Foro / Psicología

Creo que mi madre me entrego

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 6:17
S
safuan_2917423
6/8/18 a las 17:12

El otro día vino una amiga de mi madre y entre charla de ellas surgió que yo sé arreglar PC y entonces me pregunta su amiga si podía ir a su casa a arreglarle la suya, acepte, luego decidí por no ir a lo que mi madre me insiste persistentemente y me dice "dale mira que es gauchita" chan, que habrá querido decir dije yo pero fui, ella me estaba esperando en la puerta, resulta que no puedo terminar el trabajo porque además quería que le instale algunos programas y ya se tenía que ir, por lo que sugeri llevarme la notebook y que la pase a retirar mas tarde, se negó rotundamente y a toda costa insistía con encontrarnos en algún lugar donde terminar por lo que por última termine diciendo que iba a volver en estos días a su casa para completar lo que faltaba. 
estoy haciendo una pelicula de mal gusto en mi cabeza o aqui pasa algo mas?

Ver también

D
dulkia
6/8/18 a las 19:09
En respuesta a safuan_2917423

El otro día vino una amiga de mi madre y entre charla de ellas surgió que yo sé arreglar PC y entonces me pregunta su amiga si podía ir a su casa a arreglarle la suya, acepte, luego decidí por no ir a lo que mi madre me insiste persistentemente y me dice "dale mira que es gauchita" chan, que habrá querido decir dije yo pero fui, ella me estaba esperando en la puerta, resulta que no puedo terminar el trabajo porque además quería que le instale algunos programas y ya se tenía que ir, por lo que sugeri llevarme la notebook y que la pase a retirar mas tarde, se negó rotundamente y a toda costa insistía con encontrarnos en algún lugar donde terminar por lo que por última termine diciendo que iba a volver en estos días a su casa para completar lo que faltaba. 
estoy haciendo una pelicula de mal gusto en mi cabeza o aqui pasa algo mas?

Pues yo creo que lo mejor es que le cuentes a tu madre que su amiga no quiere dejarte su laptop para que se lo arregles en tu casa, y que te diga su opinión, por qué cree que su amiga tiene esa desconfianza en que te lleves su laptop si tú no se lo vas a estropear sino todo lo contrario, se lo vas a arreglar. A lo mejor su amiga tiene cosas personales y quiere estar presente mientras se lo arreglas para que no lo mires.

J
jaber_7281068
6/8/18 a las 22:28

No te emparanoies amigo... tendra cosas en el portátil y no querrá que te lleves el ordenador a tu casa , o si es abogada o médico Y tiene documentos en el ordenador , sería un marrón para los dos haha termina de arreglarle el ordenador a la amiga de tu madre y no te rayes machote hahahahahahahahah

J
jelena_6366510
7/8/18 a las 7:07

Soy técnico hace mas de 20 años, con personas así, nunca mas vuelvo a repararles nada, lo hago simple, que vayan a la competencia y adios!!!!.
Hay que saber mandar a un cliente a volar cuando se portan mal o son desconsiderados.
Te aconsejo una charla con tu madre y que no te vuelva a pedir algo así, es tu trabajo, que te respete.

J
jelena_6366510
8/8/18 a las 6:17

Es normal y habitual en técnicos particulares que nos dejen los equipos para reparar en nuestro taller y luego se los llevamos reparados a sus casas u oficinas, los encendemos, les mostramos como quedó y evacuamos cuantiosas dudas.
Soy técnico certificado, a todos los técnicos certificados nos enseñaron "ética profesional", es decir que no debemos divulgar material encontrado en la computadora del cliente, a no ser que se trate de material como pedofilia lo que será denunciado a la primera.
Es normal encontrarnos a la hora de realizar buckups, con fotos de toda clase, videos y cosas por el estilo, no es de mi interés la clase de gustos que tengan mis clientes, yo realizo el trabajo para el cual me contratan, cobro y ahí termina.
¿ Que temés que encuentre un técnico en tu computadora ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest