Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Contacto cero, que es o a que se refiere??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 23:43
M
makiko_8542237
3/11/12 a las 19:07

Disculpen mi ignorancia pero eh visto que lo nombran mucho y la verdad no se que sea o a que se refiera.
Por favor alguien podría decirme lo que es??

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué sucedería si intentas escurrir en el espacio una toalla empapada de agua?

H
hasna_9094890
3/11/12 a las 20:09

Contacto cero...
La misma frase lo dice todo... cero contacto con la persona que te ha dejado o dejaste! 0 contacto fisico o emocional, 0 llamadas, 0 mails, 0 mensajitos, textos, sms que es lo mismo q los anteriores, 0 contacto via red social etc etc... osea CONTACTO CERO ES CERO... mucha gente lo emplea para que aquel que te dejó de alguna manera regrese al no dar señales; muy muy mala idea tener esa mentalidad ya que al mantener la esperanza viva pues solo atrasas el proceso (Duelo) por experiencia y por salud mental, emocional, espiritual y hasta fisica yo recomiendo el CONTACTO CERO para propia recuperación, bienestar y salud solo asi se logra recuperar a la persona que en verdad hemos perdido y no hablo precisamente d aquel (aquella) que nos dejó, si no a nosotros mismos!

Chicos, (as) no creen que ya es hora de madurar y crecer como persona? Dejemos d lado todo el drama d utilizar el contacto cero para que la persona que se fue REGRESE, cada quien es libre de elegir con quien estar, a nadie se le obliga a nada y si él o ella se fueron de nuestro lado fue simplemente por una sola razón: NO QUISIERON ESTAR A NUESTRO LADO. No quieren, para que queremos que regresen? Dejemos d justificarles y aprendamos d esto solos! Acaso hay de otra? Suerte a todos!

Mostrar más
M
makiko_8542237
3/11/12 a las 23:43

Muchas gracias por sus respuestas
Ya me quedó muy claro
Se los agradezco mucho

Ultimas conversaciones
M
Ya no se que hacer conmigo misma y esta situacion me tiene muy mal
por: makiko_8542237
4 respuestas 4
|
5 de junio de 2013 a las 19:28
M
Tengo miedo a morir tragicamente y se que no es normal
por: makiko_8542237
2 respuestas 2
|
28 de octubre de 2012 a las 17:32
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir