Foro / Psicología

Que os parece "dame tu telefono!!"

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 19:15
A
an0N_619477599z
18/11/12 a las 17:21

El telefono me parece uno de los datos confidenciales mas importantes de cada uno.Cada uno tiene el suyo, para darlo a quien le de la gana digo yo..No se si estoy exajerando pero ayer mismo (y en otras muchas ocasiones por desgracia) estaba en un garito tranquilamente con amigas pasandolo bien, relajadamente...y de repente llega un tio, salido de la nada que no te da tiempo ni a mirarlo y ya no es que te pida tu telefono, sino que te lo exije!! llega corriendo con el movil en la mano pero bueno...que modales son esos? un telefono es algo muy personal, de lo contrario pues estaria en las paginas amarillas. Un dia por tonta se lo di a uno que ni conocia, por no saber deir que no...y venga mensajes cada dia, un bombardeo.. y al ver que no respondia ni corto ni perezoso me lama para regañarme
Otro dia, cuando ya aprendi a decir que no, un hombre de unos cincuentaitantos me dice "me encantas!! quiero apretarte contra mi!!!dame tu telefono!! joer con el telefonito..a lo que le dije, no, no tengo tlfno pero etaba tan tranquila y de repente esto pues me tuve que ir. Me despedi de la gente y enima el hombre pretendia ir conmigo.
Pero vamos a ver..es cosa mia o es que es alucinante las formas que se gastan algunos? que dichosa mania del telefonito! vamos, yo al menos no me atrevo a pedir algo tan personal asi de buenas a un desconocido. Es que no es una violacion a la intimidad? como os hace sentir a vosotras/os?perdonadme, esque lo tengo muy reciente (ayer) y necesitaba soltarlo. Abrzos a tods

Ver también

C
cel_5717026
19/11/12 a las 12:14

???
pienso que estás un poco paranoica con este tema... no deberia preocuparte ni alterarte tanto. La gente hoy en dia pide el telefono pq es la manera mas directa y rápida de estar con contacto. No le des más importancia, y si no quieres darselo a nadie simplemente no se lo des y punto. No tienes porque sentirte ni obligada ni incomoda.

M
malena_6451731
19/11/12 a las 13:13
En respuesta a cel_5717026

???
pienso que estás un poco paranoica con este tema... no deberia preocuparte ni alterarte tanto. La gente hoy en dia pide el telefono pq es la manera mas directa y rápida de estar con contacto. No le des más importancia, y si no quieres darselo a nadie simplemente no se lo des y punto. No tienes porque sentirte ni obligada ni incomoda.

Bueno si considera

que es un asalto a su intimidad y respeta su parcela de privacidad, es lógico que le moleste.

C
cel_5717026
25/11/12 a las 19:15
En respuesta a malena_6451731

Bueno si considera

que es un asalto a su intimidad y respeta su parcela de privacidad, es lógico que le moleste.

Entonces...
Entonces que no salga a la calle, no?? que no se relacione con nadie... porque si no le preguntan el telefono, le preguntarán en qué trabaja, y sino si tiene hijos... La vida es una red constante de relaciones entre personas, y hay que vivir. No se puede agobiar por una simple pregunta sin importancia... no le están preguntando por cuantas relaciones sexuales tuvo el mes pasado,o por si le gustan los hombres o las mujeres, o por su talla de sujetador... Es una pregunta absurda, para entablar una relación absurda que quizas no llegue a ningun sitio. Simplemente eso...
La vida está llena de cosas importantes como para sentirse "atacada" por una pregunta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook