Foro / Psicología

Como puedo contactar a mi ex

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 19:25
K
kim_7856216
13/5/12 a las 23:12

Hola a todos, no soy mujer como lo imaginan pero necesito un punto de vista femenino, hace casi dos meses termine con mi ex por un pleito tonto, hace poco fui a buscarla a su trabajo y me dijo nque ya no keria saber nada de mi, ke no la buscara ni le llamara, ahora me he enterado que ya anda de novia con otro, duramos casi 7 años de novios y ella me dice que no me ama, me borro de facebook, me bloqueo mi numero celular, me borro de msn, yop aun la amo y me gustaria acercarme a ella.
¿Que puedo hacer?

Ver también

D
derlis_6530234
14/5/12 a las 3:41

No lo hagas
No la contactes. Espera a que en el "otro" te eche de menos a ti... si lo hace quizás te contacte, si no... opino lo mismo que maleja.

A
aiur_5686772
25/4/14 a las 17:50

Antes de intentar cualquier cosa...
Debes descubrir primero las razones por las que te terminó tu novia.. y cuando comiences con la reconquista, no vuelvas a cometer los mismos errores que tal vez cometiste en el pasado...

Continúa leyendo nuestro articulo:

http://www.recuperarelamor.es/10-errores-de-comunicacion-con-tu-ex/

S
samya_9719788
25/4/14 a las 19:25

Bufffff
Sí te ha bloqueado de todas partes es porque no quiere que te pongas en contacto con ella...así lo mejor que puedes hacer es no ponerte en contacto con ella, sí ella quiere ya se pondrá en contacto contigo, tu ya le fuiste detrás, la pelota está en su tejado... Pero no entiendo... La dejaste y a los 2 meses ya tiene novio? A mi hace 2 meses que me dejo mi ex y te aseguro que ahora mismo lo que menos pienso es en tener otra pareja... Hasta verme recuperada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir