Foro / Psicología

Extraño y quiero volver con mi ex marido

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las :36
A
an0N_537316599z
4/7/11 a las 20:04

Hace un par de años, me separé de mi marido despues de 25 años de estar juntos. Lo cierto es que tuvimos tiempos buenos y otros malos. Me casé muy joven y el era mayor que yo, por eso siempre sentí que me salté una etapa de mi vida, mi marido tampoco contribuyó dejándome largos periodos sola.
En estos periodos, varias veces fuí tentada para ser infiel, en algunas caí, pero seguí al lado de mi esposo. Finalmente lo dejé para ir tras otro hombre, pensando que encontraría lo que siempre busqué.
Hoy estoy desilusionada de mi actual pareja, extraño la seguridad y estabilidad que me daba mi marido. También lo extraño en la intimidad, siempre supo exactamente que botón apretar.
Aún conversamos por temas de nuestros hijos, un par de veces hemos recaído y terminado en la cama de un motel, nunca en su casa para no generar falsas expectativas en los niños. Y en verdad, el sexo con él sigue siendo sublime.
El está emparejado, no sé si enamorado, pero me dá miedo insinuarle que volvamos, además yo tampoco he terminado con mi relación actual.

¿Que hago? ¿Debo terminar con mi actual pareja y jugarme por volver con mi marido? Si después el no quiere volver, me quedaré sola.
Aconséjenme please

Ver también

R
rada_8745783
4/7/11 a las 20:12

Hola
Creo que aunque no quieras debes estar un tiempo a solas y pensar muy bien las cosas, tambien pase por lo mismo que tu y el papa de mi hijo fue quien termino pidiendome que volviera pero no lo hice aunque mi relacion con la pareja de ese momento no era buena , y solo no lo hice por temor a reproches a futuro sino por que estaba muy confundida y si volvia no iva a servir de nada , hoy en dia creo que si me hubiera dado un tiempo a solas y hubiera pensado las cosas otra decision hubiera tomado pero ni modos, Por eso te digo date un tiempo para ti sola y piensa muy bien las cosas

N
nuria_7199694
4/7/11 a las 23:44

es todo un desafío
En primer lugar ambos engañan a sus parejas. En definitiva esa parte está mal y en realidad dbn verlo dsd ese punto d vista. Medita tus metas como mujer si d verdad lo amas y él a tí para ver cuál dcisión tomar. No controlamos el futuro sólo c vib el ahora...pero d q vale echarles ganas tú y la otra parte no t apoya en eso? Analiza la situación..pro y contras y tratalo con él...db ser una decisión q no hiera y q sea x el bien d to2! Cuidat

L
lidon_5373164
12/7/11 a las 21:14

Sé honesta alguna vez
Dices que dejaste a tu marido para seguir a otro hombre, deduzco que lo engañaste con tu actual pareja? ¿o fue otro hombre?. Siempre me he preguntado como lo hacen las mujeres como tú para encamarse con dos hombres a la vez y disfrutarlo. Cuando yo creo estar enamorada de un hombre no puedo acostarme con otro. Parece ser que a lo único que no puedes renunciar es al sexo. ¿Que pasa por tu mente cuando tienes relaciones con tu pareja, cuando acabas de tener sexo con tu ex? ¡¡¿no te molesta su aroma?!! ¿No te molesta su forma de hacer el amor, o el contacto de su piel? ¿Es más fuerte tu instinto animal que tus sentimientos? ¿Los comparas mientras te hace suya?
Tal vez debiste vivir una etapa dedicada a conocer hombres y disfrutar tu sexualidad, antes de embarcarte en una nueva relación. Podrías hacer mucho daño a otras personas que no tienen culpa de tu falta de definición. Incluso puedes hacerte mucho daño a ti misma, nunca se sabe como puede reaccionar un hombre cuando se entera que está siendo engañado. Piensa que diría o como reccionaría tu actual pareja si sabe que te acuestas con tu ex-marido.

A
an0N_537316599z
13/7/11 a las 17:31
En respuesta a lidon_5373164

Sé honesta alguna vez
Dices que dejaste a tu marido para seguir a otro hombre, deduzco que lo engañaste con tu actual pareja? ¿o fue otro hombre?. Siempre me he preguntado como lo hacen las mujeres como tú para encamarse con dos hombres a la vez y disfrutarlo. Cuando yo creo estar enamorada de un hombre no puedo acostarme con otro. Parece ser que a lo único que no puedes renunciar es al sexo. ¿Que pasa por tu mente cuando tienes relaciones con tu pareja, cuando acabas de tener sexo con tu ex? ¡¡¿no te molesta su aroma?!! ¿No te molesta su forma de hacer el amor, o el contacto de su piel? ¿Es más fuerte tu instinto animal que tus sentimientos? ¿Los comparas mientras te hace suya?
Tal vez debiste vivir una etapa dedicada a conocer hombres y disfrutar tu sexualidad, antes de embarcarte en una nueva relación. Podrías hacer mucho daño a otras personas que no tienen culpa de tu falta de definición. Incluso puedes hacerte mucho daño a ti misma, nunca se sabe como puede reaccionar un hombre cuando se entera que está siendo engañado. Piensa que diría o como reccionaría tu actual pareja si sabe que te acuestas con tu ex-marido.

Tal vez ese es el problema...
...soy demasiado honesta. ¿Porque la facultad de relacionarse con dos parejas es exclusiva de los hombres? Yo disfruto el sexo con ambos por distintas razones. Con mi ex me unen muchas cosas, años de matrimonio, conocimiento mutuo, hijos, confianza, no necesito amor. Para mi, eso es suficiente para sentir placer, sobre todo porque el sabe que tecla apretar para subir mi temperatura. Con mi actual pareja tengo otro tipo de relación, no es igual de fogosa, pero esta llena de sentimiento, me cuesta o simplemente no llego al orgasmo, pero no lo necesito, me basta con estar con él. Es cierto, a veces el cuerpo me pide el desahogo y es entonces cuando estoy más vulnerable con mi ex.
Esa es mi verdad y no me siento culpable por ello.

L
lidon_5373164
25/7/11 a las 23:22
En respuesta a an0N_537316599z

Tal vez ese es el problema...
...soy demasiado honesta. ¿Porque la facultad de relacionarse con dos parejas es exclusiva de los hombres? Yo disfruto el sexo con ambos por distintas razones. Con mi ex me unen muchas cosas, años de matrimonio, conocimiento mutuo, hijos, confianza, no necesito amor. Para mi, eso es suficiente para sentir placer, sobre todo porque el sabe que tecla apretar para subir mi temperatura. Con mi actual pareja tengo otro tipo de relación, no es igual de fogosa, pero esta llena de sentimiento, me cuesta o simplemente no llego al orgasmo, pero no lo necesito, me basta con estar con él. Es cierto, a veces el cuerpo me pide el desahogo y es entonces cuando estoy más vulnerable con mi ex.
Esa es mi verdad y no me siento culpable por ello.

eso es tener poca verguenza
queda claro que tu interes esta solo en disfrutar un buen polvo. Eres del tipo de mujer que tiene sexo con cualquiera que te roce la vagina, no necesitas nada más, seguramente esta situación solo aumenta tu deseo sexual, eso es propio de los hombres, las mujeres "normales" tenemos nos acostamos por algo más.

N
nermin_5307596
26/7/11 a las 5:44

Haciendo cochinadas
Te vayas a quedar de todos modos como el perro de las dos tortas

Y
yohara_5994423
28/7/11 a las 23:53

Empieza a pensar mas las consecuencias de tus actos
Lo que pienso que los hombres a veces no perdonan y tendrias que estar segura si tu esposo deveras quiere rregresar y te perdona de lo contrario pues todo es perdido pues creo que si no hay perdon y confianza de nuevo si te puedes quedar sola,que me imajino que no te agrada y no olvides que ha veces por no pensar antes de actuar suelen pasar estas situaciones .Pero nunca es tarde ,medita y has lo que te convenga pero siempre tienes que ser sincera y siempre que quieras empezar una relacion termina la otra para que estes segura de lo que estas haciendo y no te cofundas .aprende de tus errores y adelante que nadien somos perfectos.suerte

R
roly_7055463
4/2/14 a las 6:57

Asi recuperaras a tu ex marido
amigas encontré una asesoría online que me ayudo a poder recuperar a mi marido que me dejo después de mas de 15 anos de matrimonio me dejo.. alfin lo he recuperado en pocos días, también de la guía me encantaron los testimonios y asesoría online.
www.TinyURL.com/RecuperarNovio69


.

O
ondina_9421051
11/1/15 a las 23:04
En respuesta a lidon_5373164

Sé honesta alguna vez
Dices que dejaste a tu marido para seguir a otro hombre, deduzco que lo engañaste con tu actual pareja? ¿o fue otro hombre?. Siempre me he preguntado como lo hacen las mujeres como tú para encamarse con dos hombres a la vez y disfrutarlo. Cuando yo creo estar enamorada de un hombre no puedo acostarme con otro. Parece ser que a lo único que no puedes renunciar es al sexo. ¿Que pasa por tu mente cuando tienes relaciones con tu pareja, cuando acabas de tener sexo con tu ex? ¡¡¿no te molesta su aroma?!! ¿No te molesta su forma de hacer el amor, o el contacto de su piel? ¿Es más fuerte tu instinto animal que tus sentimientos? ¿Los comparas mientras te hace suya?
Tal vez debiste vivir una etapa dedicada a conocer hombres y disfrutar tu sexualidad, antes de embarcarte en una nueva relación. Podrías hacer mucho daño a otras personas que no tienen culpa de tu falta de definición. Incluso puedes hacerte mucho daño a ti misma, nunca se sabe como puede reaccionar un hombre cuando se entera que está siendo engañado. Piensa que diría o como reccionaría tu actual pareja si sabe que te acuestas con tu ex-marido.

Que te cres
La mujer perfecta, debes saber que en la casa del jabonero el que no cae resbala. Mejor no hables porque si no te juzgan por una cosa caes por otra. Nadie es perfecto tampoco tu me imagino. Los fracasos matrimoniales es de dos no de una.

A
aycha_8449725
9/3/16 a las 19:48

Elige la mejor ayuda
Te aconsejo el siguiente título es muy bueno y a mi me ayudó muchísimo:
http://metodofield.wix.com/libros

U
urooj_6055875
20/3/16 a las 6:30

Tu eres la dueña de tu vida nadien mas
Errores cometemos todos y nadie es quien para tirar la primera piedra, ni juzgar a los demas.
por lo que cuentas estoy de acuerdo con el comentario de pattitos, debes pensar bien las cosas, darte un tiempo para ti, y ver ambas caras de la moneda, pero tomando en cuenta algo muy importante que no lastimas a alguien, nuestra felicidad no puede estar cimentada en el dolor del otro. Piensa bien y visualizarte con quien quieres envejecer, con quien quieres despertar cada mañana y acostarte cada noche, no solo por placer sexual, amiga eso con los años se va y quedan otras cosas realmente valiosas. Aunque el sentimiento que siente por ambos es valido para ti, pero te has preguntado como te sentirias en el zapato de cada uno de ellos, que por lo que dices ambos sienten algo por ti, y no solo es placer sexual.
DATE UN TIEMPO SOLA. Y COLOCA EN UNA BALANZA

S
sirin_8995991
20/3/16 a las 23:28

Todos metemos la pata
Vaya contestaciones para una persona que lo esta pasando mal mira todos absolutamente todos nos equivocamos alguna vez ella ya habra pagado por sus actos pero yo la entiendo anhela algunas cosas de su exmarido porque no las tiene con su pareja es normal esos sentimientos pero debes pensar lo que te separo de tu ex fue porque la convivencia no te gustaba piensa si volvieras esas cosas que no te gustaban entonces posiblemente sigan estando ahi yo me estoy divorciando porque mi marido lo quiso asi pero yo anhelo sus besos son muchos años con el pero comprendo que la convivencia entre nosotros no puede ser asi que piensa muy bien las cosas y no pasa nada por comentarles a tu ex tus sentimientos

A
an0N_686350799z
30/4/16 a las 19:59

Estas en adulterio
Deja a ese hombre por el cual dejaste a tu marido estas en adulterio con él, vuelve con tu esposo con quien eres un solo cuerpo, en verdad no puedes amar a otro señor (tu esposo es tu señor terrenal), y de hecho no lo amar (amor de verdad no imitaciones) vuelve con el (invitalo a que deje a su amantepor que el tambien esta en adulterio) y vive un matrimonio puro sin mancha y en amor.


Y
younis_7994137
5/2/18 a las 20:58

Para fortalcer las relaciones de pareja puedo recomendar al señor Holis Amado puedes consultar +573003016563 es muy efectivo cuando los dias en mi matrimonio eran dificiles las ofensas, los maltratos y todas las cosas dolorosas que a veces uno recibe y causab muchi daño y es muy doloroso porque resulta mas dificil que uno recupere el amor y todo vuelva ser mejor pero con la ayuda del maestro Holis se pudo hacer posibles que las cosas empezaran a volver a tener otra cara. Estoy mas tranquila en nuestro hogar y empezar a tener confianza fortaleciendo mi relacion cada dia 

Y
yi_8095065
11/10/18 a las 22:36

a mi me fue de mucha ayuda y le estoy agradecida por hacer que mi relacion en mi matrimonio mejorara fue un cambio total para mi por eso te recomiendo que hables con el +5215547716129 fue muy seguro y responsable el señor JOSE GUADALUPE IBARRA no tengas miedo auque se que es inecitable yo antes de hacer el trabajo estaba aterrada pero todo me fue bien estoy muy contenta 

A
afzaal_9122696
30/10/18 a las 22:29

Si fue muy bueno el servicio del señor José Guadalupe me ayudó con el trabajo para mejorar esos problemas con mi pareja por infidelidad no quería perderlo y ahora que estemos pasando muy buenos momentos hay que asesorarse 

A
aase_2922578
14/11/18 a las 2:04

De verdad puede ayudar los trabajos para solucionar una mala situación con mi pareja que ya estamos separados 

M
madi_5605259
14/11/18 a las 4:46
En respuesta a an0N_537316599z

Hace un par de años, me separé de mi marido despues de 25 años de estar juntos. Lo cierto es que tuvimos tiempos buenos y otros malos. Me casé muy joven y el era mayor que yo, por eso siempre sentí que me salté una etapa de mi vida, mi marido tampoco contribuyó dejándome largos periodos sola.
En estos periodos, varias veces fuí tentada para ser infiel, en algunas caí, pero seguí al lado de mi esposo. Finalmente lo dejé para ir tras otro hombre, pensando que encontraría lo que siempre busqué.
Hoy estoy desilusionada de mi actual pareja, extraño la seguridad y estabilidad que me daba mi marido. También lo extraño en la intimidad, siempre supo exactamente que botón apretar.
Aún conversamos por temas de nuestros hijos, un par de veces hemos recaído y terminado en la cama de un motel, nunca en su casa para no generar falsas expectativas en los niños. Y en verdad, el sexo con él sigue siendo sublime.
El está emparejado, no sé si enamorado, pero me dá miedo insinuarle que volvamos, además yo tampoco he terminado con mi relación actual.

¿Que hago? ¿Debo terminar con mi actual pareja y jugarme por volver con mi marido? Si después el no quiere volver, me quedaré sola.
Aconséjenme please

Claro que puedes si estas super super segura termina tu relacion.porque estas segura de volver con.tu esposo y luego reconquistalo poco a poco no le digas de frente quiero volver haste la.interesante haz un.cambio.interno y externo.y veras. Tienes mucho.a tu favor.son.muchos años dd convivencia hijos de por medio es obvio.que hay amor pero muchas veces no.entienden que el matrimonio no.es un.compromiso con.eso no tenemos.comprado.el amor ni la estabilidad de por vida debe ser un.constante enamoramiento cada dia enamorarse de nuevo sino.termina en esto

A
aamar_9621990
26/11/18 a las 15:42
En respuesta a aase_2922578

De verdad puede ayudar los trabajos para solucionar una mala situación con mi pareja que ya estamos separados 

De verdad que su funciona yo tuve resultados con un trabajo que me recomendaron me decidí y fue lo que me ayudó a recuperar a mi pareja 

S
sheikh_5802921
25/2/19 a las 23:18

mira puedes comunicarte con el señor ERNESTO CAPACHO es una persona confiable que te puede ayudar como lo hizo conmigo con un trabajo de amor, te digo que yo no creia en estas cosas pero fue que me hablaron muy bien del servicio y estaba tan desesperada que me decidí hacer arriesgar por hacer que mi matrimonio se fortaleciera y fue lo mejor que pude contactalo +573013402269, te va ser muy efectivo veras que si 
 

B
babar_7003105
3/1/20 a las :36

hola amigas yo regrese con mi ex  usando este metodo: Despues de unas semanas el regreso rogandome que regresara con el.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram