Foro / Psicología

Creen que volvera?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 15:59
A
anyela_8086881
17/9/11 a las 3:34

Hola chicas! soy nueva aqui... pero estoy muy pero que muy desesperada, y queria ver que piensan ustedes... Muchas gracias de ante mano...
hace una poco mas de una semana, para ser mas concreta El dia 2 de Septiembre, mi novio de dejo,
hasta una semana antes de de que me dejara, todo iva normal, soloq ue el estaba muy agobiado por que tenia que recuperar dos examenes de 15 temas cada uno, entonces apenas podiamos vernos, estubimos unos dias sin vernos, y apenas nos podiamos llamar por que los padres no le dejaban ni respirar! en fin, un dia quedamos y me dijo que el poco tiempo que tenia lo invertiria en mi, que esperase a que pasara todo y podriamos seguir normal, pero esa misma noche me lo encontre en al calle con otras personas, tanto niños como niñas y yo me mosquee, la verdad me pore un poco mal con el, se la lie demasiado, pero le pedi perdon por ello, pero desde ese dia, ya empezo la tortura, estubo una semana diciiendole a los amigos que no sabia si dejarme, que noq euria dejarme pero que sabia que lo tenia que hacer que estaba muy agobiado por todo, en fin, despues de una semana en la pura desesperanza, vino a mi casa y me dijo que le habia hecho mucho daño ese dia, que no le bastaba un perdon, ( sigo pensando que no fue para tanto, puesto que el tambien me dijo varias cosas) le volvi a pedir perdon, y le dije que cambiaria que me diera otra oportunidad, que todo seguiria como antes, ( el nunca se quejo de libertad, yo le daba toda la que el queria) y pues ese mismo dia me dijo que me amaba, me dio un beso y se marcho, y ahora todos los " amigos" me vienen con chismes de que si me dejo por que estaba arto de mi, que si llebaba varios meses pensando en dejarme, pero eso si, ninguno me dice que el se lo dijo, supuestamente el no me menciona, cualquier persona que le pregunte por mi, el le dice que no quiere hblar del tema, ultimamente sale poco, esta un poco raro, no se si sera por mi, o por otras cosas, la verdad es que no me importa mucho lo que los deman me dicen, puesto que la gente es muy mala, y varias me dicen no lo intentes ya te dejo de querer, olvidalo no va a regresar, y otras me dicen que le de tiempo , que no de señales de vida y volvera cuando este mas relajado o asi... nose que hacer... que opinan ustedes? ya os digo, todo nos iva tan genial... y en una semana, despues de esa pelea, se fastidio todo... diganme please!
muchos dicen que si dejo que pase el tiempo... puede que vuelva... no se deja de querer asi como asi -.-

Ver también

R
raj_6307286
18/9/11 a las 15:24

Haz tu vida y olvídate de él
Sigue con tu vida adelante, alguien que te quiere no cambia de un día para otro. Estás obsesionada con él que no te quiere de verdad. No desperdicies tu vida corriendo detrás de un tío. Autoestima es lo que te falta, no seas tan dependiente de los demás.

A
an0N_805383499z
18/9/11 a las 15:59

Da igual lo que diga la gente,
haces bien en no hacer caso. Lo realmente importante es que te ha dejado, y si lo ha hecho es porque no siente lo suficiente para continuar contigo, y a eso te tienes que ceñir.
Deberias hacer tu vida, lo vuestro ya se acabo. Ya le has dejado que claro que por ti seguiriais, pero el tambien te ha dejado claro que por el no, asi que ya no hay ninguna duda.
Si algun dia el quiere volver y tu estas dispuesta a retomar, estupendo, si no, pues nada, la vida debe continuar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir