Pues eso, llevo 8 dias intentando tirar para adelante, seguir con mi vida y ayer veo una llamada perdida suya. Cuando me despedi de ella, le dije que nada de llamadas, ni mensajes, ni nada, porque cuando uno esta mal, malinterpreta todo y yo lo iba a hacer. No la he respondido, no creo que deba hacerlo, aunque tengo miedo. No quiero que piense que paso de ella, pero si ella me dejó, me dijo que no queria estar conmigo, ¿que quiere ahora?.¿que no me olvide de ella? No ha pasado 1 minuto que no haya pensado desde que me dejo hace 15 dias.¿para decirme que se acuerda de mi? No fastidies, si despues de 2 años de relación, no se acuerda, hay que ...
Lo peor de todo es que me influye, he soñado que volvia conmigo y todo por una ... llamada y ahora tengo que volver a la realidad y estoy jodido, porque la realidad me duele.
Ella queria tiempo para ella, para pensar su futuro, sus cosas y alejarse de mi. La verdad es que no entiendo nada.
Espero que no me llame, para preguntarme que que tal estoy o si quiero ser su amigo porque no se como voy a responder, puede ser que la mande a la mierxxxx. En fin, tratare de no darle mas vueltas, porque por más que trate de entender y comprender, la mente humana muchas veces hace cosas sin razón, ni explicación. Un saludo a todos