Foro / Psicología

Cuando menos te lo esperas...va y pasa algo bueno que te hace verlo todo diferente. de verdad

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 23:01
J
jinli_6315689
19/11/07 a las 11:31


Hola a tod@s:

Y como siempre un saludo muy especial a Fenicia18 y a Superada3 (hola chicas!: Cómo va todo?).

Me gustaría deciros a tod@s los que hemos escrito aquí y seguimos esctribiendo profundamente desesperados, tristes y hundidos. Pensando que nunca nos vamos recuperar y hablando incluso de ganas de morirse, que aquello tan conocido de "cuando menos te lo esperes aparecerá alguien, la vida sigue,aléjate de él y no esperes nada, sigue con tu vida..."ES LA PURA VERDAD, y a mí me acaba de pasar. Puedo decir que hoy lunes y después de este fin de semana,veo las cosas de otra manera...Todavía no se muy bien que es lo que me pasa pero se que es bueno y fruto del esfuerzao que estoy haciendo.

Por todo esto quería que lo supierais y así dar un rayito de luz a l@s que más tristes esteis. Porque por experiencia se que leer mensajes positivos anima un montón.

Por último dar las gracias a tod@s los que en los momentos más difíciles han contestado a mis mensajes, me habeis ayudado un montón.

Besos y mucho ánimo, siempre para adelante no lo olvideis

Ver también

A
ancuta_6504887
19/11/07 a las 12:07

Enhorabuena!!
Gracias por los ánimos y muchisima suerte!

I
iryna_10039793
19/11/07 a las 13:49

Ole
Me alegra un monton ver como se va saliendo.
Yo espero estar pronto muy fuerte...ahora estoy en la etapa de devolverle sus cosas...
Pero ya se pasara

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eryka_6450594
19/11/07 a las 23:34

Felicidades
y que bueno que estas contando como se te está tratando la vida ahora, estoy segura de que será esperanza e inspiración para muchas, para darse cuenta de que no todo en la vida va mal, que las cosas pueden cambiar para mejorar, que mientras hay vida, hay esperanza. Es bueno que las que logran que la vida les vaya mejor y experimenten cambios como el tuyo, lo publiquen en el foro, pues nos damos cuenta también las que damos nuestra opinion, que los consejos que brindamos sirven y ayudan mucho. Nuevamente felicidades.

Z
zulema_8145360
20/11/07 a las 19:47

Gracias amiga
Gracias amiga por tus palabras, alivian y animan mucho de verdad Yo tb me estoy recuperando, pero a veces se tienen bajones lo normal.. porque piensas o sientes q no hay nadie q merece la pena, segun como te ha ido o como ves como está todo.

Muchas gracias por tus palabras y a tod@s vosotras, nos damos animo y compañia por aquí para lo bueno y lo malo. FELICIDADES!! amiga!! viva los Lunes!! jeje

Y
yujie_9615862
20/11/07 a las 20:15

Gracias!!!
definitivamente leer cosas como estas te hacen tomar fuerza pa seguir!!!! ahora yo estoy en una fase como de decepcion universal, creo k no encontraré a alguien con quien tenga una conexion emocional intensa y si lo encuentro k ese alguien lo más probable es k no valga la pena... ojala eso se me pase tmb, besos y mil felicidades!!!!!! y gracias de nueva cuenta

A
an0N_813770099z
20/11/07 a las 22:40

Ese es el camino
Me alegro mucho!! Ya veo que hay en el foro una nueva "Superada"...


Ojalá a partir de ahora vaya todo bien. Te lo mereces.

S
salim_6069553
20/11/07 a las 23:01

Yo tambien quiero
que me pase algo asi, da gusto escuchar estas cosas pero mi fase todavia es de que no voy a encontrar alguien que merezca la pena, ojala se me pase esto pronto y poder contar algo como tu...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir