Ya ni descartes...
Jaja... no sé porqué una experiencia como esa realmente te hace dudar de la existencia de todo lo que ves, pero te puedo decir que por simple deducción lógica, si estás pensando, puedes concluir que, al menos, -tú existes- jaja, que fue la conclusión de Descartes al poner en duda todo lo que sus sentidos le informaban.
No sé si has analizado los sueños, pero a mi me parece que a veces, en los sueños quieres preocuparte, otras veces quieres descubrir, otras veces quieres gozar y otras asustarte, y dependiendo de eso, tu mismo cerebro hace lo necesario para lograrlo... sueños de andar semidesnudo en público, con los dientes flojos, consciente de que no alcanzaste a cumplir con algún compromiso importante; sueños en los que vuelas y ves a gente que querías ver, o que te aprecia gente que a penas conoces, paisajes geniales, etc; o sueños donde algo te paraliza, donde alguien te está mirando y no puedes voltear, tratas de correr y te mueves en cámara lenta mientras sientes que algo te persigue y te va dando alcance, serpientes, arañas, caídas al vacío, etc. No sé qué controla de qué se tratará el sueño, pero suelen ser de un solo tipo: todo bueno, todo malo... bueno por algo, malo por algo...
Si estabas sedada, ese sueño no era normal... ya no le busques significado porque no lo tiene... solo puedes concluir que estar sola y que tu mamá y tú estén muertas y ni así puedan estar juntas no es algo que deseas sino algo que te atemoriza. Lo que es completamente razonable.
¡No temas! era una pesadilla...