Hola todas, y la verdad que les deseo a todas todo lo mejor para sus vidas y que si es la persona inidicada para uds y su felicidad todo fluya y prospere en una relacion.
les cuento algo que me paso, yo hice el contacto cero, hace dos meses, en realidad yo corte con la persona si bien la amaba y aun siento que es la persona de mi vida, la que tengo miuchisima afinidad pasion amistad amor etc el decia no sentir lo mismo, que tuvo idas y venidas con otra ex que esta en realidad no le daba mucho interes, estuve con mucho dolor y bronka hizo que yo le dijiera muchas cosas muchas verdades a cerca de lo que sentia de lo que me pasaba con el etc sincermente me despache de una manera que pensaba que este hombre jamas me iba a responder. asi fue y es mas me saco de todos sus contactos, yo le retruque dicendole que me gano de mano que yo lo iba tb a sacar. la cuestion que me hice la idea que la persona jamas me iba a querer volver a ver, yo sufri mucho la pase mal pero segui con mi vida,,,,mi trabajo mis amigos e hice nuievas amistades...trate de volver a creer en el amor pero despues de tantas decepciones en mi vida cuesta muchisimo volver a confiar...hace 3 dias recibi de la nada un msje de txt de el diciendome "que no le gusta estar peleado con nadie, y menos conmigo me pide retomar el contacto, y disculpas si no quiero y tb por el msje"
bueno yo resorpendida ,no le contesto. cuando abro mi facebook veo que me agrego, yo pense bueno lo acepto para ver que quiere,,,a la vez senti por dentro una esperanza pero estoy y endo con mucho pie de plomo. hoy recibo dos msjes uno por la mañana al celu y otro por la tarde via facebook que me decia lo agradecido que estaba y que no queria estar enemsitado con migo....ahora mi preguinta es esta: nunca un hola como estas, o preguntandome algo puntual por mi....uds que piensan?? buscara un acercamiento? nunk me paso algo asi- el tiene 44 años yo diez menos. ambos solteros sin hijos gracias