Les cuento que siempre fui un poco tímida, pero mi situación empeoró cuando empecé la unii, tanto así que caía en crisis de pánico y cuando me tocaba hacer una evaluación oral me sentía horrible, tanta fue mi situación que al sentir esas angustias me empecé a deprimir y a agarrarle un miedo horrible a la universidad.... Lo cierto fue, que en ese tiempoo a pesar de todo el miedo que sentía, lograba hacer mis exposiciones e incluso ERA LA MEJOR DE MI CLASE, (Estudio derecho en la mejor universidad del país) imaginense, una casi abogada aterrada de presentarse al público, buehh,... Así fueron pasando los años, pero cada año el miedo es peor y peor, tanto me ha afectado, que ya no puedo presentarme al público, PAREZCO TARTAMUDA, y he pasado penas horribles en clases, ahora me bloqueo y no respondo preguntas, cuando hablo todos se dan cuenta que estoy muy nerviosa (COSA QUE ANTES NO SE ME NOTABA, AUNQUE ME SENTIA IGUAL DE NERVIOSA), lo se porque en la ultima evaluación que me tocó al salir de clases todos mis amigos me preguntaron porque temblaba. Ahora estoy en cuarto año, soy casi una abogada, imaginense mi caso, antes podia afrontarlo ahora nooo, ahora eso incluso ha influido en mi vida social y la gente dice que he cambiado mucho que soy muy introvertida y algunos hasta tonta me dicen, porque cada vez que hablo con alguien me bloqueo y no digo nada y ademas me sonrojooo, no me salen las palabras, simplemente me bloqueoo y eso me hace sentir HORRIBLEEE... HE LLEGADO HASTA 4TO AÑO PORQUE LA MAYORIA DE LAS EVALUACIONES SON ESCRITAS, Y SOY ESCELENTE REDACTANDO Y SE QUE TENGO CAPACIDAD PARA HABLAR, PERO NO PUEDO EXPRESARLO... NO PUEDO DISIMULAR MIS EMOCIONES, MIS EXPRESIONES EN EL ROSTRO HACEN NOTARLO A TODO EL MUNDO, Y ESO NO ES BUENO (Imaginense cuando me gusta un chico) QUIEN PUEDO ACONSEJARME ALGOO????... NO SOLO HABLAR AHORA TODO ME DA MIEDOOO, TENGO PESADILLAS, TODO ME DA GANAS DE LLORAR, ME SIENTO HORRIBLEEE, APRTE DEL MIEDO ESCENICO SUFRO UNA DEPRESION, NO HAY UN DIA DE MI VIDA DESDE HACE 4 AÑOS QUE NO LLORE!!!