hola, me decidi a escribir para ver si me pueden dar consejos
soy una persona muy seria y timida, odio eso de mi, porq veo q las personas extrovertidas y alegres la tienen mas facil, ademas nadie te habla porq piensan q eres antipatica, y eso no es asi... tambn me siento fea, todo el tiempo en el colegio siento q me miran para criticarme y eso me hace sentir muy mal, soy muy insegura y me siento inferior a todos, este sentimiento es mas fuerte por el hecho de q a mis 15 años nunca he tenidonovio y nunca he besado, me siento fuera de este mundo, incluso cuando de broma dicen q alguien a los 15 años es virgen de bocatodos lanzan la carcajada y yo por dentro quiero llorar! en el salon no hablo casi con nadie, una o dos personas si mucho, he tratado de incluirme en el grupo pero es dificil, empezando porq no me llevo con esas personas, hay una niña en el salon y todos se burlan de ella, a mi me cae bien pero temo q si me junto con ella se empezaran a burlar de mi, eso seria demasiado incluso tambn he participado en esas burlas pero me siento terrible y cuando llego a mi casa me pongo a llorar, no soporto hacer eso! a veces quisiera ser otra persona, mas bonita, mas alegre mas amigable pero he intentado muchas cosas y simplemente no me sale ser asi, esta bn dicen q el fisico no lo es todo q lo importante es la personalidad, pero no tengo ninguna de las dos, entonces... mis amigas no son de gran ayuda, tengo como 3 amigas una de ellas es asi como yo, tiene baja autoestima y en lugar de ayudarnos nos bajamos mas la autoestima, me da a entender q soy fea y me siento mucho peor, yo le digo q lo importante es la personalidad q hay q ser divertidas y me dice q no q ella quiere ser bonita y ya, eso me deprime mas quisiera simplemente tener mas amigos, no estar siempre con las 3 mismas personas de siempre, dejar de sentir q todos me observan y se burlan, dejar de restarle importancia al fisico ser mas amigable pero COMO??? me siento cada dia peor, siento q estoy cayendo en un pozo de depresion y quiero salir antes de q sea demasiado tarde, me siento invisible y creo q si no estuviera pues las cosas serian igual para todos, claro q nunca he pensado en suicidarme ni nada asi. gracias por leer, y por lo qme puedan decir