En respuesta a an0N_994236399z
Has perdido siete kilos en una semana?
Eso es increible... el psiquiatra medica, el psicologo escucha y te plantea soluciones y situaciones, quizas antes de ir a un psiquiatra tengas que ir a un psicologo.
Si
llevo sin comer desde el viernes pasado, me bebo algun trago de zumo, un poco de agua..., hoy e pegado algun bocado y ayer tambien lo hice, pero nada apenas pego 2 o 3.
anoche no cene nada,me tiro asi los dias sin comer...,no tengo hambre, no es que no quiera.
mis padres estan preokupados por mi, anoche me querian obligar a cenar, me decian que me iban a tner que ingresar como siguiera asi.
e perdido 7 kg, estoy esqueletica, yo me miro la cara y flipo.. pesaba 57kg y ahora peso 50 y mido 1.71, estoy muy delgada.
ami me llevaron al centro de salud mental, a una psiquiatra, porque el lunes "intente suicidarme", hacerme daño vamos, tragando y tragando pastillas sinpensar..
todo por el sufrimiento que estoy pasando.
la psiquiatra tambien escucha, me ayuda a entender mis problemas, me hizo una terapia el miercoles, porque el martes tenia de nuevo los mismos pensamientos de hacerme daño, acabar con todo, me sentia y me siento tonta, que no valgo, que todo me sale mal..
entonces fui a verla, y anoto en un papel todos los pensamientos negativos, y me hizo ver que esos pensamientos estaban distorsionados por la situacion en la que estaba...
tambien me hizo ver, que si no lo llamaba, ni le decia nada era mejor, porque quizas si yo estuviera en su lugar, ami no me gustaria, y le cojeria asko, odio.
los psiquiatras pueden recetar medicamentos, los psicologos no. segun dijo una vez una profesora mia cuando estudie psicologia en 1bach.
ami me ha recetado unas pastillas, pero no se komo se llaman, me han apartado todos los medicamentos de mis manos..
tambien me tomo unas pastillas para el estomago, para que se me recupere.
me tuvieron que hacer una sonda gastro...nose que, memetieron un tubo de plastico por la nariz, y metian cable, metian.., hasta que me llego al estomago(yo no lo note, solo lo notaba en la garganta, y en la nariz, y no veas..que asco), y me metieron carbon nose que.. un producto dexintosicante, que hace que el cuerpo disuelva mejor el medicamneto o algo asi..