Foro / Psicología

Contacto cero y ahora que sigue?

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 20:29
R
rahel_9679201
27/3/16 a las 22:44

Despues de 8 años de convivencia , mi ex se va de la madre porque la mujer de 80 años se rompe un brazo. Le digo durante dos meses que vuelva a casa y le diga a sus hermanos de repartirse para cuidarla, pero el me promete y no hace nada sólo viene a visitarme como novia, como cuando eramos novios, me harte al final del segundo mes y ahi empezaron las peleas. conclusion, me deja.A los 10 dias de contacto cero, me manda mje que me quiere llamar, me llama dos veces para hablar de cualquier cosa menos de nosotros. me dice que me extraña y que no sabiamos que iba a pasar con nosotros.obviamente yo empece con los reproches porque esto no me lo banque.me estaba llamando cada cuatro dias y para lo mismo. De repente hace 12 dias que no se mas nada de él y tampoco yo me he contactado. Se que no hay otra porque mi compañera de trabajo vive en frente y hasta los sabados a las 11.30 de la noche lo ve sacar el perro.obviamente que si tuviera una mujer los sabados no estaria con el perro sino con la mujer, ademas de que el resumen de llamadas y mensajes de su celu , llega a casa. Que le paso a este hombre? solo se contacta con amigos.. ni siquiera me espia como hacia antes cuando nos peleabamos. me extrañara? alguna vez se arrepentira?

Ver también

N
nin_8654571
29/3/16 a las 6:51

No creo que haya otra mujer!
Hola! No creo que haya otra persona, y por lo que relatas, más bien creo que es muy familiero, que adora a su madre de 80 años.
Por otro lado, no veo un comportamiento correcto de su parte... Quizás por la salud de su madre, porque vos lo hostigas para que la cuiden entre todos los hermanos y no sólo él... La verdad no lo sé.
Lo que sí puedo decirte es lo que yo haría en tu lugar: no le insisto más. Si llama, no lo atiendo. Y si optas por atenderlo, no le hables de ustedes, mejor dale una vuelta de tuerca preguntándole por la salud de tu suegra y hacele notar tu preocupación por ello. Trata de comprenderlo y sé empatica (significa que te pongas en su lugar) sin tanto reproche ni echadas en cara.
Si con ésta constante actitud de tu parte, CONSTANTE DIJE (NO SÓLO UNA VEZ), ves que la cosa sigue igual o peor, pues ponete firme y decile lo que tengas que decirle. Tampoco te va a tomar de boluda... ...
Luego me cuentas qué tal te fue.
Suerte!

R
rahel_9679201
29/3/16 a las 18:24
En respuesta a nin_8654571

No creo que haya otra mujer!
Hola! No creo que haya otra persona, y por lo que relatas, más bien creo que es muy familiero, que adora a su madre de 80 años.
Por otro lado, no veo un comportamiento correcto de su parte... Quizás por la salud de su madre, porque vos lo hostigas para que la cuiden entre todos los hermanos y no sólo él... La verdad no lo sé.
Lo que sí puedo decirte es lo que yo haría en tu lugar: no le insisto más. Si llama, no lo atiendo. Y si optas por atenderlo, no le hables de ustedes, mejor dale una vuelta de tuerca preguntándole por la salud de tu suegra y hacele notar tu preocupación por ello. Trata de comprenderlo y sé empatica (significa que te pongas en su lugar) sin tanto reproche ni echadas en cara.
Si con ésta constante actitud de tu parte, CONSTANTE DIJE (NO SÓLO UNA VEZ), ves que la cosa sigue igual o peor, pues ponete firme y decile lo que tengas que decirle. Tampoco te va a tomar de boluda... ...
Luego me cuentas qué tal te fue.
Suerte!

Holis amaris
Te cuento esto vino sucediendo desde el 8 de enero, lo aguante casi un mes y medio con esta conducta, fui bastante complaciente. Es mas en agosto paso algo similar porque a la mujer la operaron,pero el venia a dormir a casa y se turnaba con los hermanos. pero casi a fin de febrero no aguante mas y empece a decirle porque no le decia a los hermanos y empezaron las peleas hasta que me dejo. sinceramente creo que ya no queria estar conmigo y todo le vino como anillo al dedo.porque? porque en casa tiene que cumplir compromisos, pero en cambio en casa de la madre como ella le dice todo que si, el dijo sentirse mas tranquilo. Ahora desde el 15 de marzo que ya no nos comunicamos mas. Realmente me canso, y la veces que me llamo antes del 15 de marzo fue para hablar de cualquier pavada pero nunca me dijo de volver

R
rahel_9679201
29/3/16 a las 18:26
En respuesta a rahel_9679201

Holis amaris
Te cuento esto vino sucediendo desde el 8 de enero, lo aguante casi un mes y medio con esta conducta, fui bastante complaciente. Es mas en agosto paso algo similar porque a la mujer la operaron,pero el venia a dormir a casa y se turnaba con los hermanos. pero casi a fin de febrero no aguante mas y empece a decirle porque no le decia a los hermanos y empezaron las peleas hasta que me dejo. sinceramente creo que ya no queria estar conmigo y todo le vino como anillo al dedo.porque? porque en casa tiene que cumplir compromisos, pero en cambio en casa de la madre como ella le dice todo que si, el dijo sentirse mas tranquilo. Ahora desde el 15 de marzo que ya no nos comunicamos mas. Realmente me canso, y la veces que me llamo antes del 15 de marzo fue para hablar de cualquier pavada pero nunca me dijo de volver

Algo mas..
cuando yo le preguntaba el me decia que no sabia que era lo que queria...

N
nin_8654571
29/3/16 a las 19:18
En respuesta a rahel_9679201

Holis amaris
Te cuento esto vino sucediendo desde el 8 de enero, lo aguante casi un mes y medio con esta conducta, fui bastante complaciente. Es mas en agosto paso algo similar porque a la mujer la operaron,pero el venia a dormir a casa y se turnaba con los hermanos. pero casi a fin de febrero no aguante mas y empece a decirle porque no le decia a los hermanos y empezaron las peleas hasta que me dejo. sinceramente creo que ya no queria estar conmigo y todo le vino como anillo al dedo.porque? porque en casa tiene que cumplir compromisos, pero en cambio en casa de la madre como ella le dice todo que si, el dijo sentirse mas tranquilo. Ahora desde el 15 de marzo que ya no nos comunicamos mas. Realmente me canso, y la veces que me llamo antes del 15 de marzo fue para hablar de cualquier pavada pero nunca me dijo de volver

Te pregunto...
La casa en la que ustedes convivían, es de los dos? O es tuya? Me gustaría hablarlo más tranquila ésto con vos. De dónde sos? Besos

R
rahel_9679201
29/3/16 a las 23:46
En respuesta a nin_8654571

Te pregunto...
La casa en la que ustedes convivían, es de los dos? O es tuya? Me gustaría hablarlo más tranquila ésto con vos. De dónde sos? Besos

Sobre la casa
la casa donde vivo es mia.Soy de argentina, vos? te mande privado

R
rahel_9679201
30/3/16 a las 1:30

No
yo no lo busque nunca pero abri su face y a pesar de que no me tiene como amiga hace dos dias vi que me busco en el face

R
rahel_9679201
30/3/16 a las 12:33

Me busco
porque cuando viviamos juntos, el abria su face aca, y ahora quedo guardado y se abre, simple abri su face, y donde tenes la lupita haces click sale la palabra editar y ahi todas las busquedas. No es una persona que le guste usar el face

Z
zutoia_731971
30/3/16 a las 13:05

Te estas matando!
Deja de estar de detective privada, deja de revisar, deja de hacerte daño, si no esta contigo es por que no quiere, no tiene otra, perfecto, pero no le interesa estar contigo, mientras mas rapido lo asumas, mas rapido sanaras.

R
rahel_9679201
30/3/16 a las 22:06
En respuesta a zutoia_731971

Te estas matando!
Deja de estar de detective privada, deja de revisar, deja de hacerte daño, si no esta contigo es por que no quiere, no tiene otra, perfecto, pero no le interesa estar contigo, mientras mas rapido lo asumas, mas rapido sanaras.

Detective
bueno a veces estar de detective te ayuda para descubrir otras cosas no solo una mujer

R
rahel_9679201
1/4/16 a las 20:29
En respuesta a rahel_9679201

Detective
bueno a veces estar de detective te ayuda para descubrir otras cosas no solo una mujer

Porque me esta pasando?
Hoy es su cumple obviamente no voy a saludarlo, pero me parece que estoy sufriendo mas yo que el de que no le afecte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest