Hace un tiempo me enamoré de mi mejor amigo y le confesé mis sentimientos. Previamente el me había estado mandando señales de que yo también le gustaba y ese fué el motivo por el que me decidí a hablar con el.
Tengo que comentaros que tiene pareja (por favor no me critiqueis por esto y os pido que os pongais en mi lugar ya que éste chico estuvo detrás mío durante años).
Entre nosotros dos siempre ha habido mucha conplicidad y nos hemos llevado muy bien hasta el punto de llegar a confundir esa amistad con algo mas.
Jamás nos hemos liado ni hemos tenido relaciones pero sí que han habido palabras y sentimientos dichos.
Quedamos en darnos un tiempo por las circunstancias personales de cada uno y porque con el tiempo se despejan muchas dudas.
Por un descuido suyo su pareja averiguó todo (con el consiguiente cabreo e insultos hacia mí) y el me acusó de todo y no reconoció nada ni su parte de responsabilidad en esto. Cortó la amistad sin mas , sin darme ninguna explicación, sin contactar conmigo ni contarme lo sucedido (de hecho me enteré por su pareja en vez de por él) y desde entonces no ha vuelto a contactar conmigo.
Y ahora viene lo más sorprendente de todo.
Su madre (a quién le conté todo por la confianza que tengo con ella) en su día dijo que me defendía a mi frente a las acusaciones de la novia de su hijo y que estaba de mi parte, que su hijo todavía me quería mucho y que no quería que yo me olvidase de él (y se supone que no se lleva mal con la pareja de éste ) y ahora pasados unos dos meses (después de que él rompió la amistad conmigo) su madre vuelve a contactar conmigo diciéndome que tiene muchas ganas de verme, me preguntó como estaba todo y cómo estaba yo, y me dijo que me quería mucho.
¿Alguien puede explicarme esto? ¿Como puede ser que su hijo con el que se lleva tan bien -de hecho la mejor amiga de este chico es su madre- me la juegue y rompa la amistad conmigo y por otro lado su madre me diga que me quiere mucho y que quiere verme?
Un beso a todos.