Foro / Psicología

Después de un año sin contacto, creo que lo voy a llamar

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 12:02
D
douaae_5288388
1/9/09 a las 20:36

Después de casi un año de que mi ex me dejara, como muchas sabéis, nunca más volví a tener contacto con él. Yo no lo busqué, él tampoco.

Yo no lo busqué pero en cambio esperé que él lo hiciera.
A día de hoy, he de reconocer que estoy bastante mejor, pero llevo ese resquemor dentro de mi que me impide disfrutar de muchas cosas y conocer a otras personas. Por eso, y depues de hacerlo todo: cambiar de trabajo, hacer deporte, apuntarme a otras actividades.....tengo esa cosa ahi que me corta en ocasiones hasta la respiracion, y como no puedo más y necesito acabar esto ya porque llevo un mes enterito soñando con él y no hay manera de descansar, he decidido llamarlo.

No le voy a preguntar nada. En realidad, no sé ni qué hablar con él, pero me da...que esa conversación cambiará el rumbo de las cosas. Aunque me lleve el mayor chasco de mi vida, y aunque haya resistido tanto tiempo, pero por lo menos creo que me ayudará a cerrar una puerta que hoy día sigue abierta a la esperanza. Sí, idiota perdida soy.

Espero opiniones!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_804454499z
30/3/10 a las 12:02

Totalmente
De acuerdo con las compañeras.Yo sentía lo mismo que tú y lo ví.Ese día bien, porque me dí cuenta que no me afectaba tanto.Después he ido arrastrando de nuevo.Si has avanzado tanto, no retrocedas, tómatelo como alguien que te hizo algo y te dejó mal,sé que no es así de fácil pero no queda otra.En mi caso solo sirvió para retroceder.Así que tú decides.Mucho ánimo

A
an0N_855743799z
1/9/09 a las 22:08

Com has podido aguantar??
hola,me ha sorprendido un monton tu post, que has hecho para ser tan fuerte y no tener contacto con el durante un año despues de la separacion? Yo no he podido,tambien hace un año y he hecho todo lo que he podido pero aun asi todavia tenia tiempo de una llamadita,total pra luego sentirme yo peor por que el nunca ha querido acercarse ami...
Yo creo que si has aguantado todo este tiempo,no lo llames,se fuerte! espera q te llame el
pero no sabes nada de el? no te ha llamado el nunca en todo este tiempo?nose...yo no lo llamaria por el hexo de que yo si lo he llamado y no he conseguido nada y encima yo he estado peor.Me cuesta creerlo pero dicen que si un hombre le interesas hace lo posible para conseguirte,pero claro por la misma regla de tres, si nosotras le queremos tambien tenemos que hacer lo imposible para conseguirlos no?
No se que opinas? que opinais?

I
irema_8757226
1/9/09 a las 22:31

Antes de llamarlo piensa...
Que quieres conseguir con esa llamada???...que se acuerde de ti y vuelva???....si fuera así ya lo habría hecho él, ha pasado un año...tiempo a tenido.
Simplemente saludarlo???...porqué no te ha saludado él....en fin...piensa el motivo de querer hacer esa llamada y si vale la pena.
Cerrar la puerta dices??...acaso que no te haya llamado en un año, que no haya demostrado interés en ese tiempo, no es suficiente motivo para cerrarla.

A
an0N_579576099z
2/9/09 a las :30

Te apoyo!!!
Total lo haces por vos!! no por el, si vos realmente crees q te servira para cerrar la puerta. Adelante!!!
Nada perdes.......
despues me contas!!!

A
arama_8083948
2/9/09 a las 3:02

Totalmente
deacuerdo con keyes, es tu desicion, pero si pides nuestro consejo, mira querida, ya ha pasado un año, el no ha demostrado ningun interes en saber de ti, entonces, que crees que lograras con eso??, algo bueno, en el estado de ansiedad que te encuentras no lo creo, quizas no te trate mal ni nada, pero sera mucha indiferencia, quizas hasta te trate como un amigo, un conocido, pero eso te ayudara en algo??? es lo que tu en tu ilusion propia buscas???, no lo creo, y quizas suenen duras algunas respuestas, pero aqui buscamos lo mejor para ti, y creo que ya es hora de despertar, de ser humilde, humilde para aceptar de una vez por todas las cosas como son realmente y no como tu quieres o esperas que sean por arte de magia, lo digo porque dudo que el este esperando que te comuniques, que lo busques, solo lo sorprenderas, y si es manipulador pueda hasta aprovecharse de verte todavia despues de todo este tiempo ahi por el y busque jugar con tus sentimientos, entonces, sinceramente, quieres sufrir mas aun???... piensalo, piensalo mucho, porque mereces avanzar y no retroceder, mereces amor de verdad y no ir a mostrarte como mendiga de un poquito de cariño, asume tu presente, mira hacia adelante, es mas, mira a tu lado, el no esta, entonces, por que no puedes seguir como vas??, es solo cosa de poner las cosas en su lugar y te daras cuenta que sin el has seguido viva, has seguido haciendo tu vida, solo que te falta dejarlo ir de tu mente, de corazon espero que no cometas tal error, hay que ser dignas y querernos por sobre todo... busca fuerzas de todos lados y sigue tu camino, que esta bien lejos del camino que eligio seguir el.

animo y no lo busques!!

lo que fue, ahi quedo y por algo el nunca mas aparecio....

M
moncef_5151936
2/9/09 a las 6:34
En respuesta a irema_8757226

Antes de llamarlo piensa...
Que quieres conseguir con esa llamada???...que se acuerde de ti y vuelva???....si fuera así ya lo habría hecho él, ha pasado un año...tiempo a tenido.
Simplemente saludarlo???...porqué no te ha saludado él....en fin...piensa el motivo de querer hacer esa llamada y si vale la pena.
Cerrar la puerta dices??...acaso que no te haya llamado en un año, que no haya demostrado interés en ese tiempo, no es suficiente motivo para cerrarla.




Jjajajajajajajaj ME GANASTE LA RESPUESTA EH.

Casi podria decir que eso iba a contestarle a esta chica, pero me ganaste, estoy totalmente de acuerdo...

QUE VA GANAR CON ESA LLAMADA.


Vamos a ver...Es algo muy obvio para los que no tenemos ese problema clao esta, pero tambien es aquí donde PUEDES DARTE CUENTA DE QUE ES LO QUE NECESITAS.

Chequemos esto:

1.-Le llamaras---- Y por que no lo ha hecho el.

2.- Esperas que te diga que regresen... esto es algo que TUUU quieres que pase, pero la realidad es otra.

En resumidas cuentas, TE VAS A LLEVAR LA PEORRRRRRRR PARTE, la parte en donde, LO QUE TU ESPERAS, ANHELAS Y DESEAS, NOOOOOOOO SUCEDERA.


Eso de soy una IDIOTA, pues no?, tampoco es que tu misma te califiques asi mujer, pero sólo hay que tener un poco más cariño por ti misma. Es decir, DEPENDER DE TU FELICIDAD POR OTRO... Ademas, ya SOPORTASTE 1 AÑO, si lograste ese tiempo, pues AHORA no aflojes, mantente donde estas, se fuerte y enfoque en otras cosas.

Lo que tu necesitas es una pareja, pero como no la consigues, pues quieres intentar con este chico de nuevO, Y NOOOOOOOO, ese va ser el ERROR que vas a cometer. Busca por otro lado, no te cierres a conocer a otras personas.


Bueno ya me voy por que luego escribo mucho jaja.

suerte y un brazo.

I
inass_6484093
2/9/09 a las 10:45

No necesitas llamarle, ya sabes la respuesta.
si el te ha dejado y en todo un año no se ha puesto en contacto contigo de ninguna forma, es que sencillamente no tiene interés o bien, es el típico cobarde que no se atreve, pero te aseguro que un cobarde da muchos quebraderos de cabeza y no conviene.
yo parto de la base de que no hay que hacer mas esfuerzos por una persona de los que esa persona hace por ti, y no hay excusas que valgan, como "pobrecito que esta pasando un mal momento" o lo que sea, todos tenemos nuestros problemas y nadie tiene porqué tirar de nadie.

yo que tu no le llamaría, aún así, si quieres hacerlo hazlo, nose si será un error o no, pero cada cual es libre de cometer sus propios errores y a veces sirven para aprender.
aunque también piensa, después de que el te dejara y no se pusiera en contacto contigo de ninguna forma, vas a llamarle y a darle la satisfacción de que piense que aún te acuerdas de el?

D
douaae_5288388
2/9/09 a las 17:49
En respuesta a an0N_855743799z

Com has podido aguantar??
hola,me ha sorprendido un monton tu post, que has hecho para ser tan fuerte y no tener contacto con el durante un año despues de la separacion? Yo no he podido,tambien hace un año y he hecho todo lo que he podido pero aun asi todavia tenia tiempo de una llamadita,total pra luego sentirme yo peor por que el nunca ha querido acercarse ami...
Yo creo que si has aguantado todo este tiempo,no lo llames,se fuerte! espera q te llame el
pero no sabes nada de el? no te ha llamado el nunca en todo este tiempo?nose...yo no lo llamaria por el hexo de que yo si lo he llamado y no he conseguido nada y encima yo he estado peor.Me cuesta creerlo pero dicen que si un hombre le interesas hace lo posible para conseguirte,pero claro por la misma regla de tres, si nosotras le queremos tambien tenemos que hacer lo imposible para conseguirlos no?
No se que opinas? que opinais?

Exacto
jamás, jamás contactamos y ninguno de los dos.

Escripo post más arriba explicandolo

D
douaae_5288388
2/9/09 a las 18:00

Si, esa es mi decisión
Sí, y muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Os entiendo perfectamente. Fijaos cuánto, que es precisamente eso lo que he hecho a lo largo de este año.

Lo que quiero decir es que....hace mucho tiempo que estoy metida en un bucle: xq' jamas llamó? y llamará? y cuándo lo hará? Y aunque todas las respuestas teóricamente son negativas, mi cabecita no las entiende.

La relación acabó sin discusiones, sin movidas raras, sin broncas, es por esto y por otras experiencias que he tenido, que pienso que tal vez lo que necesito es darme ese batacazo. Me explico? Yo lo comparo con la muerte de un toro, que sufre, sufre y sufre, malherido, hasta que le dan la estocada final. Y sí , todo este año sin noticias suyas debería ser suficiente, lo sé, lo re-sé, pero...el caso es que no lo ha sido.

No sé exactamente qué decirle. No busco quedar con él. Simplemente necesito algo que me haga avanzar o caer definitivamente para por fin levantarme.

Joe, es difícil de explicar pero....si no fuera xq llevo un año entero en el bucle que os digo, ni me plantearía llamarlo. Obviamente no lo he superado, pero podría darse el caso de no superarlo, de no encontrara nadie, de estar triste pero estar fuera del bucle, y no es el caso, el caso es que si pudierais ver las vueltas queda mi cabecita en tan solo una milesima de segundo...y es un año así.

La otra manera de poner fin a esto ya la he intentado, y no ha funcionado. No sé, tal vez sea hora de cambiar de táctica, pero para recuperarme yo, y partiendo de aki, lo que piense él o deje de pensar, me importa un rabano.

Pero acepto vuestras críticas y agradezco que sigais opinando. Igual me hacéis cambiar de opinión!!!

G
goya_6286719
30/3/10 a las 9:14

Al menos contigo corto de ---.
En el caso mio no ha sido asi, se fue hace 6 mese y me utilizaba solo para el sexo y nada mas sin compromiso. Hace un mes me canse y corte comunicacion sexual.
en cuanto al contacto telefonico tambien empece, pero el tipo me llego iracundo y muy descompuesto, creo que me manipula, se quiere hacer la victima ahora habla de divorcio.

Me he enterado que hace poco que al parecer tiene a otra. la verdad el me habia dado otras razones de la separacion.

Ha jugado conmigo y creo que con la otra pues no creo que le haya dicho que aunque ya no viviera conmigo, seguiamos intimando. A mi me parece que si el me hubiera cortado de una no me haria penar como lo ha echo.

Al menos esta persona no jugueteo contigo, no te genero esperanzas, como lo ha echo el mio conmigo que no ha echo mas que titubear.

En cuanto a si te comunicas con el o no que pasaria si el esta ya con otra persona??

I
inass_6484093
30/3/10 a las 10:31

Ey! cuanto tiempo sin saber de ti!
la verdad es que llevabas tanto sin pasarte por aquí que pensé que ya lo tendrías mas que superado, pero por lo que cuentas parece que se te quedó la espinita clavada...
la verdad es que mi razón me dice que si el te dejó y no volvió a llamarte, tampoco deberías hacerlo tu.
parece que tu ex tenía muy clara su decisión y que es de los pocos que no ha mareado la perdiz ni te ha tocado las narices para tenerte enganchada a el como hacen muchos, pero parece que aún así tu si te quedaste en cierto modo enganchada...
la verdad es que es bastante raro que en todo este tiempo no hayas sabido nada de el y que el no haya intentado ponerse en contacto contigo de ninguna forma.
creo que eso que piensas hacer no es lo que deberías hacer pero en cambio entiendo tu postura, hay veces en que necesitamos hacer ciertas cosas para cerrar capítulo de una vez, así que si sientes que tienes que llamarle hazlo, pero ten en cuenta que puede ser una tremenda caída para ti.
a veces cuando sentimos una conexión tan grande con alguien nos resulta increible que esa persona no sienta lo mismo por nosotros y puede que este sea el caso de tu ex, puede que el no haya soñado contigo, puede que el no piense en ti y puede inlcuso que hay rehecho su vida con otra persona.
llámale si eso es lo que te pide el cuerpo, yo si creo en esas señales, pero te aconsejo que no te crees falsas ilusiones con que el siga interesado en ti, mejor tómatelo como un último golpe, como algo que te ayude a cerrar la puerta definitivamente, y esto lo digo porque un hombre que te deja y no vuelve a ponerse en contacto contigo nunca mas pues bueno...todo apunta a que el no tiene interés en saber nada mas de ti.

ánimo con lo que sea y ya nos contarás!

A
an0N_804454499z
30/3/10 a las 12:02
Mejor respuesta

Totalmente
De acuerdo con las compañeras.Yo sentía lo mismo que tú y lo ví.Ese día bien, porque me dí cuenta que no me afectaba tanto.Después he ido arrastrando de nuevo.Si has avanzado tanto, no retrocedas, tómatelo como alguien que te hizo algo y te dejó mal,sé que no es así de fácil pero no queda otra.En mi caso solo sirvió para retroceder.Así que tú decides.Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir