Bueno, creo que no se necesita mayor explicación a lo que pone en el título. Soy un chico de 22 años que salía con una chica de 18 que conocí en Nochevieja. Hemos estado juntos 5 meses y medios maravillosos donde hemos pasado momentos inolvidable. Quería muchísimo a esa niña y creo que ella a mi también porque teníamos una conexión entre nosotros envidiable y nos entendíamos de maravilla. Hace unos días la invité a comer con mis padres por una celebración, todo perfecto, 2 días después quedamos y todo perfecto " te quiero mucho, te echo de menos, eres mi vida" lo típico, a los otros 2 dias siguiente volvemos a quedar, le hago un regalo y todo perfecto. Me envía a las 11 de la noxe un sms diciendo " te quiero" y a las 11 de la mañana del dia siguiente me estaba dejando porque decía que se había apagado y que no veía igual nuestra relación. Me ha abandonado en plenos examenes y estoy hecho polvo, en la vida esperaba esto.
¿Alguna mujer que me pueda explicar qué demonios se le ha pasado por la cabeza para tratarme asi de la noche a la mañana?
PD: he intentado volver con ella, le he pedido otra oportunidad, he luchado por esto hasta el final pero ha cambiado totalmente, es como si fuera otra persona.