Foro / Psicología

Cosas que me he propuesto y voy a pasar lista!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 18:48
A
an0N_994236399z
24/6/08 a las 19:03

Hay que hacer algo, nos tenemos que inventar una solucion a todo esto, hay que aportar ideas positivas para salir de este infierno en que nos han metido. Por mi parte voy a ponerme una lista de cosas que debo hacer todos los dias, y espero que lo hagais tambien vosotras y que cada dia nos contemos lo que hemos echo y lo que no, lo que nos ha ayudado y nos echemos la bronca si no lo hemos echo o nos aprovechemos de los consejos de los demas:

1. Sonreir al menos una vez al dia.
2. Hacer un poco de deporte, me he comprado unas pesas, y me he creado una tabla de ejercicios de 35 minutos mas o menos. Si os pasa como a mi, estareis perdiendo peso, y tenemos que aprovecharlo para sentirse mejor y que se nos note aunque mas delgadas, mas fuertes.
3. No dejar de ir al psicologo. A veces me da mucha pereza, por que estas primeras sesiones me estan resultando muy duras, pero tengo que seguir confiando en que todo es para mejor.
4. Llamar a alguna amiga.
5. Intentar controlar los ataques de ansiedad y cada vez que pienso en el decir.1 Basta ya!!!
6. No llamarle ni mandarle sms, ni escribirle en el msg.

Bueno por ahora creo que esto ya es una lista de buenos propositos. Haceros vuestra lista y contar que habeis conseguido gracias a esos pequeños propositos, pequeños pero dificiles, y si habeis cometido el error de no hacerlos, contarlo tambien para ver como te pueden ayudar.

Ver también

C
chao_5645173
29/6/08 a las 1:20

Ami
me llevaron a una psikiatra, el lunes porque intente suicidarme.. y bueno me ha estado ayudando mucho, aunke solamnte he estado dos veces con ella.
pero intenta hacerme cambiarlos pensamientos negativos..

yo me propuesto no llamarli, ni marearlo con sms, ni hacerle perdidas, nada de nada,que le ... ! ya yamara el si quiere algo.

solo me e propuesto eso, por ahora.
porque estoy muy mal, llevo mas de una semana sin comer, me daban ataques de ansiedad, me ahogaba, tenia nauseas, mareos, insomnio..
hoy la verdad que estoy un poco mejor y por lo menos e pegado algun bocado a algo, esta mañna, pero no e cenado, no e merendado.., e perdido 7 kg ya.
me jode que mi familia me vean asi, que lo pasen mal, pero es que no uedo evitarlo, ahora mismo no tng ganas de nada.

C
chao_5645173
29/6/08 a las 1:33

Ya
pero es muy dificil, me cuesta mucho hacerme a la idea.
estoy muy enamorada de el, y se que daria lo que fuera x el,aunke no me merezca

A
an0N_994236399z
29/6/08 a las 13:33

Para la ansiedad
cuando me entran esos ataques horrorosos intento pensar en mi refugio.Me explico, mi refugio es un sitio en el que la psicologa me hizo pensar, un sitio en el queyo era feliz, en el que yo no tenia esos problemas. Por ejemplo yo elegi un dia cuando era pequeña en el apartamento de la playa de mis tios, en una terrazita que tenian, leyendo un libro, yo sola, sin preocupaciones, recuerdo que hacia mucho calor, pero yo estaba a la sombra y estaba muy agustito, y pienso en eso. Tambien hago las respiraciones que ella me enseño. Son muy sencillas. Si quieres os paso esos metodos de respiracion. Son una tontada pero bueno, van bien. Y si todo eso no me funciona, pues me tomo un orfidal, que son las pastillas que me aconsejo y que la verdad me van muy bien tanto para dormir como para la ansiedad. Aunque intento no pasarme y controlarme un poco, y solo tomarmelas cuando ya no puedo mas.

C
chao_5645173
29/6/08 a las 15:33
En respuesta a an0N_994236399z

Para la ansiedad
cuando me entran esos ataques horrorosos intento pensar en mi refugio.Me explico, mi refugio es un sitio en el que la psicologa me hizo pensar, un sitio en el queyo era feliz, en el que yo no tenia esos problemas. Por ejemplo yo elegi un dia cuando era pequeña en el apartamento de la playa de mis tios, en una terrazita que tenian, leyendo un libro, yo sola, sin preocupaciones, recuerdo que hacia mucho calor, pero yo estaba a la sombra y estaba muy agustito, y pienso en eso. Tambien hago las respiraciones que ella me enseño. Son muy sencillas. Si quieres os paso esos metodos de respiracion. Son una tontada pero bueno, van bien. Y si todo eso no me funciona, pues me tomo un orfidal, que son las pastillas que me aconsejo y que la verdad me van muy bien tanto para dormir como para la ansiedad. Aunque intento no pasarme y controlarme un poco, y solo tomarmelas cuando ya no puedo mas.

Ami
me han dado a veces ataques, sentir que me ahogaba,que se me caia el mundo encima, mi corazon me duele...

ami mi psikiatra no me dijo nada de la ansiedad.
me mando unas pastillas antidepresivas.

A
an0N_994236399z
29/6/08 a las 16:22
En respuesta a chao_5645173

Ami
me llevaron a una psikiatra, el lunes porque intente suicidarme.. y bueno me ha estado ayudando mucho, aunke solamnte he estado dos veces con ella.
pero intenta hacerme cambiarlos pensamientos negativos..

yo me propuesto no llamarli, ni marearlo con sms, ni hacerle perdidas, nada de nada,que le ... ! ya yamara el si quiere algo.

solo me e propuesto eso, por ahora.
porque estoy muy mal, llevo mas de una semana sin comer, me daban ataques de ansiedad, me ahogaba, tenia nauseas, mareos, insomnio..
hoy la verdad que estoy un poco mejor y por lo menos e pegado algun bocado a algo, esta mañna, pero no e cenado, no e merendado.., e perdido 7 kg ya.
me jode que mi familia me vean asi, que lo pasen mal, pero es que no uedo evitarlo, ahora mismo no tng ganas de nada.

Has perdido siete kilos en una semana?
Eso es increible... el psiquiatra medica, el psicologo escucha y te plantea soluciones y situaciones, quizas antes de ir a un psiquiatra tengas que ir a un psicologo.

C
chao_5645173
29/6/08 a las 17:00
En respuesta a an0N_994236399z

Has perdido siete kilos en una semana?
Eso es increible... el psiquiatra medica, el psicologo escucha y te plantea soluciones y situaciones, quizas antes de ir a un psiquiatra tengas que ir a un psicologo.

Si
llevo sin comer desde el viernes pasado, me bebo algun trago de zumo, un poco de agua..., hoy e pegado algun bocado y ayer tambien lo hice, pero nada apenas pego 2 o 3.
anoche no cene nada,me tiro asi los dias sin comer...,no tengo hambre, no es que no quiera.
mis padres estan preokupados por mi, anoche me querian obligar a cenar, me decian que me iban a tner que ingresar como siguiera asi.

e perdido 7 kg, estoy esqueletica, yo me miro la cara y flipo.. pesaba 57kg y ahora peso 50 y mido 1.71, estoy muy delgada.

ami me llevaron al centro de salud mental, a una psiquiatra, porque el lunes "intente suicidarme", hacerme daño vamos, tragando y tragando pastillas sinpensar..
todo por el sufrimiento que estoy pasando.
la psiquiatra tambien escucha, me ayuda a entender mis problemas, me hizo una terapia el miercoles, porque el martes tenia de nuevo los mismos pensamientos de hacerme daño, acabar con todo, me sentia y me siento tonta, que no valgo, que todo me sale mal..

entonces fui a verla, y anoto en un papel todos los pensamientos negativos, y me hizo ver que esos pensamientos estaban distorsionados por la situacion en la que estaba...

tambien me hizo ver, que si no lo llamaba, ni le decia nada era mejor, porque quizas si yo estuviera en su lugar, ami no me gustaria, y le cojeria asko, odio.

los psiquiatras pueden recetar medicamentos, los psicologos no. segun dijo una vez una profesora mia cuando estudie psicologia en 1bach.

ami me ha recetado unas pastillas, pero no se komo se llaman, me han apartado todos los medicamentos de mis manos..
tambien me tomo unas pastillas para el estomago, para que se me recupere.

me tuvieron que hacer una sonda gastro...nose que, memetieron un tubo de plastico por la nariz, y metian cable, metian.., hasta que me llego al estomago(yo no lo note, solo lo notaba en la garganta, y en la nariz, y no veas..que asco), y me metieron carbon nose que.. un producto dexintosicante, que hace que el cuerpo disuelva mejor el medicamneto o algo asi..

N
nayua_8654603
29/6/08 a las 18:48

Os entiendo perfectamente
yo pase por ahi un par de veces y ahora mi relacion no va bien y es verdad que se pierden kilos y el apetito y todo lo que nos haga estar vivas porque la "vida" nos la daba el susodicho pero luego pienso....¿de verdad merece la pena que pierda mi precioso tiempo y mi preciosa vida con una persona que no me merece para nada? porque, asumamoslo, no nos quiere, nos ha dejado o quiere "tiempo" y si tu no necesitas tiempo y el si eso porque es, y piensa, si no nos quiere, con todo el amor que tenemos por dar, con todo el cariño sin dueño, entonces no nos merece,pero nada de nada, y ese amor y cariño lo podemos enfocar a otras personas o pasiones, y todas las ilusiones se recuperan.
Ademas, yo siempre lo pienso, el amor esta en ti no en los demas, si hemos sido capaces de querer tanto, lo volveremos a hacer pero con tiempo y seguridad.
Un beso, y a por todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir