Foro / Psicología

Creo que esto no va a terminar bien.

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 10:21
I
ivet_9455771
18/6/08 a las 9:57

No estoy bien, no me gusta la familia de mi marido y creo que a raiz de eso mi marido tampoco me gusta.
Mi bebé tiene cuatro meses y desde que nació no he parado de discutir con él por culpa de su familia, él me apoya pero creo que de víctima he pasado a ser verdugo a sus ojos, porque como cuando llaman (a él) es todo de lo más normal, pues él no encuentra razones para que yo me moleste.
Ayer terminamos discutiendo y él diciendo cosas que nunca había dicho, cosas que no me hacen verle igual sobre mi familia, con la que siempre se ha llevado bien.

Yo no sé qué pensar porque la verdad, desde que pasan todas estas cosas, estas diferencias a mis otros hijos por parte de su familia, este querer "decorarme" la casa sin conocerme de nada, estas ganas de organizar mi vida y la de mis hijos a los que tuve hace 13 años y que crié sola sin que ninguno de ellos existiera en nuestras vidas...No se, yo quería rehacer mi vida con un hombre al que conocí y del que me enamoré, no quería todo esto.

Desde que pasa esto, no tengo ganas de estar con mi pareja, nos hemos distanciado mucho, no tengo ganas de hacer el amor con él, y soy bastante activa y esto jamás me había pasado, no tengo ilusiones. Estoy cansada de todo, me despierto con mal rollo en el cuerpo y creo que todavia los odio más por encontrarme como me encuentro y no disfrutar de mis hijos y de mi vida como debería, me INTOXICAN mi HOGAR.

No se donde va a terminar esto pero no estoy bien asi, estoy asustada, creo que voy a irme ahora que terminan el colegio los niños a casa de mi madre unos dias y voy a respirar un poco, voy a ir a la playa, y a descansar de todo, estoy AGOTADA ya.

hay alguna que se haya encontrado como estoy yo? como lo ha solucionado? hay solucion?

Ver también

I
ivet_9455771
18/6/08 a las 11:45

Muchisimas gracias sovive
Yo también pienso que es él el que no sabe poner límites a su familia, también tengo mucho carácter pero estoy harta de discutir. No quiero discutir!! y tienes razón, no lo voy a seguir haciéndo, voy a tomarme unos dias para mi, con los niños, en la playa, voy a ponerme morena y a respirar, sin él y sin su familia.

Si quiere hacer algo que lo haga y si no lo hace, él verá, no voy a sucumbir a la presión, son todo engañufas de cobarde por no tener "huevos" a plantarle cara al tema y poner a cada uno en su lugar. Yo ya lo hice en su día con mi familia, ahora le toca a él.

Voy a probar con el silencio, a ver qué pasa...ya os contaré.

PD: menuda mierda de gente, de inmaduros, de invasores y de horteras, porque esa es otra, tengo la casa llena de mierdas chavacanas de su familia, no puedo más!! ufff ya me he desahogado un poquito.

A
an0N_969444099z
18/6/08 a las 12:00

Mira, chica
Eres una mujer hecha y derecha que has criado, como tú dices, dos hijos sola. No dejes que nadie te haga creer lo contrario.
Ahora estás sensible pq tienes un bebé chiquito, y tienes que cuidarte.
Al cuerno todos: sois TÚ Y LOS NIÑOS. Y ya está.
Cuando tu marido te vea firme y serena (eso sí, te digo lo que la otra chica que te ha escrito: no le des el coñazo para desahogarte, porque es su familia y le dolerá, desahógate en el foro, o con amigas)......él verá lo que hace.
Y con la familia, con corrección, pásales algunas poco importantes....pero en lo importante no cedas NI UN PELO.
Te juegas la salud y la vida tuya y de tus hijos. Parece una frase muy dramática, pero hay que andarse con cuidado y no dejar que te toquen demasiado la moral, que tienes hijos que dependen de que tú estés bien.
Lo mejor para vosotras.
Un abrazo

A
amra_9426478
18/6/08 a las 12:15

Son unos madreros
Hola guapa,

Mirad, yo leo mucho este foro, porque mi familia política es muy numerosa (son 6 hermanos más mis suegros), y desde que estoy con mi pareja (4 años) cada vez lo llevo peor. Por suerte la mitad de ellos viven a 600 kms, pero cada dos x tres vienen. Aunq no se instalan en mi casa, se van a casa de sus hermanas. De todas maneras este foro me está ayudando mucho porque me sentía un bicho raro por la tirria que les tengo. No son malos conmigo, aunq sí han habido detalles de mi suegra o mis cuñadas que no me han gustado ni un pelo.
Frente a estos detalles mi pareja no se ha posicionado a mi favor, y siempre intenta hacerme comprender q nada es malintencionado y q soy una paranoica.
Esto me demuestra que si el día de mañana, cuando tengamos un niño, empiezan a surgir problemas de comentarios, o de decirme cómo tengo que educar a mi hijo, etc, (porque lo hacen con los niños por ejemplo de sus primos), en el momento que yo me muestre molesta, mi novio va a intentar disuadirme de mis pensamientos.
En los pocos enfrentamientos q hemos tenido por su familia, nunca me ha dado la razón.
Con esto, quiero demostrarte que no estás sola, y que los hombres parece que quieren por encima de todo, tener contenta a su familia, y después, si tu estás contenta mejor, pero si no, ya te apañarás y te darás cabezazos contra la pared.
Es muy irritante y sobre todo te hace sentir impotente. Sé que hay maridos q no son así, nunca se puede generalizar, porque, por ejemplo, mi padre siempre ha estado al lado de mi madre en estos aspectos, y mis mejores amigos, q son una pareja como nosotros, él siempre prioriza los sentimientos de ella a lo que pueda decir o hacer su familia. Y eso hace q la relación vaya muchísimo mejor.
Si yo estuviera en tu situación probablemente haría lo q tú. Le dejaría un tiempo solo, me iría con los niños, y q se de cabezazos él.
El rechazo q sientes es normal, xq estás decepcionada, nerviosa, deprimida...frente a todos estos sentimientos del cual tu marido es culpable no puedes estar impasible.
Tómate tu tiempo, y mucho mucho ánimo.

S
susy_6336671
18/6/08 a las 12:51

Como te entiendo porquesi77
no veas como me identifico con tu manera de sentir.

mira, yo he empezado a pensar en mi, luego en mi, luego otra vez en mi y asi hasta ponerme guapisima, he adelgazado diez kilos, me he echo un peinado alucinante, me cuido muchisimo, evito ver a la suegra, evito conflictos con mi marido, pero... hay dias que pueden conmigo esa es la realidad, pero... tengo dias en los que pienso. NO VAN A PODER CONMIGO. jajajja. soy mas lista que ellas y NO VAN A PODER CON NOSOTRAS. cuidate cuida de tus niños y evita a esa gentuza, un beso y animo.

A
an0N_868725299z
18/6/08 a las 23:51

Como??
Mensaje para sovibe:
Que la bruja d tu suegra te ha levantado la mano?!?!?!?!?!?!?!
Lo he entendido bien o estoy alucinando??

POrqe si me lo hicieran a mi,con mi bebe en brazos,seria lo ultimo que hiciera!
y no solo la suegra sino cualqier persona.

Pero que asco de gente anda por el mundo...yo no se que derechos se creen que tienen,pero estan muuuy pero que muy equivocadas.

Chicas lo principal es hacerse respetar!

A
ara_6865935
19/6/08 a las :00

No sabes como me identifico con vos
y no estas sola a mi me pasa exacamente lo mismo que a vos pero como dos gotas de agua yo la forma de expresarme que siento diciendo que ya no lo amo mas ya no... ya me canse de sufrir de sentirme una diota por culpa de el y su familia que piensan que todos son perfectos y que nadie esta a la altura de ellos y el y una de sus hermanas se lo creen a full el problema es que yo no tengo el caracter tuyo de alzar misa cosas mis hijos e irme no puedo... porque a pesar de que ya no lo amo aun lo quiero y aunque ya no es lo mismo lo veo como un compañero de convivencia aparte de que dependo de el economicamente (que es lo que mas me ata) pero ya no lo veo mas como a mi amor, mi amante, mi amigo es solo mi marido y nada mas ya no seinto deseos de besarlo o abrazarlo y mucho menos hacer el amor aunque siempre considere que nosotros nunca hicimos el amor solo curtiamos pero el ni siquiera me apoya como vos que por lo que veo capaz que algo podes decirle yo no le puedo hablar nada de su familia y el pretende que cuando los vea les haga una sonrisa solo porque el ya se olvido yo no puedo! disculpa la razon por la que estoy tan peleada con ellos es que hace mas de ua año vivimos con ellos y fue un caos pero antes de navidad se juntaron las hermanas de el 3 de las 5 (son 7 hermanos) las otras dos no por una es mi mejor amiga y la otra es una pendeja que por supuesto estuvo metida en todo el lio pero no pincha ni corta y el otro hermano varon... la cuestion es que se reunieron con mi suegro y le dijeron que nos hechara la cuestion es que mi suegro ni lento ni peresozo lo hizo sin importarle a donde ibamos si teniamos donde ir y si teniamos algo de dinero que en ese mometo no teniamos ni un centavo porque nos estabmos haciendo una casa hasta el dia de hoy seguimos sin un peso pero ya vamos a mejorar...tengo dos niños que en ese entonces tenian 1 y 4 años no pensaron en las criaturas y asi y todo mi marido las perdono y se hace el gran hermano con ellos bueno yo no puedo ni quiero olvidarme si yo las veo les doy vuelta la cara y si se me acecan soy capaz de escupirle pero con mis suegros todo bien (de cara para afuera no?) no puedo desagradecerles que me hayn aguantado mas de un año en su casa pero a sus hermanos nunca los voy a perdonar a raiz de eso empezaron mis problemas y se que se van a poner peor ahora y una buena noticia!! hoy terminaron de construir nuestra casa!!! nos vamos a mudar cuanot antes entre mañana o pasado y no se que va a ser por que yo no los quiero en mi casa de solo iamginar que pisen MI suelo me da una broncaaa y se que va aser para mas roblemas con el porque yo se que despues de todo el lio mi marido fue a su casa y les hizo creer que lo que habian hecho no estaba tan mal y que tenoian algo de razon lo pueden creer? y encima dijo "la maira es una pelotuda( ... seria en su idioma mas o menos jeje) ya lo se mira vos si por ella me voy a pelear con uds" me lo conto mi amiga y cuñada ahi se me vino todo abajo y es que uds lo perdonarian? en fin me extendi un poco pero vuelvo a repetirte no estas sola si queres agregame tenemos historias parecidas y va para la que quiera: i_meilparami@hotmail.com besos y PACIENCIA!

I
ivet_9455771
20/6/08 a las 10:10

Esto va un poco mejor.
Creo que cansada como estaba y todo, ha surgido efecto.
Me dio la locura y empecé a recoger toda la mierda de regalos de su familia, llené dos bolsas industriales de basura de sus cosas.
Cogí ropa para mi y para los niños, bañadores y pa la playita que me fuí, cuando llegó mi marido a casa me preguntó, y esas bolsas? y yo le dije, yo no quiero todo eso, no me gusta, si lo quieres tu a ver qué haces.

Le dije tal y como estaba yo, no puedo más, no soporto que se entrometan y que tu lo consientas, no me gusta como me tratan y que cuenten contigo para todo lo que a mi me concierne sin contar conmigo y que encima tu te pongas contento y quieras llevarme con ellos. Si te llaman a ti, ves tu. Yo me enamoré de ti y he formado una familia contigo, pero para estar bien y no lo estoy y no se trata de que te enfrentes a ellos, se trata de que los pongas en su sitio, de esta manera yo no quiero seguir, yo me quiero mucho.

y bueno, muchas cosas más. Le llamó otra vez su santisima madre, te he comprado nosequé, le dijo a su hijo, y él me dice, ahi aproveché y dice que le contestó, no nos compres nada porque luego tenemos que cambiarlo y no tenemos tiempo mamá. Seguidamente le dijo, yo queria pasarme por tu casa a ver al nene (sin nombrar a los mios claro) y él le dijo, mamá, yo no estoy en casa, estoy trabajando, si queréis algo llamar a casa, porque ella no siempre está, y lo hablais con ella a ver si le viene bien.

Bieeeennnnnnnn, algo es algo, no? y me dijo mi marido, asi sin ves que son ellos y no quieres coger el teléfono no lo coges, y estás tranquila, uff para mi esto ha sido todo un adelanto y un alivio, que vaya poniéndoles en su sitio y a ver cómo va todo.

le dije hay que poner unas normas y hay que cumplirlas si o si para que nos sintamos mejor los dos.

-nadie puede venir sin avisar ni autoinvitarse.
-nadie puede llamar a casa sin saludar antes a quién coja el teléfono (cosa increible pero cierta)
-y asi un montón de detalles más, a él le pareció bien y en esas estamos

ya os cuento besos

I
imaan_9658416
20/6/08 a las 10:21
En respuesta a ivet_9455771

Esto va un poco mejor.
Creo que cansada como estaba y todo, ha surgido efecto.
Me dio la locura y empecé a recoger toda la mierda de regalos de su familia, llené dos bolsas industriales de basura de sus cosas.
Cogí ropa para mi y para los niños, bañadores y pa la playita que me fuí, cuando llegó mi marido a casa me preguntó, y esas bolsas? y yo le dije, yo no quiero todo eso, no me gusta, si lo quieres tu a ver qué haces.

Le dije tal y como estaba yo, no puedo más, no soporto que se entrometan y que tu lo consientas, no me gusta como me tratan y que cuenten contigo para todo lo que a mi me concierne sin contar conmigo y que encima tu te pongas contento y quieras llevarme con ellos. Si te llaman a ti, ves tu. Yo me enamoré de ti y he formado una familia contigo, pero para estar bien y no lo estoy y no se trata de que te enfrentes a ellos, se trata de que los pongas en su sitio, de esta manera yo no quiero seguir, yo me quiero mucho.

y bueno, muchas cosas más. Le llamó otra vez su santisima madre, te he comprado nosequé, le dijo a su hijo, y él me dice, ahi aproveché y dice que le contestó, no nos compres nada porque luego tenemos que cambiarlo y no tenemos tiempo mamá. Seguidamente le dijo, yo queria pasarme por tu casa a ver al nene (sin nombrar a los mios claro) y él le dijo, mamá, yo no estoy en casa, estoy trabajando, si queréis algo llamar a casa, porque ella no siempre está, y lo hablais con ella a ver si le viene bien.

Bieeeennnnnnnn, algo es algo, no? y me dijo mi marido, asi sin ves que son ellos y no quieres coger el teléfono no lo coges, y estás tranquila, uff para mi esto ha sido todo un adelanto y un alivio, que vaya poniéndoles en su sitio y a ver cómo va todo.

le dije hay que poner unas normas y hay que cumplirlas si o si para que nos sintamos mejor los dos.

-nadie puede venir sin avisar ni autoinvitarse.
-nadie puede llamar a casa sin saludar antes a quién coja el teléfono (cosa increible pero cierta)
-y asi un montón de detalles más, a él le pareció bien y en esas estamos

ya os cuento besos

Me alegro por vos
no dejes q se metan en tu casa a jorobarte la paciencia , segui asi y veras como te los quitas de encima .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest