Foro / Psicología

Después de 5 meses y medio maravillosos, mi novia me deja de la noche a la mañana (literalmente)

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 23:22
A
anxel_9544220
22/6/11 a las 18:16


Bueno, creo que no se necesita mayor explicación a lo que pone en el título. Soy un chico de 22 años que salía con una chica de 18 que conocí en Nochevieja. Hemos estado juntos 5 meses y medios maravillosos donde hemos pasado momentos inolvidable. Quería muchísimo a esa niña y creo que ella a mi también porque teníamos una conexión entre nosotros envidiable y nos entendíamos de maravilla. Hace unos días la invité a comer con mis padres por una celebración, todo perfecto, 2 días después quedamos y todo perfecto " te quiero mucho, te echo de menos, eres mi vida" lo típico, a los otros 2 dias siguiente volvemos a quedar, le hago un regalo y todo perfecto. Me envía a las 11 de la noxe un sms diciendo " te quiero" y a las 11 de la mañana del dia siguiente me estaba dejando porque decía que se había apagado y que no veía igual nuestra relación. Me ha abandonado en plenos examenes y estoy hecho polvo, en la vida esperaba esto.

¿Alguna mujer que me pueda explicar qué demonios se le ha pasado por la cabeza para tratarme asi de la noche a la mañana?

PD: he intentado volver con ella, le he pedido otra oportunidad, he luchado por esto hasta el final pero ha cambiado totalmente, es como si fuera otra persona.

Ver también

A
area_8045674
22/6/11 a las 20:42

Lo siento
estoy pasando por lo mismo, y entiendo tu dolor. que Dios te bendiga y te ayude.

suerte

N
nicu_5747578
22/6/11 a las 23:20

Me pasa lo mismo.-.....
jummmmmmm eso me paso a mi !!!
es la misma historia mia.. si no que es al kontrario es un hombre elque me puso mal !!1
estoy desecha... ailguien que me digas uqe hago pa no sentirme como estoy

A
anxel_9544220
26/6/11 a las 16:11

Gracias a todas
Gracias por darme vuestras opiniones y vuestro apoyo.
La verdad esque ya ha pasado una semana desde sin tener contacto con ella para ver si me echaba de menos o algo y parece ser que ya no existo para ella, ni pregunta por mi estado de salud que sabe que me han dao ataques de ansiedad, ni por como me van los examenes ni nada de nada.......

Está claro que en esta vida como te toque una persona así hay que ... y punto....... y le pasa tanto a hombres como a mujeres.

Un besooo y gracias de nuevooo

A
an0N_783158899z
26/6/11 a las 23:22

Holaa
Estamos en las mismas. A mi mi ex me dejó tambn de la noche a la mañana después de casi 3 años de relación. Es verdad que con todo el tema de la universidad nos veíamos menos y todo se hacía más cuesta arriba pero cuando parecía que todo volvía a ir bien... zaasss dice que ya no siente lo mismo. Ya es la segunda vez que lo hace y la primera vez no pare de bombardearle a sms y demás y al final volvimos juntos. Pero ahora es diferente y DESESPERANTE. Hace ya 7 meses que me dejó y todavía sigue que si ahora sí y ahora no.... Un desastre.... y está claro que la que siempre acaba mal soy yo.
Yo te aconsejo que te centres en tus exámenes (porque a mi tambn me dejó en plenos exámenes y fui tonta por dejar de lado los estudios). Por lo demás es lo de siempre sal con tus amigos, diviertete e intenta no pensar mucho en ella y sobre todo no le des vueltas al por qué de todo esto porque no lleva a ningún sitio... y si tienes que llorar pues hazlo porque realmente te ayuda a sacar toda la rabia y el dolor que uno lleva dentro.
Mucho ánimoo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook