En respuesta a safuan_2917423
El otro día vino una amiga de mi madre y entre charla de ellas surgió que yo sé arreglar PC y entonces me pregunta su amiga si podía ir a su casa a arreglarle la suya, acepte, luego decidí por no ir a lo que mi madre me insiste persistentemente y me dice "dale mira que es gauchita" chan, que habrá querido decir dije yo pero fui, ella me estaba esperando en la puerta, resulta que no puedo terminar el trabajo porque además quería que le instale algunos programas y ya se tenía que ir, por lo que sugeri llevarme la notebook y que la pase a retirar mas tarde, se negó rotundamente y a toda costa insistía con encontrarnos en algún lugar donde terminar por lo que por última termine diciendo que iba a volver en estos días a su casa para completar lo que faltaba.
estoy haciendo una pelicula de mal gusto en mi cabeza o aqui pasa algo mas?
Pues yo creo que lo mejor es que le cuentes a tu madre que su amiga no quiere dejarte su laptop para que se lo arregles en tu casa, y que te diga su opinión, por qué cree que su amiga tiene esa desconfianza en que te lleves su laptop si tú no se lo vas a estropear sino todo lo contrario, se lo vas a arreglar. A lo mejor su amiga tiene cosas personales y quiere estar presente mientras se lo arreglas para que no lo mires.