Foro / Psicología

Me dejó por otra de la noche a la mañana (literal) necesito opiniones por favor

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 7:42
M
munir_19945572
18/3/20 a las 20:12

Hola, necesito opiniones d lo q me pasó y que piensan al respecto. 
Hace casi 5 años que estaba de novia con el que ahora es mi ex. Convivimos, tuvimos una relación linda, sana.. obviamente hemos tenido nuestros roses y desencuentros en éstos años pero bien.. 
Me paso que la primer semana de enero lo encontré raro, vino poco para casa y estaba en la casa de su abuela xq la tenía que ayudar a hacer no sé qué cosa xq estaba enferma. Nos vimos el fin de semana, lo más bien, normal como siempre.. "mi amor te extrañe, abrazos , besos, te amo sos todo"... Y el lunes se fue a trabajar , yo me quedé en casa xq estaba de licencia. En la mañana nos mandamos msj re bien. Y al medio día le mandé si al salir del trabajo, pasaba por casa un rato xq después me iba unos días a lo de mi padre (él ya sabía eso, y no nos íbamos a ver en toda la semana).. y ahí me contestó que no, que se iba para lo de la abuela y que disculpara pero que necesitaba tiempo para él , que estaba aburrido de todo 😮 no le contesté nada. No sabía que contestarle. 
No hablamos más. Y a la semana paso por casa a buscar alguna de sus cosas. Me dijo lo mismo, que necesitaba tiempo, que no sabía que le pasaba que estaba aburrido de todo, de la rutina de todo. Que me seguía queriendo y le seguía gustando pero que esa era su decisión . 
 Luego yo me fui de vacaciones (ya las tenía programadas. Incluso él a los días salía de licencia y se iba conmigo. Pero no sucedió ) 
Paso una semana más (15 días separados más o menos) era su cumpleaños. Y le mandé un msj re lindo. Me lo contesto lo más bien, hablamos un poco y nada más. 
Yo salí el fin de semana con mis amigas, se enojó y me elimino de todos lados. Me mandó msj alterado. Le contesté que no pensaba discutir. Y no hablamos más. 
A los días me enteré por sus amigos, que él había pasado su cumpleaños con una chica. Que la había llevado a la casa.. se me vino el mundo abajo, xq me sentí reemplazada en todo sentido. Soy su primera novia y la primera que había ido a su casa durante 5 años casi. Y en dos semanas ya anda presentando a otra frente a sus familiares, amigos y pasando el cumpleaños con ella. 
Sinceramente eso es lo que más me duele y me desilusionó de él. No tengo problema con que se haya desenamorado de mi y se fuera con otra. Pero no me faltes el respeto así, con todos, cuando hace dos semanas atrás tuvimos un cumpleaños y estaba todo bien. Cómo fuimos siempre. 
La gente me escribe preguntándome y es un bajón xq nadie entiende nada. Incluida yo obviamente. 
Cuando regrese de las vacaciones, le escribí para que pase por casa a levantar lo que le quedaba de sus cosas. Vino, se llevó todo y chau.. fue todo medio raro, seco y distante. Me esperaba un "disculpa como maneje las cosas y si te hice mal" pero no.. nada
A la noche me mandó msj. Que gracias por todo lo que le di y estar siempre para él y que me deseaba lo mejor. Le contesté al rato y me dejó en visto. 
A las horas puso en WPP fotos con la mina. 
(Ésto fue al mes de separarnos) 
Bueno, a los días lo borré de WPP. Xq no quería ver esas fotos. Etc. 
Lo más raro, es que la chica con la que está. Dejó a su novio de años también (7 años) los primeros días de febrero. Unos días antes del cumple de mi ex.. 
No se que piensan ustedes. Será que esa relación tiene futuro o puede ser que mi ex quiera volver conmigo??? Me intriga mucho eso de que ella tbn se dejó con su novio de años. Y ahora está con mi ex. Onda en una semana cambiaste de novio y andan publicando en las redes sociales que son re feliz y de hacer viajes, etc. 
Que dicen, regresará arrepentido de haberme cambiado.?? Le funcionará esa relación ??? 
Gracias y perdón que quedó largo el texto. Ojalá alguien contesté 😁
Ah desde que me separé han pasado dos meses y unos días 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yael_18679275
18/3/20 a las 20:23

Se lo que sientes yo tambien lo pase hace años ; y se que lo mas duele es que nisiquiera un. Disculpa , no te niego que es dificl y mas cuando tu diste todo de ti ; no te mentire diciendo que sera facil y que pasara rapido ; pero el tiempo ayuda date este esoacio para ti céntrate en ti ; si tienes wue llorar hazlo desahógate eres humana ; pero si el vuelve por ti ; no te quedaría la duda que si te hizo puede volver hacerlo y mas que todo lo perdonarias por completo ? O siempre te quedaria el hecho que te hizo eso . Duele en verdad lo pase y por eso te digo , veras que el tiempo ayuda ybpone cada cosa en su lugar ; quizas nunca recibas un mensaje de el ni nada ;al principio costara pero por ti Perdonalo y liberate de ese feo sentimiento no digo ahora si no en un futuro .

Y
yael_18679275
18/3/20 a las 20:23
Mejor respuesta

Se lo que sientes yo tambien lo pase hace años ; y se que lo mas duele es que nisiquiera un. Disculpa , no te niego que es dificl y mas cuando tu diste todo de ti ; no te mentire diciendo que sera facil y que pasara rapido ; pero el tiempo ayuda date este esoacio para ti céntrate en ti ; si tienes wue llorar hazlo desahógate eres humana ; pero si el vuelve por ti ; no te quedaría la duda que si te hizo puede volver hacerlo y mas que todo lo perdonarias por completo ? O siempre te quedaria el hecho que te hizo eso . Duele en verdad lo pase y por eso te digo , veras que el tiempo ayuda ybpone cada cosa en su lugar ; quizas nunca recibas un mensaje de el ni nada ;al principio costara pero por ti Perdonalo y liberate de ese feo sentimiento no digo ahora si no en un futuro .

M
munir_19945572
19/3/20 a las 4:57
En respuesta a yael_18679275

Se lo que sientes yo tambien lo pase hace años ; y se que lo mas duele es que nisiquiera un. Disculpa , no te niego que es dificl y mas cuando tu diste todo de ti ; no te mentire diciendo que sera facil y que pasara rapido ; pero el tiempo ayuda date este esoacio para ti céntrate en ti ; si tienes wue llorar hazlo desahógate eres humana ; pero si el vuelve por ti ; no te quedaría la duda que si te hizo puede volver hacerlo y mas que todo lo perdonarias por completo ? O siempre te quedaria el hecho que te hizo eso . Duele en verdad lo pase y por eso te digo , veras que el tiempo ayuda ybpone cada cosa en su lugar ; quizas nunca recibas un mensaje de el ni nada ;al principio costara pero por ti Perdonalo y liberate de ese feo sentimiento no digo ahora si no en un futuro .

Si. Estoy muy tranquila ahora, las primeras semanas me costaron más xq no entendí muy bien todo lo que pasaba. Eso que fuera de la noche a la mañana, cuando estaba todo bien. Se sintió muy raro. Y después que me enteré que llevo a otra chica a su casa tan rápido, me sentí reemplazada y que me faltó el respeto, más allá que ya estábamos separados. Pero que tanto apuro en presentar a alguien con todos?? No entiendo. Es eso lo que no perdono todavía. Que me falte el respeto así, y que no haya sido sincero al dejarme. Que meta el cuento de "estoy aburrido de todo, de la rutina, de mi vida pero te sigo queriendo y me seguís gustando" .. cualquiera! 
Sé que el tiempo acomoda las cosas en su lugar, me encantaría que quiera volver xq se de cuenta que se mando cualquiera. Pero ya va a ser tarde. Sinceramente creo que eso nunca se va a dar y es una pena xq merezco que se arrepienta y que vea que me perdió al hacer esas cosas. Él es muy seguro del amor que yo le tengo... Él sabe que siempre Vy a estar para él. Pero con ésto, no.. se me fue el cariño que le tenía por él. Es una persona increíble, pero no comparto cómo manejó las cosas. 🤦🏻‍♀️ Una pena terminar una relación tan linda y de años. Así. Pero bueno... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/3/20 a las 15:01
Mejor respuesta

Pues lo más seguro es que antes de dejarte ya estaría tonteando con esa chica. Mejor que te haya dejado a que te ponga los cuernos con ella. Ánimo.

M
munir_19945572
20/3/20 a las 7:42
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues lo más seguro es que antes de dejarte ya estaría tonteando con esa chica. Mejor que te haya dejado a que te ponga los cuernos con ella. Ánimo.

Tal cual.. pienso lo mismo.. vendrán otras cosas con el tiempo. Sólo me queda esa sorpresa xq no era algo que esperaba. Se sigue sintiendo muy raro. Pero bueno, son experiencias..... Veremos si con el tiempo regresa o no.. sé perfectamente que si dejo de quererme, me hizo un favor al dejarme. Sólo me esperaba que me fuera con la verdad y no sentir que me faltará el respeto. Unas disculpas por cómo manejo las cosas, hubiera estado muy bien cuando fue a sacar las cosas de nuestra casa. Jajaja pero bueno . 🤷 Ya va a pasar. Muchas muchas gracias 🥰

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram