Foro / Psicología

Contacto cero... mujeres con experiencia, ayuda!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 19:04
S
susan_9863384
22/11/12 a las 1:45

Hace 3 meses venía teniendo solo sexo una vez por semana con alguien , y era solo eso relación de solo sexo. como se y desde un principio el me fue sincero que solo quería eso y yo estaba bien y no agarrada sentimentalmente accedí.... lo dejé 3 veces porque tenia miedo de enamorarme, en esas ocasiones el decía que era una lastima dejarnos porque venia todo bien, que la confianza estaba aumentando entre nos .. ( y en realidad sus hechos me demostraban otra cosa, solo me buscaba para sexo).. hasta que un día lo llame por teléfono y le dije en muy buenos términos y sin peleas que no quería mas eso, cortamos bien nadie quedo con rencores pero yo empece a extrañarlo mucho... el viajo a un congreso por 16 días y en esos días no tuve noticias de el ,( realmente fue a un congreso porque estudia y esto salio en Internet)... en esos 16 días me escribió una sola vez agradeciéndome que le pase un dato de ir a un shoping que es muy barato.... ese mensaje fue para retomar contacto??, ayúdenme por favor esto fue hace una semana... y conteste con un mensaje muy breve y frío... y ahora no me busca mas...lo extraño mucho!!! y no quiero buscarlo, quiero que se ponga los pantalones y luche si es que quiere verme.....que piensan??

Ver también

B
baya_997178
26/11/12 a las 17:56

Efectivamente
olvidale y dedicate a ti misma... no merece la pena tirar más de esa goma... te dará en las narices!

animo! hay muchos hombres por ahí que estarían encantados de estar a tu lado, no te empeñes en sufrir por uno que no te quiere! (el padre de una amiga mía siempre decía... hija, hombres que no te quieran, a puñaos puedes encontrar... no es distinto a otros muchos)

A
aila_9105654
26/11/12 a las 19:04


pienso que siempre es difícil mantener esas relaciones sin sentimientos de por medio, porque son pocas las mujeres que saben controlar sus verdaderos sentimientos, y es aún mas difícil cuando la otra persona nos gusta de entrada, y con tal de sentir que es estar cerca de él, aceptamos eso términos que a la larga terminan lastimándonos más.... mi consejo es dejar ir, duele al principio y seguro que por un tiempo, pero siempre pasa...conoces otras personas, o empezas a tener otros logros a nivel profesional o personal, y te se van a dar cuenta que lo que dolió mucho o se extraño mucho en cierto momento de nuestras vidas, ya no tiene importancia, porque hay cosas mas importantes en la vida, como el desarrollo personal de nosotras mismas, mi consejito es seguir adelante, y aunque duela mucho, tratar de distraerse con otras cosas, que nos formen como personas y que nos fortalezcan día a día..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir