Hola
Vereis. Soy una xica muy timida. Me dan miedo cosas q parecen una bobada en realidad. Os diré algunos ejemplos:Cuando me subo al autobus, me pongo en la parte de adelante para no tener q ir atrás y q me vea todo el mundo, me qdo ademas de pié porq me da verguenza'' sentarme por si soy una comodona, no me compro chuches o cosas en el kiosco , cuando voy por la calle no me gusta q me mire la gente y voy quitandoles la cara, cuando estoy sentada en clase estoy encogida, nunca voy a clase demasiado llamativa porq me da corte(aunq me haya comprado esa ropa para ponermela), ...lo unico q no me da miedo es bailar en las discotecas y alguna vez cuando me dan MUXA confianza pues ya me suelto un poquito, pero nada . Con los chicos tpc hablo porq normalmente me suelen tomar el pelo y cuando quiero conocer a alguien q me gusta, no puedo, me rajo porq creo q me va a decir q no...fui a un psicologo hace años pero no funcionó. tambien me da verguenza comer delante de la gente. y aunq me esté muriendo de hambre, en el instituto no tomo un aperitivo a media mañana , nunca. Quiero cambiar porq cada vez me voy cerrando muxo mas q ace unos años. A veces no salgo para q no me vea la gente , porq donde salgo me encuentro con gente de mi instituto q me conoce de vista.
decidme q hacer. No quiero seguir asi.
gracias