Foro / Psicología

Me dejo por otra! ayudenme

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 1:25
A
aida_5762216
8/4/09 a las 5:20

Hola mira mi relacion fue muy bonita...pero lo malo es que fue a distancia..! pero a pesar de eso duro mucho y nos quisimos demasiado teniamos hasta planes juntos para el futuroo..a pesar de que el me habia fallado varias veces pero yo lo perdone...y despues de esoo estuvo todo normal..durante 2 años despues de ahii..comenzo lo peor...me dejo por una chica que estudiaba con el...pero se arrepintio y regreso conmigoo...pero las cosas nose...yo lo queria pero peleabamos mucho...y como que yo le sacaba en cara todo lo que me hizo y le reclama de todo porque como que habia cambiado un poco..segun el porque el habia querido ser lo mejor para mi pero que a mi nunca me gusto como el fue..que siempre le reclame..y que lo acepte como era..y como nose..! todo era confuso pero lo quiero y el me decia yo he cambiado pero eso no quiere decir que no te quiero..y yo ya sospechaba o tras cosas la verdad pero no tenia idea con quien..y hasta q un dia termino conmigo..y justo yo ya iba para alla..donde estaba el...y me dijo que no lo llamara y que si iba no lo buscara que no lo iba a ver...y asii todo demasiado radical...y que sus sentimientos ya no eran los mismos que ya no podia mas..y yo me puse a llorar y no lo podia creer y me dijo que cosa quieres que te diga y yo le dije la verdad...y el me dijoo bueno ya sabes lo que tienes que hacer no me llames ni me busques porque no quiero tener problemas me gusta alguien y le dije..me dejas por alguien que te gusta? y me dijo no no me llames porque no quiero tener problemas con mi enamorada..y yo no le creiaa..pense que me decia eso para que me resiganara de una vez..era todo tan confuso..solo atine a llorar y le dije ya chao..y no lo llame..hasta que fui alla..y me fui enterando poco a poco..de todo y resulta que estaba con una amiga...una mejor amiga del colegia de la cual la verdad yo no sospechaba por nada del mundo...y me quede fria..! y lo peor es que lo vi...y no me miraba..me bajaba la mirada..o no me veia solo cuando yo no me daba cuenta fue muy triste demasiado para mi...y lo peor es que en una disco..se aparecio con ella..bien agarrados de la manoo como si estuvieran mucho tiempo juntos...ya se imaginaran los veia besando..e.ra una pesadilla pero no le demostre nadaa..!! despues se entero que me iba a ir a estudiar alla donde el esta y siempre que hablo con el..o algo lo primero que me dice es que cuando voy alla..!! pero el sigue con ella no me llama nada..!! nose..parece que es feliz con ella pero nosee si estare confundiendo las cosas..es que el y yo nos quisimos bastante y nunca tuvimos la oportunidad de estar juntos solo..en las vacaciones!! y lo peor es que voy a estudiar en el mismo sitio que el pero todavia en unos meses....y como se me prende la esperanza de que algo pueda surgir algo entre nosotros...ya que por fin vamos a estar cerca peroo lastimosamente que ironico es el destino para que recien nos junte...!! yo todavia lo quieroo..estuve demasiado mal..con depresionn...es por eso..que ya no tengo ningun contacto con el no entro al messenger ni le timbro ni le mando mensajes al celular.porque me hacia mas daño verlo a el con fotos con ella...y cosas asii aunq no lo demuestra muchoo..recien lo esta haciendo..estara bienn esoo?? lo que hagooo??? ayudenme por favor..Gracias!!

Ver también

A
arama_8083948
8/4/09 a las 15:52

Tranquila
las cosas siempre pasan por algo, aunque a veces no lo entendamos, ya tienes la prueba de cuanto el te queria de verdad, el esta con otra y donde estas tu en su vida?, y asi, con las pruebas vistas por tus propios ojos aun tienes esperanzas de que haya algo con el a futuro??, con alguien que te cambio por otra sin asco?, yo te recomiendo que pases totalmente de el, olvidate, sanate, ahi no hay nada bueno para ti, ya te lo demostro y dejame decirte, que excusas sobre la distancia, las circunstancias y todo eso hay de sobra para los cobardes, porque cuando uno quiere y valora de verdad a la otra persona no importa que pase ni cuanta gente se conozca, es esa persona la que se quiere y punto. Solo vive tu vida, busca ser feliz y asi seras merecedora de un chico nuevo que si te quiera de verdad.

E
eritz_9673918
8/4/09 a las 16:34

Animo
a mi me paso algo similar me dejaron pora alguien mas..... al principio me senti tan culpable.....
con el tiempo me he dado cuenta de la realidad de las cosas, tu tambien lo haras.. simplemente s efueron con alguien mas mientras estaban con nosotros, no fueron sinceros.......

lo habras escuchado hasta el cansancio, pero rompe contacto, conmigo incluso fue cruel y me dijo que ya estaba de hecho con el otro tio, rompe contacto asi evitaras mas dolor, analiza sus actos esos que dicen que no te quiere, se fuerte con ello y alejate
por supuesto no es facil , yo todavia pienso en ella....

si necesitas algo no dudes en contactarme , animo!!!!!

A
aida_5762216
9/4/09 a las 1:17
En respuesta a eritz_9673918

Animo
a mi me paso algo similar me dejaron pora alguien mas..... al principio me senti tan culpable.....
con el tiempo me he dado cuenta de la realidad de las cosas, tu tambien lo haras.. simplemente s efueron con alguien mas mientras estaban con nosotros, no fueron sinceros.......

lo habras escuchado hasta el cansancio, pero rompe contacto, conmigo incluso fue cruel y me dijo que ya estaba de hecho con el otro tio, rompe contacto asi evitaras mas dolor, analiza sus actos esos que dicen que no te quiere, se fuerte con ello y alejate
por supuesto no es facil , yo todavia pienso en ella....

si necesitas algo no dudes en contactarme , animo!!!!!

Si
Si eso estoy haciendo..estoy evitando hablar con el..xq bueno hace unas semanas..yo le timbraba al celular..y el me llamaba..y conversabamos normal..y como dije me dice q cuando me mudaba para alla...y yo le decia q todavia en un mes maso menos..no le daba una respuesta exacta...!! y por messenger me hablaba casi normal..como amigos hasta como que hablaba como cuando estabamos y eso me hacia como que ilusionarme un poco...pero seguia y sigue con ella...nose yo seguire mis planes..!! creo que echarme para atras tambien estaria mal...pero por lo pronto..ya no le timbrare ni entrare a mi messenger..para no ganarme malos ratos...viendo derrepente muestras de cariño de el para ellaa..!! me duele demasiado...todos los dias pienso en el...es una cosa q no se va de mi cabeza siento que lo quieroo...pero si quiera estoy un poco mas trankila dejando de hacer esas cosas.. gracias..es dura la realidad porque uno quisiera darse una oportunidad y continuar peroo nose...

A
aida_5762216
9/4/09 a las 1:25
En respuesta a arama_8083948

Tranquila
las cosas siempre pasan por algo, aunque a veces no lo entendamos, ya tienes la prueba de cuanto el te queria de verdad, el esta con otra y donde estas tu en su vida?, y asi, con las pruebas vistas por tus propios ojos aun tienes esperanzas de que haya algo con el a futuro??, con alguien que te cambio por otra sin asco?, yo te recomiendo que pases totalmente de el, olvidate, sanate, ahi no hay nada bueno para ti, ya te lo demostro y dejame decirte, que excusas sobre la distancia, las circunstancias y todo eso hay de sobra para los cobardes, porque cuando uno quiere y valora de verdad a la otra persona no importa que pase ni cuanta gente se conozca, es esa persona la que se quiere y punto. Solo vive tu vida, busca ser feliz y asi seras merecedora de un chico nuevo que si te quiera de verdad.

Gracias
Si..y si supieras todo lo que me decia...el parecia hasta mas enamorado que yo..!! me decia que el me queria mas..que nunca se aburriria de mi...que lo que sentia por mi nunca le habia pasado antes...que era lo mejor que le habia pasado en su vida..cosas asii..que me marcaron para siempre... asi como que de un dia para el otro diga...que si sentia algo por mi todavia pero que ya no queria nada conmigo..! hay tantas cosas q me prometio y juroo..!! nose como pudo hacerlo como puede estar tranquilo derrepente..no lo se!! a mi su primo me dijo que lo mejor era que lo olvidara...que el amor se acaboo! y yo le dije..como que se acaboo?? yo creo q el amor..si es que estamos hablando de amor..no se acaba...lo q pasa es que nunca fue...! pero no entiendo porque yo nuncaa..pense asi...yo me siento enamoradaa..! como el primer dia..!! lo quiero bastantee..!! porque yo si..y el no!! no entiendoo!! bueno veremos que pasa....porque conociendome tengo para ratoo..estando asii..queriendolo y acordandome todos los dias de el...!!! gracias por tu consejoo.. y si yo tambien pienso igual que tu...y eso hice cuando estuve con el...pero el como que no lo entiende...!! o no me entienden que no hay ninguna escusa para eso..lo hizo por que quiso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram