Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Contacto del hielo - ayuda

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 1:14
J
jinlan_8330554
26/8/14 a las 20:45

No entendía a mi novio para nada.. y tuve una discusición leve con el, no tuve control ya que me dolio su manera fria de tratarme y de ignorarme me dio mucho coraje la manera que lo hizo y no supe manejar la situación pero ahora el me aplica el contacto del hielo. No es la primera vez que lo hace y trate de entender esta conducta porque en realidad no le veo sentido que en vez de resolver las cosas al momento o al otro dia quiera dejarme de hablar por una semana.

Cuando el hombre hace eso es por muchas razones, pero ya esto me esta molestando y creo que no puedo seguir con esta situación que por boberias se ponga de esa manera y no puedo permitir que cada vez que le de una "chismería" decida ignorarme. Quiero dejarle saber que no debe hacer eso otra vez y no se como? Yo estoy seguro que el pretende que yo sea quien lo busque porque eso paso las ultimas dos veces. Pero esta vez NOOO.

por favor acepto opiniones...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

J
jinlan_8330554
26/8/14 a las 21:07

Te contesto
No, el es bien amoroso y cariñoso contigo todo un galán, lo que pasa que tomo esa postura de ser así frio conmigo debido a que le cuestione algo y no le gusto la manera que lo hize y tiene razón me exagere en la forma que lo hize debí hacerlo mas dulce y hubiera tenido mejores resultados.

Pero según el el necesita tiempo para que se le baje el coraje, el problema es que a mi se me sube el coraje cuando hace eso.

Mostrar más
J
jinlan_8330554
26/8/14 a las 21:10

Y eso he decidido hacer mi vida, retomar mis hobbys porque he dejado de hacer muchas cosas por tener mas tiempo con el y lei que eso nunca se debe hacer porque ellos no valoran eso al fin y al cabo. Pero es tan frustante

J
jinlan_8330554
27/8/14 a las 4:47

Gracias
Si yo creo q es lo mejor poner esas condiciones cdo regrese lo q pasa es q tengo mas rabia q no se si tenga ganas de aceptarlo. Me dan ganas de tratarlo con la misma vara q me trata. Para ninguna relación es bueno alejarse y por cosas sencillas menos.

Lo que hace una desilucion en menos de dos dias empeze de nuevo en el gym y a tomar clases de salsa aparte. Estoy manejando mejor mis frustraciones porque si no, me quedo triste creo q asi manejare mas rápido todo. No dejaré que me traten a su antojo una vez me paso y no voy a pasar por lo mismo.

Ser mas asertiva cuesta pero tengo lograrlo.

Mostrar más
J
jinlan_8330554
27/8/14 a las 20:27

Ayuda!
@Balanceada

Te cuento que estoy desconcertada, pero a la misma vez fuerte claro se me ha hecho un poco dificil pero no imposible. Pero la parte que me tiene así es que El invito a una vieja amiga que no conosco a su casa para que lo visite un dia del fin de semana la chica se ve "seria" y no es una competencia para mi pero, no se que intenciones tiene el con ella eso si me preocupa. Porque creo que la esta usando a ella de "consuelo" como esta disque enojado conmigo.

No se que hacer he estado mi mente dando vueltas, pensando si le llego a su casa como si no supiera nada a buscar cosas que se me quedaron porque "las necesito" solo por estropearle el plan pero amablemente. o ignorar mas esperar y dejar que eso avance. O por último hacer mis maletas and go.

claro el no sabe que se, y todavía no han pautada nada especifico ya que el se ve inseguro al citarla, le dice a ella (te doy seguridad si para el sabado o el domingo tengo que cuadrar todo primero y te dire luego.)

Esperare hasta el viernes que ha pasado con nosotros o si el me ha llamado. Aunque lo dudo ya que si tiene planes al hablarme le voy a ocupar tiempo como para hacer lo que el quiere hacer.

Mostrar más
J
jinlan_8330554
1/9/14 a las 1:14

No se
PARA nada parece q el coraje es grande o no se q. Le envié un mensaje hoy para q me dijera si habia terminado conmigo ( porq tenía duda) y me respondio rapido q (Tenemos que hablar pero en la semana)

O sea q el tipo se esta dando su guille y haciendome esperar. Yo no perdi mi calma y le dije ok y me despedi cortesmente. Pero yo ya me canse estoy agotada y trabajando internamente. Yo prefiero enganchar los guantes y si hay q hablar pero cdo me sienta preparada.

No quieto meter la pata, el me hizo una herida con esto y no se cto tiempo me tome tratarlo como antes.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir