En respuesta a arama_8083948
Tranquila
las cosas siempre pasan por algo, aunque a veces no lo entendamos, ya tienes la prueba de cuanto el te queria de verdad, el esta con otra y donde estas tu en su vida?, y asi, con las pruebas vistas por tus propios ojos aun tienes esperanzas de que haya algo con el a futuro??, con alguien que te cambio por otra sin asco?, yo te recomiendo que pases totalmente de el, olvidate, sanate, ahi no hay nada bueno para ti, ya te lo demostro y dejame decirte, que excusas sobre la distancia, las circunstancias y todo eso hay de sobra para los cobardes, porque cuando uno quiere y valora de verdad a la otra persona no importa que pase ni cuanta gente se conozca, es esa persona la que se quiere y punto. Solo vive tu vida, busca ser feliz y asi seras merecedora de un chico nuevo que si te quiera de verdad.
Gracias
Si..y si supieras todo lo que me decia...el parecia hasta mas enamorado que yo..!! me decia que el me queria mas..que nunca se aburriria de mi...que lo que sentia por mi nunca le habia pasado antes...que era lo mejor que le habia pasado en su vida..cosas asii..que me marcaron para siempre... asi como que de un dia para el otro diga...que si sentia algo por mi todavia pero que ya no queria nada conmigo..! hay tantas cosas q me prometio y juroo..!! nose como pudo hacerlo como puede estar tranquilo derrepente..no lo se!! a mi su primo me dijo que lo mejor era que lo olvidara...que el amor se acaboo! y yo le dije..como que se acaboo?? yo creo q el amor..si es que estamos hablando de amor..no se acaba...lo q pasa es que nunca fue...! pero no entiendo porque yo nuncaa..pense asi...yo me siento enamoradaa..! como el primer dia..!! lo quiero bastantee..!! porque yo si..y el no!! no entiendoo!! bueno veremos que pasa....porque conociendome tengo para ratoo..estando asii..queriendolo y acordandome todos los dias de el...!!! gracias por tu consejoo.. y si yo tambien pienso igual que tu...y eso hice cuando estuve con el...pero el como que no lo entiende...!! o no me entienden que no hay ninguna escusa para eso..lo hizo por que quiso!!