Foro / Psicología

Contacto cero imposible, ¿como se puede olvidar?

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 10:51
B
banu_9742487
27/8/10 a las 8:45

Pues eso, que tengo que olvidar a la persona de la que estas enamorado pero el conttacto cero es imposible, y me preguntaba si alguien sabe como se puede aprender a llevar esta situacion sin salir loco ni estar pensando en ella cada 3,2 segundos.

Ver también

B
banu_9742487
27/8/10 a las 10:07

Vamos amigas!!!!!
Venga va, alguien que me de un consejito.

X
xiumei_5632562
27/8/10 a las 14:32

Tiempo.........
Todo es cuestión de tiempo y paciencia. Piensa que hay dos grandes amores en la vida....Uno, el que te daña y otro el que te sana para siempre....Besotes

N
neagu_5751431
27/8/10 a las 14:42

Respuesta
Solo necesitas tiempo, dignidad, fuerza ,de voluntad huevos.

deberías contar un poco tu historia, para indicarte mejor

Sludos

A
an0N_745527699z
27/8/10 a las 15:09

Pq dices que el contacto cero es imposible?
sólo se me ocurre que pueda ser contacto cero pq trabajeis juntos o algo.... aun así hay que evitar al máximo hablar conesa persona, etc. Es más lento cuando hay contacto, sí... sólo el tiempo y mantener la cabeza ocupada en otras cosas que no sean ella puede ayudar... y muuucha voluntad y apoyo de seres queridos.
sé fuerte

B
banu_9742487
27/8/10 a las 19:19
En respuesta a an0N_745527699z

Pq dices que el contacto cero es imposible?
sólo se me ocurre que pueda ser contacto cero pq trabajeis juntos o algo.... aun así hay que evitar al máximo hablar conesa persona, etc. Es más lento cuando hay contacto, sí... sólo el tiempo y mantener la cabeza ocupada en otras cosas que no sean ella puede ayudar... y muuucha voluntad y apoyo de seres queridos.
sé fuerte

Puesss
Pues digo que el contacto cero ahora es imposible porque la relacion por problemas varios la deje yo hace ahora tres meses y medio, sin terceras personas de por medio y queriendola mucho, pero bueno eso es otro tema.
Ella no ha dejado de mantener el contacto entre nosotros mas o menos regularmente, y como me siento culpable pues no quiero decirle que no. Ya solucione mis problemas y como la quiero tengo ilusion por recuperarla, pero una mujer dañada necesita mucho tiempo y claro al otro lado tambien hay una persona que sufre y que a veces se viene abajo. Estoy intentando buscar la oportunidad para hablar con ella, pero el verano es muy malo para los encuentros y yo tampoco quiero presionarla, le dejo a ella que se ponga en contacto conmigo, pero despues de vernos o de mandarnos el ultimo sms algunas veces pasan 5 o 6 dias sin saber nada de ella, con lo que intuyo ( y yo para eso me equivoco poco) que esta tonteando con alguien y me quiere tener ahi por si acaso, no se, sera mi impaciencia o seguramente ire encaminado con lo que pienso, lo cierto es que mas o menos ya di pruebas de acercamiento y ella se las toma muy relajadamente con lo que pienso que despues de casi 4 meses lo mejor sera olvidar y pasar pagina, no creeis???

A
an0N_745527699z
27/8/10 a las 22:48
En respuesta a banu_9742487

Puesss
Pues digo que el contacto cero ahora es imposible porque la relacion por problemas varios la deje yo hace ahora tres meses y medio, sin terceras personas de por medio y queriendola mucho, pero bueno eso es otro tema.
Ella no ha dejado de mantener el contacto entre nosotros mas o menos regularmente, y como me siento culpable pues no quiero decirle que no. Ya solucione mis problemas y como la quiero tengo ilusion por recuperarla, pero una mujer dañada necesita mucho tiempo y claro al otro lado tambien hay una persona que sufre y que a veces se viene abajo. Estoy intentando buscar la oportunidad para hablar con ella, pero el verano es muy malo para los encuentros y yo tampoco quiero presionarla, le dejo a ella que se ponga en contacto conmigo, pero despues de vernos o de mandarnos el ultimo sms algunas veces pasan 5 o 6 dias sin saber nada de ella, con lo que intuyo ( y yo para eso me equivoco poco) que esta tonteando con alguien y me quiere tener ahi por si acaso, no se, sera mi impaciencia o seguramente ire encaminado con lo que pienso, lo cierto es que mas o menos ya di pruebas de acercamiento y ella se las toma muy relajadamente con lo que pienso que despues de casi 4 meses lo mejor sera olvidar y pasar pagina, no creeis???

Si realmente quieres volver....
Si realmente quieres volver, pero tenlo MUY CLARO, da el paso y habla con ella a ver que te dice. Por tu mensaje inicial parecía que querías olvidarla porque NO podías continuar.

el contacto cero es posible. No conozco vuestra historia, pero si la dejaste tú, claro que quiere mantener el contacto!!! Pero si no hay ninguna opción, eso le hace mas más que bien, aunque ahora no pueda (podáis) verlo. Si realmente la quieres pero ves que no estás enamoradod e ella y no hay futuro, deberías limitar el contacto acero, o reducirlo muuucho y sin tontear o crear falsas esperanzas.
Ahora, si en realidad quieres volver... es otra historia. Eso sí, estate preparado para un no, que es posible, y piensa que es difícil recuperar la confianza de la persona...

suerte elijas lo que elijas

B
banu_9742487
28/8/10 a las 10:51

Gracias, decision tomada
Pues eso gracias a todos, repasando y analizando tada mi relacion, sinceramente creo que lo mejos es olvidar y seguir el camino. Intentare seguir vuestros consejo y tendre el minimo contacto con ella. Gracias por todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir