Foro / Psicología

John alexander funciona?

15 de junio de 2011 a las 9:03 Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 7:19

Hola, queria saber si a alguien le funciono el libro de Alexander, o algún otro. Y en cuanto tiempo, gracias.

Ver también

17 de junio de 2011 a las 5:19

Gracias por responder
El pdf ya lo tengo, ya lo lei, y en efecto no me gusto el final, por que vamos, él es inteligente, y en un tiempo pensará que lo manipule =/ y ps no.

Por lo demas la nota de corte, es lo que quiciera saber si funciona.

Me gusta

17 de junio de 2011 a las 19:35

Yo diria que mas o menos...
Bueno yo lo estoy poniendo en practica.. y tampoco me gusto el fina por el hecho de no se.. reconciliarte a base de.. sexo.. Bueno ademas de eso el manual esta sensacional te sube el autoestima inmensamente y te ayuda a encontrar a la mujer maravillosa y femenina y sensual que eres. Tambien te ayuda a quitarte esa idea idealizada que tienes de tu ex y darte cuenta de que no es la gran cosa y no lo necesitas para ser feliz :P vale la pena leerlo...

Me gusta

18 de junio de 2011 a las 7:14
En respuesta a

Gracias por responder
El pdf ya lo tengo, ya lo lei, y en efecto no me gusto el final, por que vamos, él es inteligente, y en un tiempo pensará que lo manipule =/ y ps no.

Por lo demas la nota de corte, es lo que quiciera saber si funciona.

Nota de corte
hola! mirá, yo le envie la nota de corte, y al otro dia me mando un mensaje preguntandome que era lo "importante y emocionante" que habia ocurrido como para cambiar de opinion de un dia para el otro... y la verdad, no sabia que contestarle. En la desesperacion, no habia pensado bien en lo que le iba a decir si el se intrigaba. No le respondi, pero siguio insistiendo tanto que le tuve que contestar, cortando el contacto 0.
Creo que exagere en decirle eso... talvez solo debi enviarle la nota diciendole que estaba de acuerdo con su decision...
De todas formas, el libro me fue de gran ayuda en otros aspectos... saludos!

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 13:24

La nota de corte funciona en parte
Yo solo puedo decir que lo leí, que lo que leí no me gustó mucho, pero que no perdía nada por probar. Envié la nota de corte con bastante ingenio y tuvo efecto, me escribió para saber de mí y que quería saber que era eso tan genial que me habia sucedido, no contesté, y al dia siguiente me volvió a escribir diciendo que por qué no contestaba, ya que a mi siempre me había contestado a mis mensajes (cosa que era mentira) asi que no se que hacer, pero creo que al fin me he convencido de pasar de esa persona.

Me gusta

11 de octubre de 2013 a las 7:19

Me puedes dar una idea?
me podrias dar una idea para la nota de corte? no fuimos novios, intentamos un tiempo pero dice que ya no me quiere... me podrias dar una idea? que escribiste tú?

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook