Les hago esta pregunta pq mas de una vez me ha pasado cosas extrañas con mi ex... como lo q me pasó anoche.
Bueno para contextualizar terminamos hace 1 año y estuvimos 5 años juntos.
Resulta q hace unos días atrás me había estado acordando harto de él, por alguna razón lo pensaba y me entristecía, lo hablé con una amiga y ella me planteo q hay amores q te marcan y q quizá posiblemente nunca los olvides, yo le dije q me daba rabia pq seguramente él ni se debe acordar de mi, ella me dijo q de seguro si debe pensar en mi. No tengo contacto con él hace mas de 3 meses, esa vez solo me apoyó por el fallecimiento de mi hermana pequeña, pero antes de eso no habíamos tenido contacto tampoco y fue solo por ese momento difícil y doloroso por el q pasé, pero luego de eso nada más.
Creo q durante estos días soñé como 2 veces con él como si fueran tiempos pasados, en q estábamos juntos aun, pero ayer si q lo pensé mucho donde leí un diario pasado donde escribí el momento de nuestra ruptura y eso si me puso muy triste y hasta lloré, cosa q no hacía hace mucho tiempo pq de verdad lo llevaba bastante bien sin él. Pero resulta q en la noche sonó mi celular y al contestar era él!!!! (borré su número de mi cel por lo tanto no reconocí q era él), estaba como nervioso, le pregunté pq me llamaba y me dijo q había soñado conmigo y q quería saber como estaba, le dije q bien y le pregunté q soñó y lo q me dijo me dejó q en realidad no había sido un sueño o no estaba seguro, q estaba durmiendo y de pronto se despertó pq alguien se acostó alado suyo y lo abrazó, escucha como una risa y q era de mujer, entonces él preguntó quien era y q esa mujer le había dicho MI NOMBRE!!!! y q no lo soltaba, luego q ya se pudo mover pensó q quizá algo me había pasado y por eso me había llamado... qué les parece???
Yo le comencé a explicar la primera fase del sueño en donde ocurren "alucinaciones hipnagógicas" de predominio auditivo, q pueden ocurrir antes de quedarse dormido, y lo de no poder moverse pq estaba aun en "atonía muscular" q corresponde a la fase de sueño REM y bueno nose si me entendio, pero espero q si... a pear de toda esta explicación científica q yo se igual me llama la atención q coincida justo cuando yo tb estaba pensando harto en él, así q se lo dije y me dijo q él tb estaba pensando hato en mi, se escuchaba como triste, y luego me dijo "creo q siempre me acordaré de ti"...
Luego de eso quedé el doble de deprimida, muy triste... será q nunca lo podré olvidar? será q siempre estaré enamorada de él? o quizá necesite mas tiempo aun para olvidarlo...
Bueno eso es lo q pasó ahora, pero antes tb me han pasado mas cosas con él, por ejemplo al poco tiempo de terminar tuve una pesadilla con él, lo veía ahogándose y lo rescataba, pero no reaccionaba, así q lo tenía q reanimar y lloraba mucho, pero salía del paro y me desperté llorando angustiada, así q lo busqué y le hablé por msn y le conté, él me dijo q estaba bien, pero a la semana de ese sueño me enteré q tuvo un choque muy fuerte en su auto en la PLAYA, afortunadamente no le pasó nada, pero si su auto quedó como pérdida total.
Gracias por leerme y espero sus comentarios