En respuesta a matdbone
Tu amiga es persona tóxica, hace por un lado que te sientas bien, y por otra parte que te sientas mal, segun momentos.
Los que consejos que cuentas que te dá, la verdad, son para haberle dejado de hablar hace tiempo, dado que no aportan nada positivo a tu vida. Decirte que tus amigos son mala personas, intentar alejarte de tu novio, etc.
Ha estado en momentos dificiles para ti? Quizas estuvo por interes, o para controlarte y poder ver tus puntos debiles y despues si pasaba algo, "atarcar", echartelo en vamos.
Si dices que es controladora y posesiva, no es una persona con la que valga la pena estar.
No pienso que debas estar sola, pero lo mas adecuado no es volver a ponerse a contacto con esa persona que ademas reveló secretos que le confiaste a ella, y los dio a conocer a alguna otra persona.
Para tener amigos asi, es mejor estar sola (ya lo dice el refran "mas vale solo qeu mal acompañado".
Estar con tu novio, esta claro que no es lo todo, ni lo debe ser en tu vida, pero bueno, eres joven, hacer amistades por lo que cuentas, no te será dificil.
Obviamente, cuando se tiene pareja, se deja un poco de lado a los amigos, y los "amigos de verdad", no te recriminan eso, se tienen que alegrar por ti, es mas se preocupan por tu relación con la otra persona(que tu estes bien y que no te hagan mal).
Si quieres hablar mas del tema, mandame un privado
Un saludo!
hola!!
bueno supongo que tienes razón... yo miles de veces lo he pensado, pero de buena soy tonta y creo que confio demasiado en la gente equivocada. Gente cercana me a dado el mismo consejo que tú, y se agradece porque me hace seguir adelante y alejarme, aunque me pueda sentir sola a veces, mejor eso que vivir con discusiones y en tensión... Te agradezco tus palabras, me gustaría seguir el tema claro que si! M puedes enviar un mensaje privado