En respuesta a atena_3346396
Una amigo muy especial para mi desde hace 5 años ha echo publico por facebook que está en una relación mediante una foto dónde aparece con su pareja ambos muy sonrientes. Él me buscó como mujer y tuvimos una historia de una noche y luego continuamos solo amigos la relación. Quedaron muchos temas en el aire. Él me dijo que teniamos un problema por la distancia (vivimos en paises distintos). Yo le he ayudado en temas personales y profesionales. La comunicación es semanal por ambas partes. Ayer, le dije: hola, siempre he creído que entre tu yo hay algo especial. En el presente solo deseo apoyarte en tu nueva relación. Es como si te hubieras casado". Mi pregunta es: creeís que notará mi ausencia si me desaparezco? Creeís que me buscará?
¿Cuántos años tienes, doce? Fuisteis un coito ocasional y se acabó. No quedó ningún tema en el aire, hubo mucho tiempo para hablar y no ha sucedido.
Fue un auténtico arranque de rabieta infantil el decirle lo que entre vosotros hay algo especial: no es así. No hay nada. Si hubiera algo, la distancia no sería problema.Además, le has mentido: no quieres apoyarle en su relación (que además, ya me dirás qué apoyo necesita), lo que quiers es que te busque. Pero si no habéis iniciado ya una relación, nunca ocurrirá. Si, posiblemente note que te has ido y sabrá por qué, porque tienes un ataque de celos que no tienen sentido. A lomejor te busca,pero si lo que pretendes es tener una historia de amor con él, el tiempo pasó y se fue, mi querida niña.