En respuesta a ivette_9571316
La última fue hace 3 días
la última amenaza de agredirme fue hace 3 días, en su lugar de vacaciones donde le he llevado al niño para que lo vea. puedo denunciar a toro pasado? Además el otro día le dio en la manita al niño que cogió una colilla de la calle, no le dió fuerte pero le dió, con 1 añito y medio que tiene. Se lo dije y me dijo que no le había dado, que era mi palabra contra la suya. Vamos que ya ves el mal rollo que hay. Estoy bastante jodida con el tema la verdad. Gracias x darme ánimos, los necesito. Además de un buen abogado o asesor puesto en el tema pero, esa es otra, el tema pasta. Mierda de dinero y de sociedad que nos ata de pies y manos. En fin, gracias de nuevo y un abrazo.
Puedes denunciar
claro que puedes denunciar tres dias despues y una semana despues tambien, no sea tonta no tienes que llevarle el niño a su casa...te esta utilizando!!
hay puntos de encuentro que solician los abogados para dejar al niño alli y no cruzarte con tu ex..
busca un abogado de oficio...que le ponga una demanda paternofiliar....y el juez decida la custodia, manuntencion y regimen de visitas....todo esto si no llegais a un acuerdo..para el convenio regulador..
lo mejor es que no le veas, haz tu vida...si quiere ver a su hijo que venga él a por el niño, nada de llevarselo tu...