Foro / Psicología

Contacto cero o mejor lo olvido'?

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las :21
T
thalia_7831615
23/1/14 a las 23:52

hola chicas necesito algun consejo....dure 4 años con mi novio y siempre con altas y bajas...de su parte pues muy seguido me decia que estaba harto que queria su espacio etc etc...el tiene un hijo de una relacion abierta del cual se hace responsable...y muy seguido se estresaba...y pues a quien hace a un lado? pues a mi ni modo que al niño obvio...bueno el chiste es que muy seguido m decia eso...es un subir y bajar que de verdad cansa...en todas esas veces yo nunca me aleje pues siempreestuve ahi y asi volviamos y todo bien y despues otra vez lo mismo pero ya estoy cansada de eso...pues durante 7 meses hemos estado asi...me ve cuando quiere y puede....me dice que nunca ha conocido a alguien como yo que lo lleno en todos los aspectos y seguimos como pareja por decirlo asi pero el acabose fue que la ultima vez me dijo que habia cosas con las que ahorita no queria lidiar y que habiamos quedado en darnos tiempo pero que realmente no dejabamos que pasara eso por que siempre estabamos ahi uno con el otro...me senti muy triste...y solo le conteste que se tomara el tiempo que quisiera que ya le llegaria su momento...de eso ya van a ser tres semanas y pienso y si no me llama? o es parte de su estrategia para que yo lo busque como siempre?... o es que ya me tomo la medida? de verdad no se que hacer y la realidad es que m gustaria que tocara fondo m extrañaara y reflexionara para retomar la relacion...que hago ayuda,,!!!!

Ver también

K
ketty_7849792
24/1/14 a las :05

No hagas nada
Mantente alejada. Como dice el gran Fabio Fusaro desaparecer de su vida solo te puede llevar a dos cosas: a recuperar a tu ex, o a recuperarte de el. Az tu vida, tus planes, mimate cuidate, centrate en ti y en quererte. Que piense q t a perdido y si t qiere y te extraña, no dudes en q va a dar el paso de buscarte y qerer recuperarte de nuevo. El a sido qien te a dejado. Si qiere retomar la relacion, es el qien tiene q dar el paso...

T
thalia_7831615
24/1/14 a las :21
En respuesta a ketty_7849792

No hagas nada
Mantente alejada. Como dice el gran Fabio Fusaro desaparecer de su vida solo te puede llevar a dos cosas: a recuperar a tu ex, o a recuperarte de el. Az tu vida, tus planes, mimate cuidate, centrate en ti y en quererte. Que piense q t a perdido y si t qiere y te extraña, no dudes en q va a dar el paso de buscarte y qerer recuperarte de nuevo. El a sido qien te a dejado. Si qiere retomar la relacion, es el qien tiene q dar el paso...

Gracias
si tienes razon....gracias hermosa....asi como pidio tiempo...si recapacita...pedira una oportunidad...!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook