Foro / Psicología

Ayudenme x favor ya no puedo mas!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 3:42
E
enhui_5370641
2/10/07 a las 1:27

Hola perdon la molestia pero de verdad necesito ayuda, ya no c que hacer hace año y medio empeze a andar con un chavo al que amo con todo mi corazon, yo siempre eh tenido la mala suerte en el amor asi q cuando el llego estaba muy lastimada y aun asi me arriesgue, unos meses despues todo iva perfecto, senti que esa mala racha habia terminado y me sentia plena y feliz, cuando cumplimos 6 meses el dijo que se sentia inseguro y que mejor seria terminar por que el necesitaba estar solo, al dia siguiente el estaba mas lindo que nunca me trataba mejor que cuando eramos novios y a la semana regresamos x q dijo que queria seguir conmigo, asi pasaron 3 o 4 veses durante un año y medio en el cual descubri miles de cosas de el, antes de mi tubo 2 novias conlas que se lleva de lo mejor y descubri q su primera novia habia sido el amor de su vida, yo eh luchado contra eso y hasta ahora no puedo, su segunda novia lo amaba mucho tambien pero el sintio lo mismo q conmigo y cortaron x lo sano, y ahora el me dice que no sabe x q no puede mantener una relacion, que me ama pero que no esta agusto, ni con nuestra relacion ni con su vida en general, trabajo, familia, escuela, amigos, yo siempre le eh dado mi apoyo pero el dice que quiere estar solo y no c que va a pasar, hoy terminamos otra vez y me dijo que no queria hacerlo por que ya habiamos probado las veses anteriores y no dio resultado, no quiere que en 3 o 4 dias sienta que no puede vivir sin mi y yo la verdad quiero algo concreto, quiero estar con el pero si ya llegamos ah este punto yo quiero drme mi espacio, liberarme pero se que no sera tan facil, creanme que eh intentado ayudarlo x todos los medios pero no eh podido, no c que le pasa x que se siente asi tan inseguro y tan confundido, que hagoo???? ayudenmeee!!!!! se que el tambien necesita ayuda pero no c que hacer ese problema qe tiene esta destruyendo esta relacion tan hermosa que teniamos, ya no c que hacer, me siento tan impotente, siento que ahora dependo mucho de el y no kiero, ayudenmee por favoooooorrr les juro que le di todooo todooo lo que tengo, me kede vacia

Ver también

V
viena_7267112
4/10/07 a las 17:20

T_t....
Oi...!!! como va..!! PZzzz.. pa ke pregunto nek... si se c0mo esta jejeje l0 lament0 .. aver bueno...en cualquier lugar,lo primero ke se deve hacer eS.... darse un.....
Tiempo para MI...pero una es mas auntentica, cuanto mas se parece a lo que soño de si misma vida es una constante montaña rusa de emociones,de cosas que no logramos entender y pasamos por alto, y en este tiempo creo ke te hAzz perdido... no te conozes más a ti misma... no sé porqué a veces actúamos de tal o cual forma,aprenderas a estar sola, te amoldas a lo que el kiere,¿Quién se amoldo a lo que tu eras? ¿Quién puede decir que TE conoce lo suficiente? Creo que este tiempo te servirá para conocerte a ti misma.. para saber que es lo que quieres en una relación, para saber que quieres de TI..
Estoy harta de decir "NO SÉ" este tiempo servirá para decir.. quiero esto! quiero ser independiente y no depender de ningún chico, que mi felicidad no dependa de que salgo con alguien o no, o de las cosas que este alguien haga por mi, ya no quiero hacer que alguien se enamore de mi.. quiero enamorarme de verdad de alguien...hehhehe XD...sentimentalmente hablando
o hablo como hablo, o hago lo que hago...Este es mi tiempo y de nadie más.. eso..uFFFF..EN..fínnnnnnnnn....Felicitaciones! acabas de descubrir algo que otras no descubren jamás...que una no necesita de un hombre para sentirse mujer.
Un abrazo...desde la cuna del valle....

litle kerrigan


A
an0N_828578499z
10/10/07 a las 15:28

Disculpa, pero una ayuda no esta demàs
querida amiga, yo entre con la intencion de plantear mi problema, en mi caso es la familia de mi esposo, sin embargo tu con tu problema resolvistes y me abriste el entendimiento. Tu no tienes ningun problema de mala racha. lo unico es que no has sabido escoger a la persona adecuada. la solucion de todo es quererte un pocote, que mucha falta te hace. En la vida siempre se consigue toda clase de persona y relativamente se comportan de acuerdo a la circunstancias, pero sabes lo que pasa cuando un leon consigue un venado, se lo come sin misericordia,y hasta estos momentos tu te has convertido en un dulce venado vulnerable y debil. Tu en tu interior sabes que no es racha de mala suerte, en tu contexto solo se lee muy baja autoestima.Empieza a quererte y no permitas que cialquiera decida por tu felicidad. tu eres dueña de tu destino y manda a freir papa a ese cretino y otro que quieran erir con sus evaneos tus sentimiento. Comienza a comerte el mundo como una leona y veras que eres feliz.

A
an0N_986584399z
11/10/07 a las 18:35

Dejalo...
dejalo amiga es lo mejor que puedes hacer.
No puedes estar con una persona tan insegura porque ello te causara ansiedad a ti, e inseguridad.
Si vuelves con El despues de un tiempo igual te va a dejar porque no sabe lo que quiere.
Si tuvo una novia y fue el amor de su vida, porque no esta con ella? no dejes que ese fantasma exista entre ustedes.
Busca una persona sin complicaciones donde te sientas segura y que en realidad te ame, porque cuando se ama no hay ningun tipo de dudas.
Si te quedas con EL y cuando tu quieras formalizar la relacion o casarte con EL seguro y te planta, porque son personas que no saben lo que quieren y hacen perder el tiempo al resto.
Te doy este consejo porque lo he vivido..
Animos! y recuerda mis palabras.

Y
yurani_9809960
30/1/08 a las 3:42

Ojalá puedas leer esto
Espero te sirva mi opinión, creo que tu tienes necesidad de cariño y el se abusa de ello por eso regresa y termina contigo, porque le da miedo estar solo y a ti también, es mejor que conozcas mas chicos, aunque es dificil y tengas la oportunidad de ver como son las otras personas y cuanto estan dispuestos a dar por ti, porque como mujer vales muchisimo y todavía tienes mucho que dar.
Besos
Melisa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir