Foro / Psicología

Creeis que es mi amiga o enemiga? Ayuda!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 1:37
C
cora_9426513
16/12/17 a las :12

Hola, ojalá podais ayudarme...
El caso es que desde hace 2 años, e ido con una chica que la he llamado amiga hasta hoy, aunque siempre me han hablado mal de ella yo no e echo nunca caso, y mas de una vez se a enfadado por tonterías muy pequeñas, discute por todo y si no hago lo que ella quiere se enfada como una cria de 10 años. En todas las fiestas que hemos ido juntas, de 100, almenos 95 nos hemos discutido por que ella se a enfadado por algo que e echo o dicho (yo soy muy transparente y nunca la lío de fiesta ni me separo de mis amigos). 
Siempre quiere controlarlo todo y es muy posesiva y celosa , si voy con otra persona se enrabia. Tengo otra amiga que siempre le e explicado los motivos de nuestros enfados y siempre me a dicho que es una persona de mala influencia y egoísta, no es amiga dr nadie si no le interesa para algo. Hace 2 meses a conocido a un chico qur tiene mucho dinero y yo tengo pareja desde hace 3 meses, de la cual siemlre me aconseja dejarle y que no me quiere para nada mas que para la cama. Obviamente lo dice para separarme de él...supongo. Ahora que e decidido pasar mas tiempo con el me a dejado de hablar, porqur ya a conseguido a mas "amigos" y ya no me necesita, antrs solo me tenia a mi y me venía detrás después de enfadarnos. Siempre me da malos consejos sobre otras prrsonas y me hecha bronca por todo, perp aun así en los momentos dificiles a estado ahí como la que mas , y eso me confunde un poco. Añado que mas de una vez se a chivado de alguna cosa mia, que le había confiado solo a ella, y que me echa en cara todo lo que hace por mi, sobretodo si hay alguien escuchando. Yo soy una persona que me encariño con nada, y me cuesta ver en realidad como son las personas, no se si es una amiga que simplemente mira por mi bien, si es una interesada que aido conmigo hasta que a encontrado a mas gente... Y lo peor es que yo me siento sola. Muy sola. Solo la tenía a ella y ahora llevo dos semanas sin salir de casa,solo para ver a mi pareja.. Pero siento que no tengo a nadie mas conmigo. Que opinión me dais? Deberia de hablar con ella o hacer mi vida aunque sea sola ? Creeis que es una persona tóxica? Porfavor necesito consejos... estoy perdida. Tengo 20 años y ella también. Muchas gracias♡

Ver también

C
cora_9426513
17/12/17 a las 1:35

Gracias por tus palabras , lo tomaré en cuenta!

C
cora_9426513
17/12/17 a las 1:37

Mi verdadero problema es que cuando cojo cariño a alguien, soy muy vulnerable y acepto cosas que no debería. Pero apartir de ahora pienso dejar de lado lo tóxico y centrarme en gente buena. Gracias por tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook