Yo estoy comenzando con el contacto cero pero....
Hola chicas, hace 28 dias que mi novio me pidio un tiempo, estuvimos dos dias sin saber el uno del otro, pero despues comenzamos a hablar todos los dias, nos veiamos una vez por semana, el me trataba muy bien, muy cariñoso y me decia que me extrañaba mucho, pero que al mismo tiempo no se sentia presionado por tener una relacion y que podia dedicarse a su trabajo, pues esta comenzando un proyecto nuevo.
Yo me ire de viaje en julio durante dos meses y el me dijo que queria pasar este ultimo mes juntos, me dijo que tiene miedo que yo encuentre una nueva pareja al pais donde voy, que me enamore, en fin.
Ayer hable con el y le dije que queria terminar la relacion, que me estaba haciendo daño, que no podia continuar en este circulo vicioso, que necesitaba seguir mi camino. No pense que se lo fuera a tomar tan mal, se puso muy muy triste, casi no hablo en todo el camino y hablando con el par de veces se le aguaron los ojos, pocas veces lo he visto asi.
Ahora, hay un problema, yo tengo aun toda mi ropa en su casa y cosas de el en la mia, entonces, como puedo comenzar el contacto cero??? lo llamo en unos dias y le digo que me traiga mis cosas??? No se, porfa ayudenme, aprecio mucho todos sus consejos....graciasss