Foro / Psicología

Creo que estoy fallando como madre

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 2:29
N
nazish_5653320
13/9/11 a las 17:20

no se que me pasa llega un momento en el que quiero irme dejar todo me desespera mi bebe es pequeña no tiene ni un año pero no se que hacer, de pronto llora y m desespero tanto que he llegado a gritarle que yo no queria esa vida y esque mi carrera se trunco con su llegada, en parte se que estoy mal pero no se que hacer, pues su papá me dice que aun no trabaje que siga cuidandola siento que estoy fracasando

Ver también

Z
zaineb_711579
13/9/11 a las 19:46


Malula: en un trabajo eres importante, pero para tu hija eres más que importante: eres indispensable e insustituible. Claro que los pequeños desesperan a veces, pero por tu propio bien y el de ella, quítate de la cabeza la idea de que ella "truncó tu carrera" porque le vas a causar un enorme daño con eso. Los hijos perciben el rechazo de los padres y el daño emocional que eso les causa es realmente triste.

Piensa (y esto lo atestigua mucha gente) que al final de tu vida no serán para nada importantes tus logros profesionales sino el tiempo que pasaste con tus seres queridos y todo lo que sacrificaste por ellos.

Tal vez eres muy ansiosa o no estás descansando lo suficiente y eso te hace explotar. Si puedes, consigue alguien que te ayude y eso te hará la carga más llevadera.

S
sayra_5400885
13/9/11 a las 21:02

!!tranquila!!
que eso lo hemos vivido muchas madres,mira,todo lo pintan muy bonito,y no dudo que muchas veces lo es,pero como salga un bebe nervioso y peleon (he vivido los dos casos)armate de paciencia y pasa un poco de sus berrinches, en cuanto puedas coge unas horas para ti sola,te van a saber a gloria,hay guarderias al menos en mi ciudad que puedes llevar al bebe por horas los dias que quieras,y la verdad es un desahogo y un descanso para la madre,SUERTE.

N
nadege_9901503
14/9/11 a las 20:48

Hola
hay amiga tranquila por lo que estas pasando es normal es una etapa en la que aun sigues sencible por el ambarazo...
fijate que yo tambien soy mama primerisa y me pasaba lo mismo pero sabes que eres muy dichosa por tener con tigo a tu bebe todo el tiempo
aprobecha esa gran dicha disfruta a tu bebe tranquila ... poco a poco te iras adaptando
no cometas la tonteria de seguirle gritando ella no tiene la culpa de nada estaras deacuerdo con migo este bebe que ahora tienes siente ese rechaso y ese rencor que sientes tu
si tu bebe llora es por que algo le duele ...
la pansita o porque tiene hambre... o por que quiere que le hables...o talves ya esta orinado o tiene susio el pañalito.
no tengas miedo de platicar con tu bebe
beras que bien se siente
cantale lo primero que se te venga a la mente
haz planes con el, me gustaria mucho poder platicar con tigo de verdad mi correo es yadira_gr125@hotmail.com
asle caricias mira sus ojitos , su boqita, sus manitas, sus piesitos, que pequeño es verdad e indefenso... y tu debes ver por su segurida disfruta bañarlo cambiarlo, cada instante que pasa es oro para ti...
despues va a llegar el momento en que estara grande y ya no querra que le agas todas esas cosas y te sentiras mal por no aver aprovechado.
ahora tuvida no se aca con la llegada deese angelito todo lo contrario amiga , empiesan dos nuevas vidas la del bebe y la tuya
como mama, y profesionista, talvez ahora no puedas terminar tu carrera pero ya habra tiempo cuantas mamas han logrado culminar sus sueño de ser profesionitas ,,, o es que tu no te sientes capaz de eso?... yo se que si
bueno no se puede decir todo por este medio si quieres que platiquemos ya te deje mi correo sale vale
bye y cuidate a ti y tu bebe y dale besitos de mi parte sale
que dios los vendiga

A
arzu_8165161
19/9/11 a las 2:29

A mi me pasaba lo mismo...
Y a pesar de que mi marido se empañaba en decirme que no trabajara, yo al final me fui a trabajar por mi hija y por mi.
Puedo desconectar de ella un rato. y cuando vuelvo estoyy deseando cogerla en brazos y atenderla...
Es que agobia muxo estar, 24 horas sobre 24 hioras con unos niños tan reclamantes...
Haz lo que tu veas bien y como te sientas bien...
Tu hijo te lo agradecerá. Mas vale verlo 5 horas menos, pero con muxas ganas. Que tenerlo siempre encima y sentirte frustrada como madre, como mujer y como todo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir