En respuesta a xiya_8100598
Hola a todas, Hice una cuenta aqui para pedir opiniones y consejos.Veran, Hace 2 semanas lo deje con mi "Novio" DURAMOS EXACTAMENTE 4 MESES, EN ESE TIEMPO LLEGUE A QUERERLO MUCHISIMO, el parecia que tambien, pero el ultimo mes, las cosas se fueron enfriando...
Yo me canse de su indiferencia y lo corte - el dijo que no queria eso, pero que no sabia como manejar el asunto - El dice que no esta "Completo" que no puede querer al 100% por tooodo lo que le paso. Bien, Yo pensaba en despedirme pero el dijo "Tomemonos un tiempo" desde ese dia (Dos semanas) aplique el contacto 0, tengo bajones horribles.Se que hay una gran posibilidad que al no llegar a quererme no quiera solucionar nada, y quede como una mas de su lista, pero yo tengo la esperanza que se dara cuenta que tenemos potencial XDD compartimos gustos, formas de ser, metas de vida... No entiendo nada. Nunca me tanteo siquiera, es mas hasta el dia de despedirnos no habiamos peleado ni una vez, jamas lo agobie ni mucho menos.
Es que estoy en un estado de bipolaridad donde se que hice lo correcto, que merezco mas, pero a la vez lo quiero y lo extraño.AYUDA.
Yo sinceramente eso de darse un tiempo lo veo una estupidez, habla con el y se clara, dile lo que piensas, que te gusta, que crees que tenéis potencial, pero que sabes lo que vales, y que no vas a aceptar menos del 100% de el en la relación, que si el se lo quiere perder, peor para él. Y continúas con tu vida.