Foro / Psicología

mi ex tiene miedo de volverme a amar será por eso que aplica el contacto 0 conmigo

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 12:31
I
inass_8292929
16/6/09 a las 7:46

Hace unos dias escribi en el foro que mi ex me dejó por mi culpa, yo lo trataba mal y nunca le demostraba mi amor, el siempre puso de su parte para que la relación funcionara y yo todo lo mandaba al carajo con mi actitud, total que asi duramos 10 meses y él aguantó mis malos modos porque me quería mucho, pero hace 4 meses él me pidió que terminaramos la relación porque la chispa se le habia apagado... me dolió aceptarlo, lo busqué, le pedí otra oportunidad y siempre se negaba a escucharme y verme, ya no volvimos a vernos ni hablarnos nunca más.

La única vez que le pedi volver le dije que lo quería mucho (mas no le dije que lo amaba), que no iba a ser fácil olvidarlo y le pedí disculpas por todo el daño que le hice, creo que ésta confesión lo hizo espantarse más, ahora piensa que yo lo quiero con locura desmedida y que él no me puede llegar a querer ni una décima parte de lo que yo lo quiero (salió contraproducente decirle sobre mis sentimientos, le dio miedo saber todo lo que yo sentía por él) .

Hasta ésta parte de la historia yo ya estaba resignada, triste y enfadada conmigo misma por haberlo perdido por mi culpa.

Pues resulta que hace 2 dias un amigo se encontró a mi ex en una fiesta y le preguntó por mi, mi ex habia bebido unas cervezas y por eso tomó valor y se desahogó con mi amigo y le dijo que me QUERIA, que no sabia en que momento habia dejado de sentir esa chispa por mi, que ni él se explica porque dejó de sentirse enamorado, que no entiende porque terminó la relación, que soy una magnifica persona, que le gusta todo de mi, que me echa de menos, que ha estado a punto de buscarme, saber de mi y pedirme una segunda oportunidad y ver si es posible salvar la relación pero que cuando eso sucede se amarra las manos para no marcarme, que le gustaría que todo fuera como antes, que le gustaría que yo estuviera en su vida, PERO tambien le dijo a mi amigo que no quiere darme falsas esperanzas porque él no sabe que siente realmente por mi, que está confundido, que le da MIEDO verme porque sabe que si nos encontramos ya no me va a dejar ir, que me pediría que regresara con él y que no se le hace justo para mi ya que la relación sería dispareja porque yo daría todo mi amor y a él le da MIEDO no poder corresponder con la misma intensidad de amor, tiene MIEDO de que no esté a la altura en sentimientos, que yo merezco a alguien que me quiera más que él, que a él le encantaría regresar conmigo pero no está seguro de si estaría al 100% en la relación, que no quiere que regresemos para terminar a los pocos meses, también le JURÓ y le ASEGURÓ a mi amigo que no hay NADIE en su vida, que no le interesa nadie mas que yo, que no me dejó por otra y que solo espera no arrepentirse de haberme dejado ir por falta de madurez o seguridad en él... me comentó mi amigo que se veía mal mi ex, que su rostro estaba triste y que le confesó que no podía superar que me hubiera dejado y que estaba en un estado animico MALO, mi amigo le propuso que me hablara y platicaramos de la situación ya que yo tambien estaba mal y mi EX se negó rotundamente ya que él dice que en cuanto me vea va a flaquear y me va a pedir regresar con él y le da MIEDO lastimarme si no llega a ser el hombre que yo necesito o que no me de todo el amor que yo merezco porque él cree que me quiere mas no me AMA.

Mi duda en todo ésto es que si no me quisiera como pareja ya lo hubiera superado después de 4 meses (sobre todo porque fué él quien me dejó), me querría como amiga, no me extrañaria, no desearia regresar conmigo si me ve, mis amigas dicen que soy su debilidad y si me ve me pedirá volver ya que me quiere... ya han pasado mas de 4 meses y aún no se aclaran sus sentimientos por mi, no sabe que siente por mi, no sabe cuando ni porque se le fué la chispa.

Mi ex lo que quiere es llegar a verme como AMIGA, que yo me desenamore de él y encuentre a alguien mejor, y por eso se niega a verme, a hablar conmigo, cuando sabe que voy a una fiesta él evita ir, quiere con sus desplantes que yo lo deje de querer, que me olvide de él, pero ahora después de que me he enterado de que me extraña, que me quiere, que desea estar a mi lado, abrazarme, verme y que no lo hace por MIEDO es cuando me pregunto que pasa???, que debo hacer???

No se que hacer para convencerlo de que me deje decidir si quiero reiniciar la relación y aventurarme, que me deje intentarlo, no me quiero quedar con el hubiera, pero él no me da esa opción, él prefiere alejarme de su vida antes de intentar salvar el poco o mucho amor que aún le quede por mi. YA NO PUEDO PEDIRLE QUE REGRESE DEMOSTRANDOLE TODO MI AMOR PORQUE PRECISAMENTE ESO ES LO QUE LO ESPANTA, EL QUE YO LO QUIERA MÁS QUE ÉL A MI, asi que no se que hacer

Mi ex tiene MIEDO de que yo le haga lo que su ex novia, que lo dejó con planes de boda y super enamorado de ella.

Ver también

A
ainere_5771839
16/6/09 a las 14:05

Una cancion decia: "dime si tanto te quiere...por que no esta contigo?"
Hola guapa, te doy mi opinion de lo q has contado...
Por mi experiencia tanto en mi como en los demas,creoq ai alguien te quiere de verdad no te deja escapar y mucho menos con el rollo de los miedos prefiere verte con otra persona antes q con el....eso es muy raro....Tu cometistes un error en tu relacion, dices q lo tratabas mal, te echas toda la culpa de la ruptura...pero rectificastes, le pedistes perdon y has intentado demostrarle tu cambio...el no ha hecho nada, acepta tus disculpas pero no quiere volver...quizas el no estaba tan enamorado como tu creias, quizas no eres la unica culpable de la ruptura,seguro q el podia haber hecho tambien mas...

No le des vueltas a la cabeza...si el te quiere, el mismo volvera..lo de los miedos no son mas q excusas y excusas, si te aferras a esos comentarios te estas engañando porq tu misma te das esperanzas pensandoq sui el supera los supuestos miedos volvera a ti..la unica realidad q tienes delante es q el no esta a tu lado...q no quiere volver..y yo la unica explicacion q le he dado cuando al menos a mi me ha pasado es porq no siente loq deberia de sentir, porque si el te quisiera tanto como dice el amigo.-...ya estaria contigo

perdona si he sido algo brusca, de todas formas no es mas q una opinion de las lineas q has escrito, espero q todo te salga bien, un abrazo!

I
inass_8292929
16/6/09 a las 18:50


Gracias por ponerme con los pies sobre la tierra... es triste pero realmente no me ama como para estar conmigo, por eso tantas y tantas excusas.

A
aturtle_572b46z
19/10/16 a las 12:31
En respuesta a inass_8292929


Gracias por ponerme con los pies sobre la tierra... es triste pero realmente no me ama como para estar conmigo, por eso tantas y tantas excusas.

Hola quisiera saber como terminaron de ir las cosas con tu historia. Me encuentro en el mismo punto que tu en este momento, es casi la misma história, quisiera ayudarlo a superar sus miedos, estamos empezando hasta ahora la relacion pues casi 8 meses y creo que solo con el tiempo pueden llegar a sugir mas sentimientos o construir una Relacion pero el tiene miedo de sentir amor lo sintio conmigo me lo dijo una vez pero se asusto, porque a pesar de que tiene 29 años, nunca habia sentido ese sentimiento. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook