Foro / Psicología

Creen que volvera si no lo llamo?

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las :40
M
manel_8656341
15/4/11 a las 18:14

Gracias a todas las que os molesteis en leer mi problema y darme su opinion, mirad lo que me ha pasado es que despues de 4 años y medio con mi pareja hace unos dias me ha dejado, segun el porque nuestras cosas estan mal, tengo que reconocer que se habia apagado todo un poco...pero el caso es que me dijo que tambien habia otra chica, esta le lleva 8 años a el, pero estudian derecho juntos, es todo lo que se. Cuando me lo dijo me dijo que fisicamente no era nada que ver conmigo, que yo era mejor, pero que sentia algo, asi que se acabo, luego lo llame y se puso a llorar diciendome que me echaba de menos y que me queria le rogue que no se fuera y al final "acepto" se acosto conmigo y luego me volvio a dejar el mismo dia. Sin embargo se que el me ha querido mas a mi de lo que yo le he querido a el nunca (que no es poco) no se a veces me parecia que no podia siquiera vivir sin mi...me queria tanto y siempre me lo demostraba. Hasta hace dos semanas que la conocio a ella. Ahora me ha pedido que no tengamos ningun tipo de relacion y estoy destrozada...lo echo tantisimo de menos...encima me siento muy sola, hice mal en aferrarme tanto a el y ya no tengo a nadie mas me queda mi amiga de la infancia y me esta apoyando mucho....espero que me den su opinion...lo que quiero saber es si creen que volvera, ella dice que el seguramente este ahora viendo algo nuevo y quiera probar otras cosas y que cuando se canse volvera....ya que me dijo que estaba cansado de perderse cosas por mi y que no quiere darse cuenta de que se le a escapado su vida cuando llevemos 9 años mas...y la verdad no se que pensar,por ahora no he podido hacer nada mas que llorar y mirar el movil...he leido un libro muy buen "los hombre ( a veces por desgracia) siempre vuelven" en el aconsejan que siga mi vida sin llamarlo y asi tengo mas posibilidades de que vuelva....gracias enserio.
Besitos a todas

Ver también

A
an0N_900706499z
16/4/11 a las :20

Hola
Tu historia es bastante parecida a la mia.

Te recomiendo que no lo llames bajo ningún concepto, es muy duro, pero al final te acabas acostumbrando porque sabes que si lo llamas sufres y te ahogarás cada vez más en tu propia pena; cosa que llega un momento que es imposible de soportar.

Ten mucho cuidado con los tanteos, son falsas ilusiones que parece que den muestras de que quieren volver pero no es así. Hasta que no te diga claramente "quiero volver" (o similares) no te hagas ilusiones.

Sí que puede que con el contacto 0 te eche de menos, pues tu ausencia la va a notar muchísimo y querrá saber de ti. Pero no te hagas falsas esperanzas, te lo digo por experiencia propia, las esperanzas son malas y no te dejan avanzar, sino ya te darás cuenta tú misma.

Sé lista y no lo llames.
Mucha suerte.

R
ricard_8708115
16/4/11 a las :40

No estoy de acuerdo
Lo del contacto cero, es para cuando quieres olvidar a tu pareja, no para cuando la quieres recuperar. El contacto cero facilita el olvido, la reducción del dolor tras la separación. Si no lo llamas, dudo que vuelva así por las buenas. No sé de donde sacó esa idea el tipo que escribió ese libro. Los hombres solemos ser literales en ese aspecto, no rebuscados. Otra cosa distinta, seria el acoso de llamadas, eso si que lo alejaría más, pero de ahí a no tener ningún contacto, va un trecho. Si te ha pedido contacto cero, probablemente es porque le duele la separación, porque todavia te quiere, y lo que pretende es olvidarte del todo. Si le concedes eso, conseguirá lo que quiere, que es olvidarte. Nada más.

De todos modos, si quieres tenerlo claro del todo, lo que puedes hacer es llamarle, quedar con él, y decirle que todavía te sientes confusa con los motivos de la ruptura, que no esperabas eso, y que necesitas que, o bien te deje definitivamente, que te diga que no te quiere, o lo que tu quieras saber. Pídele que te diga si existe o no una posibilidad de volver si necesitas eso, aunque puede que hacer eso te duela más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir