Foro / Psicología

No la amo, me alejo y al poco tiempo que me alejo la extaño, vuelvo y sigo en ese círculo

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 21:48
A
asta_764205
2/4/19 a las 16:47

Hola a todos! Aclaro de antemano que soy hombre, pero me gustaría comentarles algo que me viene sucediendo hace un tiempo y realmente, ya no se como manejarlo. Gracias a quienes se puedan hacer un lugar y poder darme una respuesta . Debajo trataré de ser conciso y que se entienda, ahí va:

El asunto es referido a mis relaciones de pareja. Tengo 35 años y el requisito para poder ponerme seriamente con alguien, es decir de novio, consiste en que esa persona me tiene que encantar (me refiero a toda ella en su conjunto y no hago referencia a lo estético solamente, sino que para mi tiene que "romperme la cabeza".

Continuando... paso a mencionar el conflicto que tengo hoy por hoy: A pesar de regirme siempre por lo descripto anteriormente, conocí una chica que estaría en el intermedio: No me parece fea, pero tampoco me deslubró, con lo cual, me ocurre que por más que no tenga intenciones de lastimarla, (porque no puedo matar ni a una hormiga) no puedo avanzar hacia algo más, porque desafortundamente, no me pasa como si me ha ocurrido esporádicas veces con otras chicas (esto de quedar himnotizado desde el primer momento que  las ví, salir un par de veces más y no dudar en absoluto y querer publicar en todos lados que estoy super enganchado, espero que se entienda lo que intento expresar).

El tema es que como es muy buena conmigo, inteligente y simpática, pienso que tal vez no voy a encontrar una persona que me quiera así otra vez y la culpa de dejarla mal también me come el cerebro.

Finalizando, el inconveniente se da en que conciente de que a esta chica la quiero muchísimo pero no la amo, me termino alejando, pero al poco tiempo la extraño, tengo la sensación que me va a explotar el corazón, se me cierra la garganta, el pecho, ando distraído y muy amargado y cuando no aguanto más, vuelvo, los síntomas se me pasan automáticamente al verla, sin embargo, en cuestión de días, otra vez siento que tengo que alejarme, no molestarla más y esperar que llegue (si es que llega), una persona con la cual no tenga absolutamente dudas, como me ha pasado en un par de ocasiones (estuve enamorado de dos chicas en mis 35 años, con las cuales no dudaría un segundo en tener algo serio, pero las cosas no funcionaron).

Cerrando definitivamente el hilo del tema, decidí alejarme porque no quiero lastimarla y nuevamente siento que muero, pero ella no se merece sufrir por mis indecisiones, además, lo que más me marea es que hablando con amigos, me comentan que si siento eso es porque estoy enamorado y que lo más importante es lo interior. Se que lo interior es super importante, porque de nada sirve una linda chica que interiormente esté vacía, pero siguiendo los consejos de mis amigos, siento que voy hacia el conformismo y realmente no podría ser feliz.

La verdad no entiendo por qué me siento así, si soy yo el que corta y no el que se aleja y la realidad es que me siento destrozado.

Nuevamente gracias al que se pueda tomar un tiempito =)

Saludos!!!

Ver también

R
rahal_13676460
2/4/19 a las 19:25

La amas aunque creas que no, lo que pasa es que no es un 10 en todos los aspectos. A mí siempre me pasó así, si no era una cosa era la otra, pero nunca estaba contento, deseaba lo que tenía. El día que veas a la chica con otro ahí te darás cuenta que la amabas y te destruirá por dentro. Las personas como tú o yo solemos ser fieles y sinceros, pero deseamos otras cosas y no podemos ocultarlo. Otros tienen a su novia oficial y hacen las De Dios por atrás con otras. Quizás tú y yo seamos gente inmadura, insegura, no apostamos a una relación, estamos a medias, pero al final perdemos. La otra persona se cansa y acaba encontrando a otra persona.
 

R
rahal_13676460
2/4/19 a las 19:28

Yo te doy un consejo, que si me lo dieran a mí caería en saco roto: quítate los pájaros de la cabeza. Si es buena persona y te quiere no lo dudes, piensa en la soledad y nostalgia que te quedaría si la perdieses, se listo, adelántate a la situación. No la cages, no pierdas algo bueno por algo irreal, algo que no conoces. 

S
saila_7459376
2/4/19 a las 21:48

Si ella no llena tus expectativas como mujer termina la relación, sufrirá al comienzo pero no te preocupes que eventualmente ya se buscará otro al que le gustará como es, pero si está ahí perdidendo el tiempo con un tío de treinta y tantos que no sabe lo que quiere ni lo que siente ni la quiere ni la respeta entonces qué!? Si consideras que es una buena mujer y lo merece hazle un favor y déjala. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir