Si se puede, yo estoy en ello
Hola, te cuento, yo he pedido que se revise el convenio regulador de la custodia compartida (no estábamos casados, firmamos un convenio de custodia compartida, 6 meses cada uno, y se ratificó ante un Juez de Familia), de forma que nuestra hija no se tenga que ir 6 meses con su papá, porque lo que alego es que él, objetivamente, por su trabajo, no puede atender a la niña (además lo reconoce en unos e mails que me envió), y porque cuando firmamos el convenio nuestra relación era mas o menos fluida, y ahora hay denuncias, ordenes de alejanmiento y agresiones hacia mi de por medio, y solo se comunican nuestros abogados.
Cuando un convenio de este tipo se quiere revisar, lo que se solicita es una modificación de medidas civiles, yo lo solicité en marzo, y todavia estoy esperando, a pesar de denuncias por agresiones, partes de lesiones, él dos dias en el calabozo, ordenes de alejamiento, y todo en el juzgado de violencia sobre la mujer....habla con tu abogado.Lo que si tengo claro es que es dificil si las circunstancias no cambian radicalmente a tu favor.
Animo y suerte.