Foro / Psicología

Mi novia me dejo x otro de la noche a la mañana

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 18:22
V
vanesa_9626036
1/5/13 a las 5:30

Todo era maravilloso ella me miraba a los ojos y me decia te amo y yo tambien y de verdad lo sentia asta en el aire, yo ya conocia a casi toda su fam y ella a la mia, incluso yo ya casi tenia cuarto en su casa pues me quedaba casi casi todos los fines con ella en su casa, hicimos planes para casarnos terminndo la carrera (ella 20, yo 21 años), terminando este semestre nos iriamos a las grutas de tolantongo, hace dos semanas vi unos anillos de a 50 varos pero muy bonitos casi clones de originales y le pedi que se compremetiera conmigo y acepto tal y como esperaba, queriamos ya vivir juntos y hasta ya ibamos a buscar casa solo para ver que onda hasta que la semana pasada todo termino......un dia normal me dijo que teniamos que hablar me dijo que no era algo malo sino por comunicacion total ella me dijo que habia un tipo en su salón que se le insinuaba mucho (vamos en diferentes FES) y me dijo que le caia muy bien que lo keria pero que obvio nada porq estaba conmigo, ese dia no preste mas atencio porque se que me lo decia de corazon, eso fue el lunes pasado. El miercoles la vi y todo hermoso la dejé asta su casa y ni sikiera me keria dejar ir de la combi queria que me kedara. Ese dia tuve una premonicion en mi sueño (loco) donde terminabamos, el jueves me desperte triste pensando en mi sueño, entre a mi face y todo normal y OJO AQUI se me ocurrio interntar entrar al suyo nose qe pensaba y al primer intento di con su pass; lei los msjs con ese wey y vi que ya se estaban tratando ella le decia que que sentia ese wey cuando la veia y miraba y el decia que a todo dar, ella solo le decia que tenia novio (yo) y que no keria que los 3 salieramos lastimados, ese dia no able para nada con ella, el viernes solo me mando msj en la tarde que queria ablar conmigo de algo serio, el sabado desperte y me meti a su face pues ya sentia q pasaria algo, lei que habian pasado un jueves muy bonito, ella le dijo que terminaria mi relacion conmigo pues crei traicionar mi lealtad, cosa que ya lo habia echo; nos vimos por su casa y me puso de excusas cosas ... y solo le dijo que ya sabia que se iba con el y no paso mas terminamos, el ultimo msj que le mande ese sabado fue que cambiara su contraseña de FB pues sabia todo y no me constesto.ç

Yo quiero explicarme como es que se olvido de dos años casi tres meses y tantas promesas por OTRO wey, ahora se que no me amaba como me decia pues nom dio mi lugar y se fue con el, desd el sabad asta hoy no le eh ablado ni nada, cerre mi face y hoy con el face d un amigo abri el de ella y vi qe el le ponia videos dedicados, abri el de ese wey y ya tenian dos fotos tirados en el pasto. Ayer decidi buscar ayuda psicologica porq kiero salir adelante no estancarme con estos recuerdos, nose si regrese algun dia pero prefiero acerme a la idea de que no volvera, que triste me eh sentido pero gracias a mi familia y amigos eh salido adelante esta semana y media; a veces me siento bien a veces muy mal me pongo a llorar y pensar como pudo haberme traicionado así, aora lo unico q kiero es olvidarla y se q el destino me tiene algo mejor.....me gustaria oir sus comentarios y palabras de aliento porfa

Ver también

V
vanesa_9626036
1/5/13 a las 5:38

Por cierto:
ESTE FORO me ah ayudado mucho desde el dia de ayer que lo vi, leer los demas post y ver consejos y palabras me ah levantado aunq esto este muy reciente, y sobre todo el tema de las ETAPAS DEL DUELO como me sirvio ayer y hoy tambien....lo unico que doy gracas esque ella vive a 1:20 min de mi casa y vamos en diferentes FES, cosa que tambien me puso en desventaja pues a el que lo veia diario obvio siempre estuvieron viendose. Gracias

H
hasna_9094890
1/5/13 a las 18:22

Sorry!
Lo siento mijo pero tu ex morrita no te dejo de la noche a la mañana por otro, ellos ya traían algo desde antes que terminara su relación....., ni modo, todo en esta vida pasa y el q se enamorara de otro no excluye pues pasa muy a menudo y de q pasa pasa asi tengan miles d años juntos. Una vez por ahí leí una frase que me causó gracia y es q decia que nuestros EX son como los Changos, no sueltan una rama hasta que se agarran de la otra)!!!!!! Kreo q es verdad pues la neta todavia no entiendo el porque de no hablar con la verdad, ser sinceros y francos y decir ya no me gustas, ya no estoy enamorado, no te quiero ya como pareja, me gusta alguien mas etc etc aunque duelaaaa pero seria lo mas sano...., asi no dejan a uno como Menso culpandose y echandose toda la mierda encima del como fue que fallo? En que? Que dijo mal? Q no dijo etc etc, porq al final te echan todo un chorote y siempre culpandote a ti y nunka dicen en realidad del porq se acaba la dichosa "relación". Bue, en fin...../ ya ni hablar lo echo esta echo y no hay otra que enfrentarse a todo loq venga.

Aunque se pasa realmente mal creeme q al final obtienes tu recompenza q no es otra que el mejor aprendizaje, sabiduria, crecimiento como ser humano, madurezzzzzz, evolución y lo mejor: Que esa persona que no te hacia bien se haya ido sola y sin q la echaras. Es lo mejor, el o la q no te de q tampoko t quite! Mucha Suerte!


PD: Sorry, pero me reí un buen del como t expresabas en tu charla jaja, eres Mexicano? Solo Curiosidad jeje. Bendiciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook