Ayuda!
@Balanceada
Te cuento que estoy desconcertada, pero a la misma vez fuerte claro se me ha hecho un poco dificil pero no imposible. Pero la parte que me tiene así es que El invito a una vieja amiga que no conosco a su casa para que lo visite un dia del fin de semana la chica se ve "seria" y no es una competencia para mi pero, no se que intenciones tiene el con ella eso si me preocupa. Porque creo que la esta usando a ella de "consuelo" como esta disque enojado conmigo.
No se que hacer he estado mi mente dando vueltas, pensando si le llego a su casa como si no supiera nada a buscar cosas que se me quedaron porque "las necesito" solo por estropearle el plan pero amablemente. o ignorar mas esperar y dejar que eso avance. O por último hacer mis maletas and go.
claro el no sabe que se, y todavía no han pautada nada especifico ya que el se ve inseguro al citarla, le dice a ella (te doy seguridad si para el sabado o el domingo tengo que cuadrar todo primero y te dire luego.)
Esperare hasta el viernes que ha pasado con nosotros o si el me ha llamado. Aunque lo dudo ya que si tiene planes al hablarme le voy a ocupar tiempo como para hacer lo que el quiere hacer.