Hola! Necesito que alguien me de su opinion.estoy divorcisda y tengo un niño de tres años, con su padre hice la custodia compartida amistosa,tiene sus horarios y los respeta,yo tengo ahora mi pareja y estoy embarazada,y el tambien tiene pareja,el problema es que su hermana y su cuñado malmeten al niño a traves de sus hijas de 11 y 8 años,diciendole cosas como que no esta bien conmigo, y se ponen tristes cuando el esta conmigo,ademas su marido nos amenazo a mi y a mi pareja delante de mi niño y su mujer me mando un mensaje por facebook diciendo k soy una mentirosa y traicione a todos cuando ellos fueron muy buenos conmigo,eso no era cierto pues me porte ejemplarmente mientras estuve casada y fueron ellos quienes se aprovecharon de todos ,y nos llegaron a amenazarnos por no darles el perro que no nos quedo de otra ,ni mi ex ni sus padres les hablaban y ellos al niño tampoco,y ahora se han aprovechado a ponerme de mala a mi,no se que hacer ya,le dije a mi ex que cuando el niño este con el intente que no este con ellos a solas y le informo de lo que ocurre,pero parece que no sirve de nada,dice que hablo con ellos y no puede hacer mas,y no se que hacer ya porque cada vez que el niño vuelve a casa esta raro al principio y se le pasa despues de un rato que hablo con el, yo no le hablo mal de nadie,al contrario,pero me duele que me rechace pues esta bien conmigo k en epoca escolar esta conmigo y fines de semana alternos con su padre y que ocurrira cuando se vaya los dos meses de verano alli?. Que puedo hacer? Agradezco todas las opiniones .un saludo