Foro / Psicología

"silvi19821 (creo q era así)"

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 17:03
A
an0N_629687899z
12/4/08 a las 23:40

"No es por armar polémica,de verdad,pero me ha dolido..."
Enviado por pampitarg el 12 abril a 03:27

Mirad lo que encontré en el foro de psicología de adolescentes.Si tenéis tiempo leed todos los post, no os sorprendáis de que aparezca Matías,su novia Rocío y Estefi(que vaya decepción se habrá llevado al enterarse de que Matías tiene novia...).Me ha llamado la atención este post que mirad lo que dice:

http://foro.enfemenino.com/forum/adolescents/__f13---89_r7916_adolescents-No-te-preocupes-picopico.htm-l-

Pero qué hija de p-----!!!Menospreciando a las sudamericanas (todas,es decir, Susy,Leti,Lucy,Fanny,yo,etc...),a las que abortan.Mejor su amiga de 31 años que recién tiene novio y está trsite porque se quedó embarazada,aiiis qué pena,qué madura es y qué valiente y responsable....
Leed,leed....
Y las respuestas:

"Pame"
Enviado por soyleticia272 el 12 abril a 21:39

No puedo encontrar el post! El link me lleva a la pagina de inicio de enfemenino.
Estoy haciendo una búsqueda foro por foro de psicología, pero me estoy aburriendo!!!

Besos, Leti!

"Pero pame..."
Enviado por adriypau el 12 abril a 16:42

No t das cuenta dq esto lo ha escrito una sudamericana?? Voto x una variante d estefi, rafi y demas calaña.... k español dice lo de RECIEN? esta tia solo kiere krear polemica y crear crispacion.

"Dios stoy lelix! xd"
Enviado por adriypau el 12 abril a 16:45

ah no espera q lo recien es tuyo! xddd vale... estoy gili. Pues nada q si esta tia es asi... ella sabra tia xo eso si... pobrecilla el dia q pierda la virginidad, van a tener q exarle 3 en 1 xq sino imposible xddddddddddddd

"Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnn"
Enviado por pampitarg el 12 abril a 03:52

Me he saltado la regla de oro,perdón perdón perdón....lo siento:S:S(ya sabéis cuál es,lo habréis notado cuando leísteis)
Tías a medida que voy leyendo el foro me voy quedando helada eh.....dice la misma tía esta,que supuestamente trabaja con adolescentes, que tener novio en la adolescencia es contraproducente y que en España las niñas de 14 años no llevan escote ni falda y que tampoco salen entre semana(¿esta tía ha salido a la calle?) y que si salen son delincuentes,pero a esta muchacha de dónde la han sacado???????????????????????Pobres alumnos o lo que sean....
Besitos!

Yo no me llevo bien con Pamela (Pampitarg), pero en lo que se refiere a vos le doy toda la razón. Y dps pedís respeto, más caradura imposible.
De ahora en más de mi parte respeto no vas a tener .

Sos una maleducada, racista y sobretodo MALA PERSONA Y CARADURA . No te creas que me ha dolido lo que has dicho, es sólo que quería que lo sepas . Además que de una persona como vos era de esperarse.
Si hay más respuestas prometo enseñartelas .

PD= A mi nick (Estefi152) ya me lo han desbloqueado, pero todavia no cambié la contraseña.
Este post lo voy a enviar 2 veces por si hay algún problema y lo borran.

Ver también

A
aloe_6067266
13/4/08 a las 1:43

¿pero qué es esto?
Pues no entiendo nada, ¿Me lo explican?

A
an0N_629687899z
13/4/08 a las 2:27
En respuesta a aloe_6067266

¿pero qué es esto?
Pues no entiendo nada, ¿Me lo explican?

Hola corazoncito de miel
Te explico: Lo que pasó fue que ésta MALEDUCADA menospreció a los sudamericanos porq nosotros empezamos antes con el sexo, etc.

Saludos para vos
Estefanía

A
an0N_629687899z
13/4/08 a las 14:21

Está en el foro de reservado para menores de 20 años, tu salud, reglas, embarzo.
http://foro.enfemenino.com/forum/f209/__f2533_f209--No-es-por-armar-polemica-de-verdad-pero-me-ha-doli-do.html

A ver Silvia si lees muy bien y POR FAVOR HACELO DETENIDAMENTE tu mjs "No te preocupes picopico" del post "Para adultos/as" entenderás lo que digo.
Quizás para vos que NO sos sudamericana no sea una falta de respero eso que dijiste en aquel post, pero para quienes son sudamericanos SI lo es.
Pamela es argentina, pero como no tio tiene amor por su país se ha convertido en una española más...

PD= En el post no hay más respuestas.

A
an0N_629687899z
13/4/08 a las 14:24
En respuesta a an0N_629687899z

Está en el foro de reservado para menores de 20 años, tu salud, reglas, embarzo.
http://foro.enfemenino.com/forum/f209/__f2533_f209--No-es-por-armar-polemica-de-verdad-pero-me-ha-doli-do.html

A ver Silvia si lees muy bien y POR FAVOR HACELO DETENIDAMENTE tu mjs "No te preocupes picopico" del post "Para adultos/as" entenderás lo que digo.
Quizás para vos que NO sos sudamericana no sea una falta de respero eso que dijiste en aquel post, pero para quienes son sudamericanos SI lo es.
Pamela es argentina, pero como no tio tiene amor por su país se ha convertido en una española más...

PD= En el post no hay más respuestas.

Está en el foro de reservado para menores de 20 años, tu salud, anticonceptivos, reglas, embarzo.
.

A
an0N_629687899z
13/4/08 a las 14:54

Te respondo a lo que has dicho en el post de pamela...
En ese foro NO me quieren y entro y salgo de ahi (como lo hago en varios) cuando me da la gana y casi siempre sólo respondo tests (porque me gusta hacerlo).

¿Tu novio se ríe de las cosas que yo escribí hace unos meses? ¿te crees que me importa? ¿que me afecta? Pues NO.
En ese foro sólo vas a encontrar gente que juzga e insulta sin conocer, asi que YO desde mi punto de vista te digo que respeto por parte de esas "personas" no vas a tener.

A
an0N_629687899z
13/4/08 a las 15:01

Ok
Una última cosa: Yo estoy mas que calmada, si hace un rato que me desoertado (en Argentina ahora son las 10 de la mañana) asi que como te imaginarás estoy algo zombi xD.

A
an0N_629687899z
13/4/08 a las 15:39

Si, ellas ya lo sabían!!!!!!
.

A
an0N_629687899z
13/4/08 a las 15:40

No era una opinion,
ES LA REALIDAD (y vos lo sabes)

L
leda_7874542
13/4/08 a las 15:52

En primer lugar ...
En el otro foro le dijiste a Pame q no tenía huevos para poner un post en este foro dedicado a Silvi para planterle cara, y vos si lo hacés, con tu nick, peor con el mensaje de Pame ... ohhh, que valiente!!!

En el otro foro no solo no te queremos, sino que en lo personal, ME REPUGNA TU PRESENCIA! He tratado una y mil veces de hacerme a la idea de que tenés 14 años y que sos demasiado chica para ponerme a discutir contigo. Pero si tengo en cuenta las miles de veces que nos has intentado provocar metiendote con nuestros niños, me da lo mismo la edad que tengas.
Esa cerdada, no entiende de edades, porque tan madura para hablar de tu "novio", como i_dio_t_a para meterte con niñ@s de 2 a 4 años.

Por no nombrar la tontería esa de amenazarnos con que nos ibas a meter un virus en el ordenador.
Estefi, más allá de tus multiples personalidades, de tus insultos a todas y cada una de las foreras de menores de 20 (aunque la mayoría superamos esa edad), LO ÚNICO QUE TE PEDÍ, POR LAS BUENAS Y CON BUENOS MODALES, FUÉ QUE NO TE METIERAS CON LOS NIÑOS, QUE NI SIQUIERA LOS NOMBRARAS, Y ES CON LO QUE MÁS TE HAS DIVERTIDO!

No tengo pruebas porque todos esos post fueron borrador por los moderadores, pero que cada quien juzgue si merece la pena "creer en tus palabras".

Saludos al resto de los foreros.

L
leda_7874542
13/4/08 a las 16:06

Pero si es que inventarse un embarazo, hasta nos da risa!
No es ese el problema, como ya te dijo Adriana, y como te lo decía yo más arriba ...
HA JUGADO A METERSE CON NUESTROS HIJOS ... te parece normal más allá de sus 14 años???

Lo más lindo es que un día nos decía ... perdón, no me quiero meter con ellos, si a mi me encantan los niñ@s de esa edad, y al siguiente abría un post, donde hasta en el título se metía con ellos.

Por mi que se divierta inventando lo que quiera, pero con los niños NO porque me la como!

A
an0N_629687899z
13/4/08 a las 16:22

Es que...
Vos, Adriana en un post habías dicho q me ibas a denunciar x nombrar a tu hija y Pamela que me iba a buscar por cielo y tierra para romperme la cara de chupapij4 que según ella tengo por nombrar a "su hijo"(pero NO es vdd). Entonces yo abrí ese post diciendoles q me buscara y q me denunciara... A ver q me pasaba!!!

Son demasiado tontas las 2 si pensaron q yo me asusté por esa estúpid3z.

L
leda_7874542
13/4/08 a las 16:37
En respuesta a an0N_629687899z

Es que...
Vos, Adriana en un post habías dicho q me ibas a denunciar x nombrar a tu hija y Pamela que me iba a buscar por cielo y tierra para romperme la cara de chupapij4 que según ella tengo por nombrar a "su hijo"(pero NO es vdd). Entonces yo abrí ese post diciendoles q me buscara y q me denunciara... A ver q me pasaba!!!

Son demasiado tontas las 2 si pensaron q yo me asusté por esa estúpid3z.

No es una forma de asustarte ...
Sino una forma de defenderse.

Ahora la pregunta es, si Adriana te dijo q te iba a denunciuar, y Pame que te iba a "pegar" ... que culpa tienen sus hijos??

Es más ... que culpa tiene mi hija? Si yo ni siquiera te dije nada (solo pedirte que demostraras la madurez q decís tener y no la nombraras!)

Estefi, deberías reconocer que meterte con los niños es de lo más bajo que has hecho en el foro.

Y Silvi, una cosa ... yo creo que con 14 años, sé es lo suficientemente madura para no hacer esas cosas ... No digo q sea una adulta, pero si bien les falta madurar para muchas cosas, para muchas otras su edad es más que suficiente.

Es que yo, después de los disparates que he tenido que aguantar de esta chica, ya no la excuso ni por su edad ni por nada!

L
leda_7874542
13/4/08 a las 16:40

En eso tienes razón, nosotras ya habiamos dejado de responderle en todos los post que puso en el otro foro, y ya casi que no entra, solo de vez en cuando para amenazar con algo!

Pero bueno, le tema se ha reabierto a raíz de otra cosa!

Saludos!

A
an0N_629687899z
13/4/08 a las 16:40

Silvi
No es que yo insulte gratuitamente a nadie, porque yo respeto a quien me respete. Y ellas no me han respetado. Y si nombre a los hijos de algunas foreras lo hice porque pues, yo sabía que eso si les iba a molestar muuuuucho. Pero que tpc exageren xq yo nunca dije que sus hijos eran tontos o algo por el estilo. y lo que dije sobre ellos/as era que tenían una pena de madres, etc.
Es de ser una niña inmadura defenderse? No verdad?
A veces soy muy dura, lo sé, pero mi carácter es algo que muchas veces no puedo controlar y se me va de las manos. Me ha pasado en varias ocasiones que, digo cosas de las cuales dps me arrepiento y pienso "pucha que le dije!!!". Pero en el caso de éstas "personas" no pienso asi.

Un saludo Silvi.

A
an0N_629687899z
13/4/08 a las 17:09

Ay nena, ¿de verdad crees q me afectas las estvpideses q decís?
No puedo enseñar pruebas de eso, ya que a vos te robaron tu nick anterior (Adianuntxy) y por tanto han borrado todos los post q habías escrito con ese nick.

A
abian_6217324
13/4/08 a las 18:14

Hace tiempo qu no escribo en foro
Y me parece muy fuerte todo lo que habéis escrito. Heleido el post con los msj de chula, y lo que la han contestado. Ahora leere los demas de los otros foros, peor si puedo dciros algo: no sois quienes para poner verde como lo habeis hecho.Lo q esas mujeres ecian en el foro (y lo q opina mi mujer, sí, ya me he casado) es lo mismo, pq es lo q tiene ser adult@.Dedicaops a vuestros problemas y dejaos de gili0lleces,y a estudiar,q tb os hace falta.

M
milka_7296302
14/4/08 a las 11:34

Bueno...
otra vez a la carga tu Estefi??

Mira me importa una mierda la edad que tengas, los estudios que tengas o no puedas tener, por mi como si estas embarazada de octillizos!

Pero vale ya, dejanos tranquilas, no nombres a nadie del foro, simplemente no se te quiere en ese foro porque para que estes todo el dia dandole al botón de registrarte creando nuevos personajes, contestandote a ti sola, explicando historias que ni tu misma te crees....

Déjanos tranquilas, y si alguien ha contestado algo que te nombre y te moleste...la vida es dura xata!

B
bahar_8269991
14/4/08 a las 22:12

Jajajaja...las verdades duelen..pero silvi no miente..
A esta "tia" como tu dices,señorita universitaria para mi con una educacion bastante superior a la de muchas que escribimos aqui,yo jamas le he pillado en alguna mentira o en alguna barbaridad...
He mantenido varias conversaciones con ella y solo en un punto he diferido con ella,y es en el tema del aborto,ella lo rechaza y yo lo apruebo..
Pero ambas explicamos nuestros respectivos puntos de vista en este tema con educacion y saber estar,claramente el porque una lo rechaza y otra lo aprueba,y sobre todo,aceptando la opinion contraria la una de la otra...
Es decir,discutimos como adultas con cierta cultura..
En lo que dices que es racista...Jaaaaaaa...
Jamas le vi un tinte racista en lo mucho que llevo leyendola,dicho sea de paso,en segun que circunstancias,yo si que me declaro mas racista que hitler en el 39,puede resultar una barbaridad leerlo,pero cuando veo que los inmigrantes tienen mas derechos que los españoles y que encima una inmensa mayoria(no todos,no generalizo)se dedican a delinquir mientras el estado español lo subvenciona,se me llevan los demonios,y la muerte no se la deseo a nadie como hizo hitler,pero si la extradicion via rapida para aquellos que se dedican a delinquir en vez de a trabajar..
Pero vamos,este es mi punto de vista,el suyo ni eso,esto no le hace gracia pero ni se declara racista ni lo demmuestra en sus post...
En fin,que esta mujer,ni es racista,ni vive en los mundos de yupi como insinuas,ni es una mala persona ni nada de eso,lo que pasa es que las verdades duelen y joden...
De mi parte...El que se pica,ajos come,decimos en España...
Pd:Saluditos Silvi...

Z
zahya_9106021
14/4/08 a las 22:18

Ya paren!!!
Estuve leyendo todo y flipo con todo lo que dicen.
Muchas de ustedes son un claro ejemplo de la frase "hagan lo que yo digo pero no lo que yo hago". Porque dicen que no somos nadie para juzgar, pero sin embargo se toman la libertad de juzgar y crucificar a esta chica Estefi supuestamente porque mintió. Digan la verdad, ¿quién no mintió nunca en su vida? Una mentira, siempre y cuando no tenga consecuencias importantes, ¡no es grave! Ustedes se toman la libertad de defender a personas que cometen faltas mil veces más graves que una mentira, y sin embargo a esta chica no le perdonan una.
Otra cosa, eso de múltiples personalidades, ahí no es por defender a Estefi pero puede ser que se estén equivocando. ¿Qué les pasa? ¿Les molesta que esta chica pueda tener amigas?
Silvi no creo que sea una mala persona, pero sí muy prejuiciosa y muy poco informada. Yo vivo en Madrid (aunque soy argentina) y siempre veo chicas de 14 años con escote y minifalda, ¿de dónde sacó que en España eso no se usa?
Y lo de que a los 14 años no se pierde la virginidad en España, permitime que disienta, pero yo cuando era adolescente y vivía en Buenos Aires, compraba la revista BRAVO (si, la española, que en aquel momento se importaba en Argentina) y en la sección de sexualidad donde los lectores mandaban cartas expresando dudas, había varias chicas de 14 años que ya habían empezado vida sexual. Y eso era hace más de 10 años, así que ahora esto debe ser prácticamente igual.
Saludos,
Rocío

B
bahar_8269991
14/4/08 a las 22:37
En respuesta a bahar_8269991

Jajajaja...las verdades duelen..pero silvi no miente..
A esta "tia" como tu dices,señorita universitaria para mi con una educacion bastante superior a la de muchas que escribimos aqui,yo jamas le he pillado en alguna mentira o en alguna barbaridad...
He mantenido varias conversaciones con ella y solo en un punto he diferido con ella,y es en el tema del aborto,ella lo rechaza y yo lo apruebo..
Pero ambas explicamos nuestros respectivos puntos de vista en este tema con educacion y saber estar,claramente el porque una lo rechaza y otra lo aprueba,y sobre todo,aceptando la opinion contraria la una de la otra...
Es decir,discutimos como adultas con cierta cultura..
En lo que dices que es racista...Jaaaaaaa...
Jamas le vi un tinte racista en lo mucho que llevo leyendola,dicho sea de paso,en segun que circunstancias,yo si que me declaro mas racista que hitler en el 39,puede resultar una barbaridad leerlo,pero cuando veo que los inmigrantes tienen mas derechos que los españoles y que encima una inmensa mayoria(no todos,no generalizo)se dedican a delinquir mientras el estado español lo subvenciona,se me llevan los demonios,y la muerte no se la deseo a nadie como hizo hitler,pero si la extradicion via rapida para aquellos que se dedican a delinquir en vez de a trabajar..
Pero vamos,este es mi punto de vista,el suyo ni eso,esto no le hace gracia pero ni se declara racista ni lo demmuestra en sus post...
En fin,que esta mujer,ni es racista,ni vive en los mundos de yupi como insinuas,ni es una mala persona ni nada de eso,lo que pasa es que las verdades duelen y joden...
De mi parte...El que se pica,ajos come,decimos en España...
Pd:Saluditos Silvi...

Pd:me cole...
Pero es que las tonterias que a veces leo me duelen en el ojo y no escribo bien..
Soy una racista que tiene una muy buena amiga argentina,de buenos aires,la cual,trabaja mas que un burro,soy una racista que tiene un ex novio marroqui con el que estuvo viviendo 2 años y al que quiere con locura despues de 8 años separados,y que de paso,tambien trabaja como un animal....
Soy una racista que tengo varios amigos marroquies que cuando necesitan ayuda con los papeles,casa por un par de dias o inlcuso dinero(solo se me dio el caso un par de veces,pero bueno),ahi estoy yo,tambien esos amigos,al final han empezado a trabajar en la empresa de servicios adscrita a la de seguridad en la que yo trabajo....
Soy tan racista,que yo misma soy inmigrante y he tenido que reirme en la ... cara de la gente que me ha dicho que de fuera vendran y de tu casa te echaran..
De tu casa no,pero de esta sala de espera si,y a la calle se fue la señora...
Quizir,extranjeros que trabajen y levanten el pais,bienvenidos sean,los que delincan...Ya saben el camino de vuelta...

A
an0N_629687899z
15/4/08 a las 1:04

Rochy
Gracias por defenderme, pero ya dejalas, ya no te gastes en escribirle a gente estvpida, que aunque le expliques una y 1150 veces las cosas no van a cazar una...
Pues, te digo sinceramente, me he cansado de todo esto, no pienso seguir discutiendo e insultando a ésta pobre gente que tiene que entrar a un foro para quererse entre sí, porq su flia no la quiere y no tienen a NADIE q las quieran (hablo por las del foro de menores de 20 años y el del IVE, Hana q yo no participe en ese foro no quiere decir q no lea).
Bueno, Rochy, en fin: te doy toda la razón y de verdad ya no te gastes en escribirle a gente estvpida... Mejor hacelo con la gente que NO sea estvpida y q valga de vdd .

Un besazo preciosa!!

PD= A ver cuando coincidimos en el msn asi hablamos .

A
an0N_629687899z
15/4/08 a las 17:03

No.
No me voy, me quedo , es sólo q entraré y participaré cuando se me pegue la gana, pero YA NO les llevaré el apunte a gente estvpida .

Me das LÁSTIMA .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram