Foro / Psicología

Lista de cosas que odio de mi

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 16:34
U
uliana_6038681
11/6/12 a las 19:14

Hola mucho gusto mi nombre es daniela y bueno quisiera dejarle una lista de lo que odio de mi y me gustaria que me dieran su opinion o que me recomendarian hacer... me gustaria cambiar ciertos aspectos negativos.. saludos!

1.-Estoy gorda

2.-Soy egoísta

3.- No tengo iniciativa

4.- Todo lo que hago daña a los demás

5.-Perezosa

6.-Un gran deseo de morir o desaparecer

7.-Me interesan temas de fantasmas

8.-Me es dificil desconfiar & me entrego por completo a los demas

9.-Me gusta ayudar a los demas pero no empiezo ayudandome a mi misma

10.-Creo que no tengo razon para existir mientras personas mas importantes no viven


en fin la lista es mas larga aun pero con esos 10 creo que es suficiente... bueno espero su opinion cuidence mucho DLBS

Ver también

R
rosita_7027900
21/8/12 a las 8:40

animo!!! no hay nadie perfecto....
Hola,
Mira todos y todas tenemos defectos ya que somos seres humanos, y que bueno que de entrada los reconoces y sabes que te afectan en tu vida.
Lo importante es cambiar aquellas cosas de las cuales minimo tienes esa intencion .
Y lo que no puedes cambiar simplemente aceptarlo y tratar de vivir con ello de una manera positiva.
Para adelgazar, pues como te recomendaron ya, haz bici en tu casa, usa una de esas que son estaticas para que no salgas a la calle por ejemplo luego llueve, o te da pena, etc. a mi me ha funcionado bien, subi un tiempo 15 kilos y baje 10 en 8 meses haciendo diario hora y media, hazlo mas por salud que por estetica. Es normal sentirse a veces tan frustrada, creo que tod@s nos sentimos asi o nos hacen sentir asi, en alguna ocasion.
Igual como te dijeron no creo q seas tan egoista por lo que mencionas.
Ahora si te sientes con ganas de desaparecer, puedes tomar terapias psicologicas te aseguro que te ayudan bastante.
Enfocate mejor en tus virtudes.

X
xerach_9102193
21/8/12 a las 16:34

No puede ser
Ya tenía un buen de redacción y que se borra. Luego escribo... Mientras tanto,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest