Foro / Psicología

Convenio regulador

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 22:31
K
kadija_7260482
25/8/07 a las 19:11

hola! es la primera vez que os escribo, pero os leo muchísimo. Supongo que mi duda podría aclarármela un maridín. Puede un convenio regulador revisarse después de 2 años si las han cambiado mucho las circunstancias desde el momento en que se firmó? Muchas gracias

Ver también

I
inas_5622782
25/8/07 a las 22:03

Si puede
a mi me perjudico por eso te lo digo, mi es marido quiso cambiar la manutencion estipulada por que ahora vive a 500 kilometros de sus hijos,y venir a verlos le suponia un gasto,a mi me parecia injusto por que no tengo yo la culpa de que reiciera su vida lejos de sus hijos pero la ley le dio la razon y ahora cobro 100 e menos de pension.

N
nahima_5858149
25/8/07 a las 22:31

Si se puede, yo estoy en ello
Hola, te cuento, yo he pedido que se revise el convenio regulador de la custodia compartida (no estábamos casados, firmamos un convenio de custodia compartida, 6 meses cada uno, y se ratificó ante un Juez de Familia), de forma que nuestra hija no se tenga que ir 6 meses con su papá, porque lo que alego es que él, objetivamente, por su trabajo, no puede atender a la niña (además lo reconoce en unos e mails que me envió), y porque cuando firmamos el convenio nuestra relación era mas o menos fluida, y ahora hay denuncias, ordenes de alejanmiento y agresiones hacia mi de por medio, y solo se comunican nuestros abogados.
Cuando un convenio de este tipo se quiere revisar, lo que se solicita es una modificación de medidas civiles, yo lo solicité en marzo, y todavia estoy esperando, a pesar de denuncias por agresiones, partes de lesiones, él dos dias en el calabozo, ordenes de alejamiento, y todo en el juzgado de violencia sobre la mujer....habla con tu abogado.Lo que si tengo claro es que es dificil si las circunstancias no cambian radicalmente a tu favor.
Animo y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir