En respuesta a nin_8654571
No creo que haya otra mujer!
Hola! No creo que haya otra persona, y por lo que relatas, más bien creo que es muy familiero, que adora a su madre de 80 años.
Por otro lado, no veo un comportamiento correcto de su parte... Quizás por la salud de su madre, porque vos lo hostigas para que la cuiden entre todos los hermanos y no sólo él... La verdad no lo sé.
Lo que sí puedo decirte es lo que yo haría en tu lugar: no le insisto más. Si llama, no lo atiendo. Y si optas por atenderlo, no le hables de ustedes, mejor dale una vuelta de tuerca preguntándole por la salud de tu suegra y hacele notar tu preocupación por ello. Trata de comprenderlo y sé empatica (significa que te pongas en su lugar) sin tanto reproche ni echadas en cara.
Si con ésta constante actitud de tu parte, CONSTANTE DIJE (NO SÓLO UNA VEZ), ves que la cosa sigue igual o peor, pues ponete firme y decile lo que tengas que decirle. Tampoco te va a tomar de boluda... ...
Luego me cuentas qué tal te fue.
Suerte!
Holis amaris
Te cuento esto vino sucediendo desde el 8 de enero, lo aguante casi un mes y medio con esta conducta, fui bastante complaciente. Es mas en agosto paso algo similar porque a la mujer la operaron,pero el venia a dormir a casa y se turnaba con los hermanos. pero casi a fin de febrero no aguante mas y empece a decirle porque no le decia a los hermanos y empezaron las peleas hasta que me dejo. sinceramente creo que ya no queria estar conmigo y todo le vino como anillo al dedo.porque? porque en casa tiene que cumplir compromisos, pero en cambio en casa de la madre como ella le dice todo que si, el dijo sentirse mas tranquilo. Ahora desde el 15 de marzo que ya no nos comunicamos mas. Realmente me canso, y la veces que me llamo antes del 15 de marzo fue para hablar de cualquier pavada pero nunca me dijo de volver