En respuesta a kaleb_6041951
Relajate 
yo creo que tu problema, pasa por tu cabeza unicamente, no creo que una madre pueda llagar a discriminar a un hijo.
no conozco realmente tu familia, por lo que no puedo opinar demasiado, pero si creo que tal vez por celos, o por tener una personalidad muy fuerte, sin quererlo vas al choque sola con tu familia, y al ser siempre la que pelea, ellos se cansan y te tratan mal a vos. o sea yo creo que es un circulo vicioso, vos estas suseptible, en posicion de guerra y al no relajarte, tal vez te peleas por pavadas, y eso genera que tu familia se enoje con vos, y por ese motivo vos te sentis asi con ellos,. y estas a la defensiva, lo cual genera mas peleas. yo creo que puede llegar a ser ese el problema y si no lo es perdona entonces solo trato de hacerte entender que a veces inconcientemente, uno se auto perjudica sin quererlo
espero que te sirva mi consejo, RELAJATE y trata de tomar las cosas con mas tranquilidad
Perdona pero no has entendido nada...
Yo no busco el conflicto. Al contrario siempre he intentado unir , ayudar, pero es un problema de mi madre conmigo desde niña. No me ha querido nunca. Nada de lo mio le ha importado nunca. Siempre ha intentando resaltar mis fallos nunca mis virtudes. Se ha alegrado de que las cosas malas no de las buenas. Ha intentado poner a mis hermanos en contra mia contandoles mentiras sobre mi. Perdona, pero mi problema es otro. Claro podia relajarme, como tu dices y pasar por alto que me insulten sin motivo, o otras cosas, pero no puedo. Gracias de todos modos por tu opinión. Hay que conocer los casos de cerca y aqui es imposible.
Mostrar más