Foro / Psicología

El contacto cero funciona despues de 4 meses consejos xfa estoy desesperada

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las :18
S
soufia_9889641
9/11/13 a las 4:39

Hola e contado mi historia un poco por ahí necesito saber si tengo alguna posibilidad con mi ex novio le quiero muxo y quiero recuperarle, me dejo hace tres meses después de una discusión, dice que ya no siente lo mismo despues de estos tres meses de discusiones y llamadas de 5 al día, necesito saber si empiezo a tener contacto cero el querrá regresar conmigo, me dejo xque dice que discutiamos mucho, no se yo es que no paro de llamarle, aunque cuando estamos juntos nos besamos el no quiero quedar no me llama siempre le llamo yo y creo ha buscado a otra chica para hablar, que antes ya hablaba con ella. Que opinan tengo alguna oportunidad de volver con el funcionara alguna de esas cosas que dicen de rituales, de verdad no se que hace lo quiero y nuestra relación fue muy bonita excepto cuando hemos roto que lo llamo 5 veces al día para discutir hecharle cosas en cara, no se de verdad estoy desesperada, me encantaría desaparecer para no vivir esto.

Ver también

A
amos_743193
9/11/13 a las 15:20

Puede que si
No entiendo si terminaron hace 4 meses o es reciente porque cuentas que aun lo llamas tanto para reclamarle, date tu espacio y dejaselo a el tambien.. Esto es como una herida con contacto cero lo que haces es cerrarla para que sane pero al final la decision es tuya, se lo que se sufre y por eso te deseo que lo superes pronto.

M
miho_9909138
9/11/13 a las 23:23

Holaaaaaaaa
hola estoy aquí por algo parecido a lo tuyo ,la diferencia es que lo mio es mas reciente...mi opinión es que busques toda la información con respecto al contacto cero...a mi me parece que si pude funcionar te demuéstrale a una mujer totalmente diferente a la que el conoce pasa de ser acosadora y no lo digo en tono de ofenderte,sino que dices lo llamas mucho ...a que el no sepa nada de ti...ten presente que los seres humanos nos sentimos mas atraídos por lo que nos cuesta trabajo obtener,déjale la duda de que estas haciendo,de que si ya te cansaste y veras que en una o dos semanas el te estará llamando..los hombres son muy egoístas...déjame saber que a pasado contigo mucha suerte y animo...

M
miho_9909138
9/11/13 a las 23:27


ahhhh otra cosa chica..olvídate de los rituales déjale eso a Dios si ese es tu hombre,el amor de tu vida ya veras como volverán...esas cosas al final dan mala suerte tu lucha con la verdad y con la sinceridad de tu corazón y amor...

S
soufia_9889641
10/11/13 a las 2:56

Gracias
Sabes voy a hacerte caso y no voy a hacer nada de los rituales esos que e leído x ahí, tienes razón no creo en ello y para que hacer cosas que no se creen lo e pensado dos semanas o mas y si no me e decidido hacerlo no tiene caso xq no creo q deba, desde que me dejo no e podido parar de llamarlo ni la forma de romper ni nada fue normal, la gente me dice que no es escusa y que si lo hace es porque no me quiere me a dicho que nunca en la vida va a volver porque se a dado cuenta que no puede vivir una vida a mi lado xq discutimos mucho, poco pero que para el es suficiente, yo creo q no me quiere aunq en mucho tiempo lo e querido me gustaría que me contaras q t a pasado a ti.

M
miho_9909138
10/11/13 a las 3:12

Te cuento lo mio a ver que piensas
te cuento,tengo o tenia no se,una relación de dos años con un hombre maravilloso,al que admiro,respeto y amo....en los dos años de relación el me engaño muchas veces,al final le descubrí todos sus engaños al final decidí perdonarlo,salí embarazada,pero al mes lo perdí,el estaba feliz su ultimo engaño fue en esa época,cosa por la cual seguí necesitaba su apoyo y estar tranquila y sabia que ademas de un embarazo complicado una ruptura seria fatal,cosa que al final lo fue...en fin de esto hace unos 8 meses en los que el me ha demostrado un cambio total,no puedo quejarme,pero como sabemos todos cuando en una relación hay infidelidad,ya nada sera igua sino se trabaja psicologicamente hablando como en mi caso,esto me ha llevado a estar cada segundo llamándolo ,si lo noto preocupado o desanimado enseguida lo acuso de que esta pensando en la otra persona que en mi cabeza tiene,sino me dice que estoy bonita le reclamo que ya no le atraigo y todo el día con el mismo tema ,que si no me responde el teléfono rápido es que no puede contestar porque esta con otra y así..situación que a el le canso y a mi me ha afectado mucho mi autoestima y mi paz..el punto es que el sábado hicimos dos años de estar juntos y el en la manana me dedico una bella canción me llamo super temprano me dijo cosas muy linda y me invito a cenar para celebrar,yo encantada,hasta que al mediodía le llame y no respondió cuando me devolvió la llamada le reclame porque duro tanto,me dijo que estaba en el banco y no podía responder,al final le colgué el teléfono,como a las 5 de la tarde vino hasta mi casa y me dijo que pasaba recogerme a las 8 que por favor me tranquilizara y que el me juraba que no estaba con nadie mas que conmigo..yo dizque le creí,hasta que llego por mi,salimos me puse muy linda para el,pero no me dijo nada, cosa a la que el estaba muy acostumbrado siempre, decirme lo bella que estaba. siempre me decía que yo era la mujer mas bella,y no es que me lo crea,es que eso como mujer hace que una se sienta bien...al final comencé a reclamarse que ya no me decía nada que el estaba muy raro y que había otra persona lo mas seguro, el insistía en que no..pues salimos del restaurant y al final nos fuimos a su casa,arruine la cena,nos acostamos en la misma cama pero me dijo muy claro que no pensaba intimar conmigo porque el entendía que bajo todos esos pleitos una relación no podía ir bien...me dijo no vamos a tener sexo,me hablo de que debíamos buscar ayuda y hacer un compromiso real que implicaba yo creer en el no porque si,sino por lo que el me estaba demostrando..bueno nos dormimos y al otro día me trajo a mi casa hasta el sol de hoy no he vuelto a ver ..el martes le llame y me dijo que el sábado osea hoy teníamos que hablar para dejar algunas cosas claras,yo no lo volví a llamar mas esperando que con mi ausencia pudiéramos reflexionar ambos ha sido muy difícil todo esto para ya que el y yo tenemos la costumbre de pasarnos el día hablando y casi siempre en el día estamos juntos),..hoy como es sábado le llame con la excusa de saber a la hora que vendría, me dijo que tenia poco que hacer hoy que el me llamaba en cualquier momento y aquí son las 6 de la tarde y nada ,ni una llamada,ni nada que aparece...estoy muy triste y desesperada sin saber que hacer no quiero llamarlo para que no me sienta desesperada,pero me da coraje que al parecer me planto y de ser así,demuestra que para el la relación termino ya. que hago ?

T
toader_5421451
10/11/13 a las 11:57

El contacto cero es una solucion o una realidad?
Siento exactamente lo mismo que tu. He roto con mi novio aun queriendonos, por discusiones. Y desde que lo dejamos, no hago mas que llamarle y siempre terminamos discutiendo. No me dice claramente que no quiere estar conmigo pero por otro lado siento que no me llama y quiere terminar la relacion realmente.
Por ello, he estado dos semanas en contacto cero y lo unico que he descubierto es que ha empezado a hablar con otra chica. En plan amigos pero con otra chica. Por tanto creo que el contacto cero es mas una manera de alejarnos que de volver con mi pareja. Me cuesta creer lo que esta pasando, quiero intentarlo, necesito estar con el...
Esto es cada dia mas duro...

M
maika_8241173
11/11/13 a las 1:27

No siempre sirve para recuperar a la pareja
Ok, estoy de acuerdo con que el contacto cero no siempre sirve para recuperar a la pareja, se supone que es un tiempo para reflexionar y darte cuenta si de verdad esa persona te necesita tanto como para volver a ti o se da cuenta que prefiere acabar definitivamente la relación, seguir su vida sin ti. En mi caso, yo no hacia mas que llamarle, enviarle correos mensajes, agobiarlo por asi decirlo. Y a diferencia de ti a mi jamas me contesto ninguna llamada ni correo ni mensaje, en fin. Acudi a una terapia ya que llegue a extremos, no comia, no quería hacer nada, sentía que quería morir, no salía de mi habitación siquiera, lo cual me llevo a un estado depresivo muy fuerte, a esto debo añadir el dato de que me encuentro embarazada, asi que peor aun imagínate. En esta terapia a la que asisti con un profesional, me hizo ver que no esta mal el llamar el tratar por todos los medios de buscar a esa persona continuamente después que te deja,es una etapa simplemente. Pero lamentablemente hay que dejar de hacer eso aunque cueste, debes dejar de llamarle. Si el realmente te quiere pues volverá, deja que sea el, el que te llame, el que te busque, no le mendigues mas por asi decirlo. Si el vuelve a ti, pues eres tu la que tienes que pensarte si realmente vale la pena el volver con una persona que te hizo pasar por tan mal momento.
Suerte.

S
soufia_9889641
22/11/13 a las 12:48

No puedo mas.
despues de una semana y media le volvi a hablar, nose queria saber como estaba le hable bien, hola que tal estas y así le dije que si podiamos hablar un rato x telefono, pero no quiso, y al dia siguiente d malas aptitudes me dijo q mejor seria q no hablaramos en dos meses minimo asta q pudieramos ver si seriamos amigos, no lo pude contener mas rompi a llorar llore asta le volvi a rogar pero siento q me muero, no paro d llorar y nada me consuela, no m hablaba bien estab aleterado sin nisiquiera decirle nada, de malas maneras le saque que estaba conociendo a otra persona y eso me hizo sentir que lo perdi para siempre, como se puede querer a alguien q t hace daño? como se puede sufrir y no querer vivir x alguien que te dice q le da igual si no hablamos nunca mas en la vida? como puedo salir de esto sin querer recuperarle todo el rato sin rogarle, no quiero enamorarme jamas e sufrido como nunca por esto, y lo unico q no me hace hacer una locura es xq pienso en mi familia, me siento tan mal., no tengo apoyo d mis amigas ni de nadie, y me siento sola, xq el lo era todo para mi no puedo entender xqu a pasado todo esto,

N
nayade_6871968
23/11/13 a las :18

Hola
Lamento que estés pasando por esto. Es muy duro lo sé. Y sé que es difícil que te podamos decir algo que logre calmarte. Pero te aseguro, que eso pasará. Puede que demore un tiempo, pero pasara y un día recordarás esto quizás con nostalgia, quizás con risa, quizás avergonzada de no haber visto las cosas claras. Te contaré algo de mi experiencia. Yo terminé con mi ex ya hace más de dos años, casi 3, y sentí ganas de morir, estaba deprimida, lo llamaba, le enviaba mensajes, le rogaba, hice contacto 0 varias veces, me leí un montón de libros de como recuperar al ex y nada funcionó, hasta que trate de convencerme que no había más solución, tenía que aceptar que había terminado. Comencé leyendo un libro que se llama: como desenamorarse, es algo interesante, aunque no me funcionó del todo, pero por lo menos me hizo sentir mejor. También leí los libros: "Simplemente no te quiere", "¿por qué los hombres aman a las ... ", etc... Me leí un montón de libros y no te diré que alguno tenga una receta mágica, pero sí que me hacían sentir mejor. Incluso me di cuenta de varios errores que yo había cometido en la relación, pero aprendí a no juzgarme por ello ya que yo soy un ser humano y cometo errores. Yo pensaba que después de él no había vida. me sentía vieja, ya que todas las mujeres de mi edad que conozco ya están casadas o con hijos, sentía que nunca iba encontrar a otro como él, veía todo el futuro negro, pues mi círculo social es bastante reducido, ni amigas cercanas tengo, trabajo desde casa, así que verás que ni oportunidad de conocer chicos tenía, pero incluso así, lo logré. Logré superar el dolor con el tiempo. El tiempo lo borra todo. Trataba de mantenerme ocupada en otras cosas. CAda vez me dolía menos. Algún día si me daba nostalgia y derramaba una lagrimilla, pero cada vez menos. Hasta que pasó a ser solo un recuerdo. Y un buen día conocí a alguien y ahora estamos saliendo ya como 5 meses y todo va bien. Trato de no cometer los mismos errores y voy con cautela y hasta ahora, pues es mucho mejor que lo que tenía con mi ex. Incluso ahora me alegro de que haya pasado, porque analizando bien las cosas, nunca habría podido ser feliz con mi ex. En varias cosas lo tenía idealizado, o mas bien, daba excusas a todos los defecto de él, que tenía varios.
Ahora bien, respecto a tu caso, te aconsejo que lo des por terminado. Yo sé que es lo que menos quieres oir, porque siempre queda el bichito ese que nos dice que todavía queremos volver, que queremos recuperarlo. Pero te aseguro que es lo mejor. Convéncete de que todo termino. Y no lo hagas pensando que así quizás él vuelva. Hazlo por ti. Porque tú vales más que toda esta historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram