Foro / Psicología

Por favor ayudenme.... que hago... lo llamo

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 7:19
N
narda_6370453
23/5/09 a las 21:12

estube 3 a;os cuatro meses con mi novio... terminamos hace 4 meses... yo no tube novio todo este tiempo.... el si... entro con una chica ala cual decia no querer, que no le gustaba, que me amaba a mi, que solo esta con ella para olvidarme y cosas asi...

yo lo queria recuperar con todas las fuerzas de mi alma... terminamos por algo tonto... es decir fue de buenas a primeras.... bueno el me llamaba de vez en cuando y me decia lo antes se;alado hacerca de su novia... y yo tambien le decia que lo amaba mucho....

el dia de ayer hubo un rodeo y me fui porque sabia que iba a estar el... tenia miedo que este con su novia pero igual fui... gracias a dios no fue con su novia... fue con un amigo y con la novia de el que es prima y vecina de la novia de mi ex... entonces yo fui muy decidida a conversar con el y el se mostro muy coqueto conmigo... entonces fuimos al carro a hablar un momento y yo le pregunte que si queria regresar conmigo y me dijo que si que se muere de ganas de estar a mi lado... entonces yo aproveche el momento y le dije que regresemos en ese instante o que no me vuelve a ver en toda su vida... el me dijo que no porque estaba ahi la prima de la novia y yo le dije que no importa que estemos ahi.... el no quiso entonces como que lo obligue un poco... al final nos besamos en frente de la prima... el le dijo a la prima que nunca le quiso a la novia que a la que amaba es ami... y cosas asi.... yo me sentia bien...

bueno el nudo del asunto es que yo le obligue a mi novio que le llame a la novia a terminar con ella y el se nego entonces le llame yo y no me contesto el celular... bueno esa noche yo me quede con el celular de el porque el se emborracho... a las 6 de la ma;ana ella mando un mensaje diciendo - hola mi amor como esta me llamo ayer noche pero no le conteste porque estaba dormida- entonces a mi me dio un ataque de celos increibles que le conteste asi - hola como vas soy la novia ayer regresamos en el rodeo, disculpame pero nosotros nos amamos si no me crees preguntale a tu prima que ella vio todo- entonces ella llamo y me dijo que le pasara con el y yo tan mala le dije... sabes que esta durmiendo y esta borracho aun... el no quiere hablar contigo... ayer te llamo para terminarte... yo regrese con el ayer y si no me crees preguntale a tu prima ella vio todo... y te pido una cosa no le vuelvas a buscar.... y le asente.... pero eso no sabia mi novio....

me encontre con mi novio en la ma;ana y nos pasamos muy bien... en la tarde ella llamo y el no queria hablar entonces yo le mando un mensaje diciendole ya te dije que por favor no le llames no te metas mas en nuestra relacion.... pero eso tampoco sabia mi novio... luego empece a hablar con mi novio y le pregunte si hiba a hablar con ella me dijo que si que le hiba a decir que le disculpe y no volver a verla nunca mas porque se sentia mal por lo que le hizo ella no tubo la culpa de nada... nosotros fuimos los malditos que regresamos y ella no importo... entonces yo le dije si estaba arrepentido de regresar conmigo y me dijo que si....y le dije que yo tambien.... entonces el dijo que nos demos otra vez tiempo pero que me ama full... yo acepte...

entonces yo coji el telefono y llame a su prima y le conte todo lo que el me dijo de ella que no le queria que no la amaba que era fea que le puso los cuernos conmigo bueno de todo un poco e imaginate no mas lo que quieras porque eso tambien le dije.... y ella me dijo que ese man es un ... que no vale la pena y bla bla bla... yo hice con toda la intencion de que ella le valla a contar a la prima y que se muera de celos... fui mala mala.... en la noche el me llamo y me dijo que nos vieramos en su casa y le pregunte para que y me dijo que para hablar y yo le dije de que y me dijo de tus acciones

fui a la casa de el y el ya se habia enterado de todo lo que yo hice... y me mando a ma mierda y que estoy loca que como le voy a hacer tanto da;o a ella si ella no tubo la culpa de nada... yo le pedi perdon y mi unica excusa fue que estaba con celos y que lo hice solo para estar segura que ella no se meta mas en nuestro camino y poder ser felices... el me odia ahora... le heri en su orgullo de hombre... me dijo que me amaba pero que no podia estar conmigo mas que el tiempo lo dira todo que no quiere saber nada de mi.... estoy tranquila porque me tome unas pastillas para la ansiedad pero luego que hago... creen que me perdone y regrese conmigo aunque sea se tarde a;os en volver?

Ver también

N
narda_6370453
24/5/09 a las 16:55

Si el quiere regresar conmigo
me dijo que si quiere regresar conmigo que solo el tiempo lo dira todo que me ama que me adora... yo lo llame y le pregunte si me odiaba me dijo que si... y que queria regresar con la ex para remediar el da;o que le hizo y yo no quiero que haga eso... cres que la man le perdone y regrese con ella... el me ama lo se pero tengo miedo a que este con ella... me dijo que si me va a llamar siempre y cuando no le cuente a nadie.... no se que hacer me muero por estar con el lo amo mucho mucho... yo estoy amanzandole el corazon con e mails diciendole que lo amo mucho y mandandole canciones... entra a esta paguina y ve si te amanzara el corazon esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=60CDxTvTgYM

yo le amo y quiero recuperarlo pero no puedo hacerme la dura y esperar que me busque porque esta super dolido por el orgullo de hombre que tiene porque valla que si es orgulloso... el no quiso quedar mal con ella y quedo pesimo por eso quiere remediar pero tengo miedo de perderlo que hago

me va a perdonar.....
lo llamo...
despues de cuanto tiempo
ayudenme por favor...

N
narda_6370453
24/5/09 a las 23:43

Que hago si el me busca
si me busca lo contesto... como me comporto dios que fea situacion

D
daljit_7956521
25/5/09 a las :57

La vida sigue, aunque duela.
HOLA PAOLA.

ME IMAGINO POR LA ANGUSTIA QUE HAS DE ESTAR PASANDO, Y CREEME QUE EN ESTE MOMENTO NO SOY INDICADA PARA ACONSEJARTE PORQUE AL IGUAL QUE TU ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN ALGO DIFICL QUE ME HACE DESESPERARME.
AL LEER TODO LO QUE ESCRIBISTE, PUDE VER DESDE AFUERA LO QUE TE ESTA PASANDO Y AUNQUE SEA UN POCO DURA CREO QUE ES MUY CIERTO AUNQUE DUELA, OK.

SOY DE LA IDEA QUE CUANDO ALGUIEN NOS AMA, (POR NUESTRA PROPIA EXPERIENCIA) HACE LO INEVITABLE POR ESTAR CON LA PERSONA AMADA, ES CIERTO QUE LOS HOMBRES PIENSAN DIFERENTES A NOSOTRAS PERO TAMBIEN AMAN Y ACTUAN

INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE HICISTE, A LO MEJOR MUY INMADURO DE TU PARTE, YA LO HICISTE Y NI MODOS, SI TU QUIERES PIDE DISCULPAS DE CORAZON PERO PAOLA, ALEJATE LO MÁS PRONTO POSIBLE, TAMPOCO SE VALE QUE EL ESTE PENSANDO EN REGRESAR CON ELLA PARA NO HACERLE DAÑO Y ACASO HA VISTO TODO EL DAÑO QUE TE HA CAUSADO CON SUS INSEGURIDADES Y FALTA DE DECISIÓN, NO SE ME HACE JUSTO.
EL TIENE QUE HABLAR CLARO Y DECIDIR Y A TI TE ESTA DANDO ESPERANZAS, ¿QUE PASARÍA SI TU TAMBIÉN ANDAVIERAS CON OTRA PERSONA? Y EL SE TUVIERA QUE ESPERAR, HASTA QUE TU DECIDIERAS SI VOLVER CON EL.
PIENSALO, SÓLO HE LEÍDO DOS LIBROS QUE ME ENVIASTE PERO ME HA AYUDADO MUCHO Y UNA CLAVE QUE REMARCAN MUCHO ES "NO HABLARLE, NO BUSCARLO" POR QUE LUEGO SABEN QUE LOS ESTAMOS ESPERANDO Y SE CONFIAN, MIENTRAS NOSOTRAS SUFRIMOS EN VANO.
PORQUE SUFRIR PAOLA, SI PODEMOS SER FELICES SOLAS Y SI ELLOS NO NOS AMAN, VAMOS A AMARNOS A NOSOTRAS MISMAS. SI YA ESTUVISTE VARIOS MESES SIN ÉL PUEDEN CONTINUAR NO TENGAS MIEDO Y ARMATE DE VALOR, POR ALGO PASAN LAS COSAS, Y DENTRO DE UN AÑO A LO MEJOR NOS REIREMOS DE TODO ESTO Y VERLO COMO APRENDIZAJE, PARA SER MEJORES PERSONAS Y EVITAR DAÑAR A LOS DEMÁS. SUERTE Y ÁNIMO TU VALES MUCHO.

N
narda_6370453
26/5/09 a las 6:26

Milli
por ti milli

B
badria_8501154
26/5/09 a las 7:19

Hola amiguis
Es muy facil jusgar k tu le hiciste mal a esta chica pero en realidad el unico responsable de esto es el xk si realmente keria algo con tigo tenia k romper con ella y lo keria posponer y ver cuanto tienpo podia jugar con las dos y eso logicamente te desbalanceo y causo tus celos ahora tu debes ver k el keria como tantos hombres tener sus dos velas para no kedarce a oscuras y no penso k tu tomarias iniciativa no te estoy diciendo con esto k estuvo bien pork no pero te entiendo krias garantias y estavas en tu derexo k el no te trate como la mas mala no lo eres y si ya te disculpaste ya dejalo no le ruegues ni lo atocigues pork se va a fastidiar lo k si ubieras hexo es decirle k te buscara cuando lo resolviera todo pro como el ubiera no existe alejate lo + k puedas y no permitas k t trate como alguien sin valor no lo mereses y espera a sanar sabes k es doloroso pero va de nuevo a sanar y mientras aver k pasa si el reacciona porke si te ama entendera k el te expuso y la expuso a ella y remediara el problema y te buscara si no no vale la pena xk no es para tanto lo k hiciste como para k te flageles tu misma y el te jusgue no le pusiste una pistola para k te aceptara de nuevo y si ella lo asepta de nuevo bajo su propio riesgo pero k ati ya no te lastime fue un error bajo precion asta un sabio actua como loco asi k ya perdonate y amate tu primero va?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram