En respuesta a chenyi_6427778
Hay que alejar esos miedos
Hola Paula. De ninguna manera debes considerarte una molestia o un estorbo para tus padres. Tienes un problema que merece ser atendido y tus padres tienen la obligación de ocuparse de ti. Es tan simple como eso. Si ellos no demuestran estar a la altura de unas circunstancias que podrían ser serias, entonces te tocará buscar a otra persona de confianza que pueda ayudarte, y si no encuentras a nadie en tu familia, tendrás que dirigirte al orientador de tu instituto. En todos los institutos de España hay un orientador que, si no me equivoco, es psicólogo. Si vives en otro país, es probable que haya alguien que desempeñe una función semejante. Pero lo más recomendable es que sean tus padres quienes reaccionen y te ayuden.
El trastorno que yo padezco ya tiene muchos años de evolución. No soy una persona joven. De algún modo está relacionado con la esquizofrenia. Un pariente mío padecía esta enfermedad.
Los diagnósticos, como comprenderás, debe realizarlos un profesional. Sería bueno que te viera un médico.
Fuerza y adelante.
Ya estoy harta...
Definitivamente no me creen, no piensan que su hija pueda tener algo realmente, y ya estoy harta de repetirlo, si seguramente no es nada al final pues eso que me llevo, y si resulta que si era algo grave, cuando me de un ataque si la cosa evoluciona, pues mira, a lo mejor se despejan las dudas. No puedo mas de verdad, me callaré y a ver como evoluciona la cosa, es lo mas inteligente que se me ocurre.
Gracias por darme ánimos y preocuparte de verdad
Saludos