni nada eso a el lo hara sntir vulnerable y kerra q tu lo vuelvas a necesitar pero debes ser muy inteligente y simple deja q el actue si a el le importas lo hara si no la verdd ni pierdas tu tiempo por ej un dia mandale un mensaje de buen dia y veremos si el te contesta si no pues kisa el no tiene mucho interes pero debes hacerlo poco a poco y si realmente kieres borrarlo de tu vida pues entonces debes tomar una desicion porq si dices ok lo olvidare entonces tienes q saber q dolera y muchas veces nosotras no hacemos nada porque no sabemos si podremos soportar el dolor y si se puede creemelo entonces realmente poco a poco vete alejando has mas cosas y avcs te daras cuenta q ni falta te hace q puedes seguir viviendo si el y estar feliz sin el.

Uzvara1
Gracias por contestar. La verdad es que no quiero olvidarlo. No quiero quitarlo de mi vida, o yo desaparecer, pero sé que es lo que tengo que hacer. Como comento anteriormente, al haber terminado "bien" y al posterior seguir manteniendo conversaciones de "amistad" con apoyo, comprensión y cariño, eso me lo pone aún mas dificil. Y que no sea capaz de decirme, Si, se termino para siempre! Aiixxx aunque esas palabras duelen, creo que me haría avanzar un poco más, al menos plantar los pies en la tierra y reaccionar....
Se viene el finde y es cuando más pienso y veo si está conectado o no...Eso me mata! Tampoco tengo mucho qué hacer, mis "amigas" me han dejado tirada cuando mas las necesitaba...Casi 30 años tengo y sigo decepcionandome de la gente...
En fin. Gracias a todas por contestar!

Y
yeidan_7874955
13/12/13 a las 17:32
En respuesta a almamy_5742997

Contacto cero
Yo desde el día 1, y después de 9 años lo borre de todo!!!Fb, teléfono etc....
Si no quieres alargar la agonía 9 años...vive tu vida!!!todo pasa y cada día duele menos, aunque haya bajones....pero hay que desintoxicarse y eliminar ese mono que tenemos de mensajitos, llamaditas y demás...
Sal de casa aunque caigan chuzos de punta y con quien sea, aunque no tengas ganas...al principio será pesado...pero poco a poco se irá normalizando todo....

Y de dónde has sacado la fuerza...
Para borrar todo contacto! Cuando aun hay buen trato, y ves que la otra persona te aprecia y te sigue tratando bien, dentro de los límites de un "ex" porque nunca quizo decirme nada para confundir...Aunque hay cosas que ciertamente me han dejado confusa...

N
nuo_9785457
14/12/13 a las 21:19
En respuesta a yeidan_7874955

Uzvara1
Gracias por contestar. La verdad es que no quiero olvidarlo. No quiero quitarlo de mi vida, o yo desaparecer, pero sé que es lo que tengo que hacer. Como comento anteriormente, al haber terminado "bien" y al posterior seguir manteniendo conversaciones de "amistad" con apoyo, comprensión y cariño, eso me lo pone aún mas dificil. Y que no sea capaz de decirme, Si, se termino para siempre! Aiixxx aunque esas palabras duelen, creo que me haría avanzar un poco más, al menos plantar los pies en la tierra y reaccionar....
Se viene el finde y es cuando más pienso y veo si está conectado o no...Eso me mata! Tampoco tengo mucho qué hacer, mis "amigas" me han dejado tirada cuando mas las necesitaba...Casi 30 años tengo y sigo decepcionandome de la gente...
En fin. Gracias a todas por contestar!

Pues yo pienso.....
mira mmm yo pienso q ponerte asi no solucionara nada mira lamentablemente uno debe resolver estos asuntos solas y uno cree q ese problema es el mas grande y el mas terrible y si duele y duele bien ca.... porq ami me duele igual en vrdd pero hay q poner un asta aki y pues realmente chekate como estas tu emocionalmente no dependas de el porq por eso el no te busk y no le interesa algo bien contigo primero reparate tu y haber antes de el tenias una vida si la verdd q uno se acostumbra y si igual lo sigues keriendo y en dos o 3 semanas no lograras matar el amor pero si puedes ir haciendolo mas llevadero si por ej tienes trabajo o escuela enfocate en eso trata de olvidar piensa por primera vez en ti y q te valga mad..... lo q el haga porq al final tu debes madurar y aprender de esto si no pues despues el kerra usarte y pues no.piensa primero n ti tuviste toda una relacion para pensar en el y si el no lo valoro pues al diablo ahora tu piensa en ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir