Foro / Psicología

Convenio sin acuerdo

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 15:23
D
davina_8880678
26/2/06 a las 2:16

He intentado que todo fuera de mutuo acuerdo, pero no ha podido ser, me gustaria saber que conlleva pasar por un juzgado, pues creo que es mi única solución,,,,

No estamos casados, solo tenemos un hijo en común de 3 meses, no hemos convivido apenas 2 meses, pues le dije que recogiera sus cosas al recibir los primeros insultos (me hace gracia cuando la gente dice que las personas que tenemos formación no llegamos a esto, jeje).
Para mi lo importante es mi hijo pues es muy pequeño, asi pues en mi propuesta de mutuo acuerdo la pensión era lo de menos (250 euros con todo incluido, o, 100 euros mas guarderia y enfermedades que no cubrieran la seguridad social, a medias),la custodia en principio para mi, pero tambien pensabamos en la compartida, las visitas (cada 15 dias, navidad, semana santa y verano) pero sin pernocta hasta los 2 años, es decir podia pasar el dia con el pero la noche siempre en mi casa para que el bebe no extrañe.

El no estaba de acuerdo en lo de la pernocta y si en lo de la pensión, claro, hizo su propuesta y le daba 100 euros al niño a partir de enero de 2007 y despues un 15% de su salario (me parece algo infimo)quería que los fines de semana durmiera con el, pues me decia (chantajeaba??). Tu vas a estar 2 años sin salir de la ciudad?...

La cuestión es que le dije que no estaba de acuerdo, que estaba harta de ceder, de sentirme culpable y que cualquier juez me daría mucho más.... (esto sin saberlo de verdad, pues de estos temas no tengo ni idea) y para mi sorpresa él volvio a insultarme... así pues yo he decidido ir por el juzgado, un poco sin saber muy bien por donde voy....

Y no puedo dejar de sentirme culpable por no saber arreglar las cosas con el padre de mutuo acuerdo.

Creeis que es lo mejor? me arrepentiré?
Como funciona esto? que tendré que hacer?....Puedo dar marcha atrás?
Hasta que esto se ponga en marcha, como hacemos con las visitas? la comunicación ahora mismo es nula.... etc. etc.

Gracias.
Gracias por leerme.

Ver también

J
jesika_6249004
28/2/06 a las 19:53

Unmadirin
Querida,

envía mejor un privado a Unmaridin que seguro te ayuda. Me reconoces? te llamo esta noche para quedar.

B
birthe_8278557
20/4/06 a las 15:23
En respuesta a jesika_6249004

Unmadirin
Querida,

envía mejor un privado a Unmaridin que seguro te ayuda. Me reconoces? te llamo esta noche para quedar.

Estoy en igual situación
Hola, estoy pasando por lo mismo, él ha ejercido vilonecia conmigo y delante de mi niño de 18 meses,ahora yo vivo sola con mi hijo, pero él me denuncio (falsamente)de q le imipido ver al chico y me da mucho miedo q un juez me imponga tantas horas de visitas o que se lo lleve.
Por favor, contame que averiguaste,me va a servir!
Me gustaría saber de gente que haya pasado por esta situación, que podría pasar de llegar a un juicio y cuanto tiempo durará esto??
Cualquier dato em ayudará
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest