Foro / Psicología

¿el contacto cero realmente funciona?

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 15:08
A
arwa_7024525
19/7/09 a las 20:32

Hola chicas yo por aqui con dudas de nuevo. La verdad estoy confundida y no se si aplicar o no el contacto cero con mi ex... siento que tal vez me resulte peor, ustedes que ya lo han intentado que opinan? relamente sirve o no pensará peor de mi que ya no quiero saber de él o algo asi? porfa ayuda, estoy confundida, aparte me cuesta un buen de trabajo, hoy de plano no me aguante y le mandé un mensaje ...

Ver también

C
coloma_7847869
19/7/09 a las 23:41


Lo mismo te digo, es lo mejor. Es muy difícil hacerlo... a mi me ayudó a lograrlo el ponerme yo en el lugar de mi ex. Me explico: trataba de ponerme en su piel recordando cuando yo he dejado a alguien.. Y recordaba que cuando esa persona a la que habia dejado trataba de contactar conmigo, o bien a mi no me apetecía en absoluto y lo hacía un poco por lástima (q supongo que será lo último que quieras que sienta tu ex por ti), o lo interpretaba como que esa persona estaba intentando "mantenerme" y con esperanzas de que no se acabase la relación de verdad...

Si aunque se haya acabado el amor, os tenéis aprecio y cariño, no va a pasar nada porque no tengáis contacto tras la ruptura y lo retoméis pasados unos meses, y podáis llegar a ser amigos, cuando tú ya estés mejor anímicamente. Si te aprecia, lo comprenderá... y si no te aprecia, no vale la pena ni que le llames, ni que le veas, ni que le mandes ni un simple mensaje.

R
ronda_6107325
19/7/09 a las 23:57

.....
ROTUNDAMENTE SI......no voy a decir más....sirve para que te des cuenta de que con ese dolor que tienes en ese momento sigues adelante y te das cuenta de que a tu alrededor hay vida y que tu puedes seguir ...

Es más, yo desde la ultima vez que hablé con mi extropiezo fue por que yo puse de mi parte...a parte de ese momento dije que no mas...asi lo hice.....hoy dos semanas y pico sin saber de él...me ha llamado...me ha dicho que le llamara a lo largo de la tarde para quedar.......y que hice? estoy muy bien ahora como para volver a caer...asi que he estado entretenida toda la tarde y no le he llamado..y me siento bien, segura de lo que he echo y que de momento...aunque lo deseaba el verle...creo que ahora no quiero....

G
garoa_9375899
20/7/09 a las 3:27

Holaaaa!!
Yo opino que dejes de estr en contacto con el, tienen razón las otras chicas hacelo por vos, para olvidarlo y dejar de sufrir. Es verdad que es dificil, que cada dia parece una eternidad, que sentis que moris sino sabes nada de el, pero buscarlo es peor. Observa que cada vez que vos intentas acercarte el se aleja, si no queres que te tenga lástima o que le provoques rechazo alejate, quizas te busque o quizas no, pero no hay otra es asi, en el esta la decision de volver y en vos en seguir esperando y dejar que el mundo siga y vos estes sentada mirando los dias correr.
Yo te entiendo he sufrido por una persona que es la que ocupa aun mi corazon despues de 2años de dejarnos. Antes lo acosaba, llamandolo, cruzandomelo en donde sabia que podia encontrarlo y lo que conseguia era que se alejara, que me mirara con rechazo, antes lo cruzaba por la calle y apenas me saludaba , desde lejos como obligado. Hoy cuando lo veo me sonrie que antes no lo hacia, me sigue con la mirada, siento que me observa distinto, a veces me ilusiono pero es solo eso, pero ya no duele como antes. Prefiero que no me tenga lastima y que me salude contento antes que me tenga asco que es lo que creo que tenia hacia mi.
Nose que mas decirte, alguien llegará, trata de salir quizas afuera esta esperandote alguien mejor que el en todo sentido de la palabra.
Un beso amiga y espero haberte ayudado

I
inass_6484093
22/7/09 a las 11:18

Si que funciona pero...
eres tu quien tiene que convencerse de ello, no importa lo que te digan.
yo al principio lo apliqué a mi manera, es decir, no borré ni su móvil, ni su msn, ni su fotolog...pero directamente no le decía nada.
hasta que me dieron tentaciones de hablarle y lo hice para encontrar respuestas que me hicieron mucho pero que mucho daño.
y no solo eso, si no que tuve que ver como se besaba con otra.
toque fondo por decirlo de algún modo, y es ahí donde me di cuenta de que tenía que aplicar el contacto 0 si o si.
ahora lo he eliminado del msn, he borrado su móvil, su fotolog, e incluso quiero borrar el mío y hacerme uno nuevo para que ya no sepa de mi, porque saber de el y que el sepa de mi lo único que puede hacerme es daño y mas daño.

A
arwa_7024525
23/7/09 a las 3:35

Hola chicas
Pues veran que apenas tengo dos días de contacto cero real, pues todavía antier le mande mensaje al cel...
Les agradezco muchisimo sus opiniones me han levantado el anímo y me han hecho pensar que esta es la mejor solución...
Y si la verdad duele, pero saben? Creo que me siento un poco mejor cada día
Aún así, les agradecería más opiniones sobre esto del contacto cero a otras chicas, para ver si me acabo de convencer jajaja!
GRACiaS a todas y mucho éxito en sus vidas

Y
yedir_6096160
29/5/13 a las 8:00

Ayuda
amigas pregunto mi novia me dejo por otro chico he aplicado el contacto cero pero ella me dice que no la amo por que no la busco. desafortunadamente he sido muy descuidado con ella entonces no se si el contacto 0 funcione ayuda.

J
jenara_6973012
30/5/13 a las 4:51
En respuesta a yedir_6096160

Ayuda
amigas pregunto mi novia me dejo por otro chico he aplicado el contacto cero pero ella me dice que no la amo por que no la busco. desafortunadamente he sido muy descuidado con ella entonces no se si el contacto 0 funcione ayuda.

?
Y si tiene otro para que estar con ella?

Y
yedir_6096160
30/5/13 a las 7:23
En respuesta a jenara_6973012

?
Y si tiene otro para que estar con ella?


por que la verdad ella fue muy buena novia y yo la descuide demasiado lo reconozco fui muy frió con ella y ella me dice que ella se enamoro sola y que yo nonca valore su amor que puedo hacer mira mi caso y me ayudas plis gracias
http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f21236_separation-Titulo.html

K
keltse_9865454
30/5/13 a las 15:08

Yo estoy comenzando con el contacto cero pero....
Hola chicas, hace 28 dias que mi novio me pidio un tiempo, estuvimos dos dias sin saber el uno del otro, pero despues comenzamos a hablar todos los dias, nos veiamos una vez por semana, el me trataba muy bien, muy cariñoso y me decia que me extrañaba mucho, pero que al mismo tiempo no se sentia presionado por tener una relacion y que podia dedicarse a su trabajo, pues esta comenzando un proyecto nuevo.
Yo me ire de viaje en julio durante dos meses y el me dijo que queria pasar este ultimo mes juntos, me dijo que tiene miedo que yo encuentre una nueva pareja al pais donde voy, que me enamore, en fin.
Ayer hable con el y le dije que queria terminar la relacion, que me estaba haciendo daño, que no podia continuar en este circulo vicioso, que necesitaba seguir mi camino. No pense que se lo fuera a tomar tan mal, se puso muy muy triste, casi no hablo en todo el camino y hablando con el par de veces se le aguaron los ojos, pocas veces lo he visto asi.
Ahora, hay un problema, yo tengo aun toda mi ropa en su casa y cosas de el en la mia, entonces, como puedo comenzar el contacto cero??? lo llamo en unos dias y le digo que me traiga mis cosas??? No se, porfa ayudenme, aprecio mucho todos sus consejos....graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram