Foro / Psicología

Creeís que notará mi ausencia si me desaparezco?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las 20:05
A
atena_3346396
25/10/19 a las 13:32

Una amigo muy especial para mi desde hace 5 años ha echo publico por facebook que está en una relación mediante una foto dónde aparece con su pareja ambos muy sonrientes. Él me buscó como mujer y tuvimos una historia de una noche y luego continuamos solo amigos la relación. Quedaron muchos temas en el aire. Él me dijo que teniamos un problema por la distancia (vivimos en paises distintos). Yo le he ayudado en temas personales y profesionales. La comunicación es semanal por ambas partes. Ayer, le dije: hola, siempre he creído que entre tu yo hay algo especial. En el presente solo deseo apoyarte en tu nueva relación. Es como si te hubieras casado". Mi pregunta es: creeís que notará mi ausencia si me desaparezco? Creeís que me buscará?

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
25/10/19 a las 15:38

Él ahora tiene una nueva pareja. Te buscará si realmente quiere algo contigo más allá de la amistad o echa de menos a su amiga, pero puede que no lo haga.
Igualmente deberías dejar de pensar en este chico como potencial pareja o que haya algo especial entre vosotros, por ahora eso no es posible, quizás en un futuro o no, pero no puedes condicionar toda tu vida a eso. Tienes que abrirte a conocer neuvas personas y encontrar a quién sea tu amor de verdad y no mantener esta relación de si pero no y no.
Si quieres desaparece y corta contacto con él durante un tiempo x, si en ese tiempo no te contacta , olvidate de él, si te contacta en ese tiempo x, pongamos un mes o dos, entonces ya se verá en su momento como es ese contacto y que es ese contacto. Aunque lo más sano sería romper total contacto con él, o romper ese quiero y no puedo.

L
lobna_18466304
25/10/19 a las 15:38
Mejor respuesta

Él ahora tiene una nueva pareja. Te buscará si realmente quiere algo contigo más allá de la amistad o echa de menos a su amiga, pero puede que no lo haga.
Igualmente deberías dejar de pensar en este chico como potencial pareja o que haya algo especial entre vosotros, por ahora eso no es posible, quizás en un futuro o no, pero no puedes condicionar toda tu vida a eso. Tienes que abrirte a conocer neuvas personas y encontrar a quién sea tu amor de verdad y no mantener esta relación de si pero no y no.
Si quieres desaparece y corta contacto con él durante un tiempo x, si en ese tiempo no te contacta , olvidate de él, si te contacta en ese tiempo x, pongamos un mes o dos, entonces ya se verá en su momento como es ese contacto y que es ese contacto. Aunque lo más sano sería romper total contacto con él, o romper ese quiero y no puedo.

A
atena_3346396
25/10/19 a las 16:08
En respuesta a lobna_18466304

Él ahora tiene una nueva pareja. Te buscará si realmente quiere algo contigo más allá de la amistad o echa de menos a su amiga, pero puede que no lo haga.
Igualmente deberías dejar de pensar en este chico como potencial pareja o que haya algo especial entre vosotros, por ahora eso no es posible, quizás en un futuro o no, pero no puedes condicionar toda tu vida a eso. Tienes que abrirte a conocer neuvas personas y encontrar a quién sea tu amor de verdad y no mantener esta relación de si pero no y no.
Si quieres desaparece y corta contacto con él durante un tiempo x, si en ese tiempo no te contacta , olvidate de él, si te contacta en ese tiempo x, pongamos un mes o dos, entonces ya se verá en su momento como es ese contacto y que es ese contacto. Aunque lo más sano sería romper total contacto con él, o romper ese quiero y no puedo.

muchas gracias! me ayuda mucho tu punto de vista!

L
lucilo_18469969
25/10/19 a las 23:45
En respuesta a atena_3346396

Una amigo muy especial para mi desde hace 5 años ha echo publico por facebook que está en una relación mediante una foto dónde aparece con su pareja ambos muy sonrientes. Él me buscó como mujer y tuvimos una historia de una noche y luego continuamos solo amigos la relación. Quedaron muchos temas en el aire. Él me dijo que teniamos un problema por la distancia (vivimos en paises distintos). Yo le he ayudado en temas personales y profesionales. La comunicación es semanal por ambas partes. Ayer, le dije: hola, siempre he creído que entre tu yo hay algo especial. En el presente solo deseo apoyarte en tu nueva relación. Es como si te hubieras casado". Mi pregunta es: creeís que notará mi ausencia si me desaparezco? Creeís que me buscará?

¿Cuántos años tienes, doce? Fuisteis un coito ocasional y se acabó. No quedó ningún tema en el aire, hubo mucho tiempo para hablar y no ha sucedido.

Fue un auténtico arranque de rabieta infantil el decirle lo que entre vosotros hay algo especial: no es así. No hay nada.  Si hubiera algo, la distancia no sería problema.Además, le has mentido: no quieres apoyarle en su relación (que además, ya me dirás qué apoyo necesita), lo que quiers es que te busque. Pero si no habéis iniciado ya una relación, nunca ocurrirá. Si, posiblemente note que te has ido y sabrá por qué, porque tienes un ataque de celos que no tienen sentido. A lomejor te busca,pero si lo que pretendes es tener una historia de amor con él, el tiempo pasó y se fue, mi querida niña.

A
armide_18757948
4/11/19 a las 20:05
En respuesta a lobna_18466304

Él ahora tiene una nueva pareja. Te buscará si realmente quiere algo contigo más allá de la amistad o echa de menos a su amiga, pero puede que no lo haga.
Igualmente deberías dejar de pensar en este chico como potencial pareja o que haya algo especial entre vosotros, por ahora eso no es posible, quizás en un futuro o no, pero no puedes condicionar toda tu vida a eso. Tienes que abrirte a conocer neuvas personas y encontrar a quién sea tu amor de verdad y no mantener esta relación de si pero no y no.
Si quieres desaparece y corta contacto con él durante un tiempo x, si en ese tiempo no te contacta , olvidate de él, si te contacta en ese tiempo x, pongamos un mes o dos, entonces ya se verá en su momento como es ese contacto y que es ese contacto. Aunque lo más sano sería romper total contacto con él, o romper ese quiero y no puedo.

Tiene razón ella , por más que duela lo mejor es no saber nada del, puede que regrese o te busque y quizás solo este jugando con Tigo y al final eso te ara daño y nunca lo superarás, mejor pensar que no abra nada y seguir con tu vida sin pensar en el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir